Telltale Games, los mismos que lograron gran reconocimiento y elogios por su adaptación de The Walking Dead, presentará a futuro otra adaptación de una marca popular tanto en el papel como en la pantalla chica. Se trata de Game of Thrones, un juego que nos llevará al mundo de Westeros escrito por George R.R. Martin y adaptado por HBO. Claro, porque a diferencia de lo que hicieron con los zombies, esto no es una adaptación del material fuente, sino que es una adaptación de la adaptación.

El juego tendrá seis episodios, más que cualquier cosa que ya ha hecho la compañía previamente, y habrá cinco personajes que podremos utilizar. Estos personajes serán parte de la Casa Forrester, aliados de los Stark pero cuyos objetivos entre si no tienen porque apuntar a la misma ruta y cuyas historias se cruzarán constantemente. Además, la historia estará comenzará en los sucesos ya vistos en la tercera temporada de la serie, pero situándose en lo que se pudo ver en la cuarta temporada.

Este es el teaser:

Además, por ahora se sabe que cuatro actores de la serie de HBO participarán en el primer episodio de este juego (Lena Headey, Peter Dinklage, Natalie Dormer e Iwan Rheon) y se presentarán obviamente locaciones clásicas de Westeros. Tanto como el Muro como King’s Landing.

3 thoughts

  1. Es muy probable que sea un juegaso, pero me hubiese gustado un mundo abierto donde uno pueda explorar todo Westeros en la onda de Skyrim, en ves de un Point and Click. A lo mejor lo sea, no hay nada dicho todavia, pero no creo.

  2. the wolf among us es un juegazo, su version de onkey island es muy buena tambien, toda la fe le tengo a tell tale

Los comentarios están cerrados.