En Netflix no solo tienen en carpeta hacer una serie sobre Daredevil, sino que además tendrán su propio pedazo del universo Marvel con series dedicadas a Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones. Todos personajes que tendrán apariciones especiales en las series de los otros y que, además, se reunirán en una miniserie de cinco episodios llamada The Defenders.

Ahora de acuerdo a un reporte de Deadline, en Marvel están preparándose para hacer las pruebas de cámara a un grupo de actores y actrices para los roles de Luke Cage y Jessica Jones.

En el caso de Jones, que debutó en el cómic Alias, las candidatas incluyen a:

En tanto, en el caso de “Power Man”, Luke Cage aparecería en la mitad de los episodios de la serie de Jessica Jones y ya estarían evaluando el trabajo de Lance Gross (Crisis) y Mike Colter (The Following). En Deadline también dicen que la serie de Cage será la última que debutará, antes del estreno de The Defenders.

16 pensamientos

  1. para jones alguna de las 2 primeras preferentemente a Jessica De Gouw y para luke cage creo q lance gross tiene mas pinta y mas musculos, no me decido. que quede el que sepa representar mejor al personaje y consuma mas anabólicos.

  2. Para Jessica Jones, de las candidatas, para mi Krysten Ritter sería la opcion perfecta, en cuanto a Luke Cage de los candidatos no me suena ninguno, de manera personal me gustaría ver a Michael Jai White en el papel.

  3. Doc o cualquiera, lo que aun no tengo claro es si cada tendrá personaje tendrá solo una temporada antes de The Defenders… o luego de esa reunión seguirán individualmente por separado?

  4. Descononzco totalmente a los personajes, asi que el criterio es muy basico.

    Luke Cage….Me da lo mismo

    Jessica Jones. Que sea Teresa Palmer. Es rica. No actua mal. Y ya estaria bueno que alguna vez se meta a algun proyecto que le vaya bien. Como que ha tenido mal ojo en trabajos anteriores.

  5. Son todos personas muy hermos@s. Ojalá elijan a los que actuen mejor. Y elijan a quien elijan, Ojalá Alessandra Dadario haga un topless en la vida, en general.

  6. me parecen completamente innecesario hacer series de estos personajes en el caso cage tiene mas tradición en los comics pero el otro personaje no es conocido creo que en vez de concentrarse en personajes que no le interesan a nadie podían hacer la de hulk que es mas importante

Los comentarios están cerrados.