De toda las películas basadas en personajes DC que están entre los planes de Warner Bros, una de las que genera más curiosidad es aquella que llevará al cine al Escuadrón Suicida en 2016, poco después del estreno de Batman v. Superman.

Básicamente porque no tiene a héroes de protagonistas, está conformada por supervillanos y por el estilo del grupo, tiene más sentido que lo que en Sony quieren hacer con su Sinister Six.

Ahora en un rumor publicado por Deadline, se anticipa que el estudio ya estaría sosteniendo conversaciones con Jesse Eisenberg para que su versión de Lex Luthor aparezca en la película. No se sabe nada más, así que no está claro es que si sería parte del grupo como miembro o su aparición tendría otro tipo de foco. Aunque cabe mencionar que el actor ya tiene programado en su calendario trabajar en la secuela de Now You See Me, que tambén llegará ese año. Su agenda no está tan libre.

En los cómics Luthor no ha estado involucrado con el escuadrón de forma directa, ya que nunca ha sido miembro, pero en algún momento sí ha tenido que tratar con estos. En cuanto a la película, ya se ha dicho que en el estudio quieren al menos a cuatro actores de primera línea para interpretar a villanos. De hecho, ya se han rumoreado nombres.

15 pensamientos

  1. Por lo visto la obsesión de Lex Luthor por matar a Superman llega a tal punto que no tiene más opción que reclutar supervillanos de alta peligrosidad para lograrlo, porque de Amanda Waller no se ha sabido nada, ni siquiera rumores, tal vez suceda lo mismo que con Flash, que de sorpresa nos enteremos que “tal actriz” interpretará a Amanda Waller en Dawn of Justice, porque si aparece Lex Luthor en Suicide Squad yo creo que será como “jefe” o en otra labor más intelectual, de momento no lo veo agarrándose a cornetes con nadie en este universo, ni siquiera con Flash jajajajajajjaj, y si aparece se agradece su participación, aunque tampoco estaría mal que lo acompañe Amanda Waller para hacerlo un “poquito” más fiel al comic

    1. Optimus no me mal interpretes, yo me divierto leyendo tus teorias pero si ya sabes que te las van a borrar, para que te molestas? mejor crea un “Salon del Optimus” asi todos podemos ir a leer tus teorias sin sentido pero divertidas sin riesgo de que te las borren y aparte te tiren mierda :(.

    2. ¡Pero si yo tengo un Blog propio!. …lo que pasa que no me “cuelgo” de otros espacios para hacerle publicidad gratuita, le hago publicidad de otras formas, como firmas de correo, etc.

      Aunque si quieres puedes hacerle click a mí nombre en este Antro y accedes directamente a esa dirección, y eso en mi opinión no es una teoría, puedo estar equivocado, y si me la borran, pucha que pena, pero me da lo mismo, no ando en onda conflictiva con nadie, ni con ustedes, y menos con el Doc, para mí es una “simple opinión”, y si la borran es una lástima, pero yo no mando acá y menos ustedes, ya me harté de las peleas sobre “teorías” y otros temas, me esfuerzo en “opinar” lo más posible según las reglas del Doc, y si me la borran, no puedo cambiar eso, así son las reglas en este lugar

    1. A muchos .. yo incluido, el problema es que creo nunca vas a ver a un actor repitiendo papel en dos historias separadas, crea confusión, lo que espero es que Este Lex se nutra un poco de esa actuación ya que es genial. Además Lex Lutor es un antagonista muy complejo quizás con el único personaje que puedo comprarlo en mi limitado conocimiento de los comics es con Dr. Doom.

  2. podria ser solamente un cameo, como una pequeña conversacion con amanda waller sobre “el problema” a resolver. Insisto tom hardy debe ser deadshot

  3. Siendo esta una producción de las anunciadas oficialmente por Warner DC de aqui hasta 2018, resulta extraño eso de que estén en negociciones con el actor….lo lógico es que su contrato para BvS incluyera alguna claúsula para secuelas, spin-offs y esas cosas.

  4. Todo lo DC en cine parece atado con alambre. Marvel a cualquier actor que ingrese a sus franquicias le hacen firmar contratos por 9 peliculas (de las que se descuentan cameos). Ellos no previeron hacer lo mismo con quien interpretata a uno de los dos villanos mas famosos de la editorial.
    Me estan bromeando?

Los comentarios están cerrados.