Thanos: The Infinity Relativity“. Ese será el nombre de la nueva novela gráfica de Marvel, que estará a cargo de ni más ni menos que Jim Starlin y que saldrá al mercado en junio de 2015. Un trabajo que el creador de Thanos escribirá e ilustrará, siguiendo una secuela de lo que este año fue Thanos: The Infinity Revelation.

La historia dará cuenta de cómo Annihilus reclama su trono en la Zona Negativa, declarando la guerra al universo. Para hacerle frente se armará un equipo que incluirá a Los Guardianes de la Galaxiada, Gladiator y Adam Warlock. Pero este último, aún marcado por su reciente renacimiento, tendrá que buscar un aliado poco habitual: Thanos.

Thanos-full-9ef6f

Cabe destacar que este año, además de Infinity Revelation, en Marvel publicaron otros dos trabajos de su línea OGN (Original Graphic Novel). También presentaron “Amazing Spider-Man: Family Business” y “X-Men: No More Humans“.

 

4 pensamientos

  1. mmmeeeh…..nada nuevo bajo el sol,me parece que se pueden usar todos estos personajes de una forma mucho mejor y no en combatir a Annihilus por enesima vez, parece mas una necesidad de meter a Thanos para preparar el camino a los estrenos de Avengers The Infinity War (y aumentarle el protagonismo) que por tener una buena historia para publicar.

  2. La verdad no me parece nada interesante, aunque igual se debe a que siempre me ha aburrido Thanos…

  3. Hm, ya no es novedad que Thanos ayude a “los buenos”….creo que al principio esa premisa resultó novedosa y la zorra, viendolo pelear por el lado contrario.

    Pero lo han repetido tanto que ya no sorprende, es más, uno empieza a dudar de si Thanos sigue siendo “malo” …

Los comentarios están cerrados.