Cada vez falta menos para el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, una película que levanta expectativas básicamente porque tras las dos entregas anteriores, en donde estiraron el chicle de forma excesiva, finalmente dejaron lo mejor para el final.

Es decir, el cierre de la historia del dragón Smaug y la posterior batalla a los pies de la Montaña Solitaria. No solo eso, también presentarán los agregados a la historia relativa a la confrontación contra el Nigromante, con todo aquello que tiene relación a Gandalf, su estadía en Dol Goldur y el Concilio Blanco. Es decir, Elrond entrará en acción.

Y ahora aparecieron en la red algunas imágenes de la película, que traen algunos spoilers de la película. Más importante, nos dejan ver a Thorin como rey.

En tanto, en EW revelaron que la batalla de los cinco ejércitos tendrá una duración de 45 minutos. Como ya estaba claro: mostrarán todo lo que Tolkien dejó afuera de su libro.

17 pensamientos

  1. Aún sigo siendo fan de estas peliculas, pese al innecesario estiramiento de este libro. La espero con grandes ansias, sobretodo esta batalla que en el libro me tenía con los pelos de punta cuando niño.

  2. LA BATALLA FINAL DE LAS DOS TORRES ES BUENISIMA, PERO LOGRARON SUPERARSE EN LA BATALLA DE EL RETORNO DEL REY Y DEJO LA VARA ALTICIMA
    ESPERO NOS PUEDAN SORPRENDER DE NUEVO

  3. Esa parte en el libro me volo la cabeza, no podia creer lo que estaba leyendo, Jackson ha probado que es capaz de mantener la escencia del material original, esta wea va a ser la pura zorra pelua.

  4. Voy a confesar que he disfrutado más de las películas de El Hobbit que de las del Señor de los Anillos, y eso que me he leído los libros.

    Espero ésta con ansias.

  5. Da lo mismo si la batalla es increíble, nadie va a olvidar las 2 mierdas de películas que la precedieron. Todavá no puedo creer que hace poco haya salido una versión extendida de La Desolación de Smaug, cuando la película era esencialmente puro relleno. Hackson culeado, se fue en la peor de las voladas con esta trilogía, debería haber hecho una película de 3 horas y media o por ahí, o dos de 2 horas, pero no más que eso.

    1. Para mi esta trilogía recién empezó cuando aparece Smaug, el resto era aburrimiento hasta la muerte

  6. …-Le obsequie el libro a mi sobrina de 11 años, fascinada fuimos a ver «El Hobbit» y después de eso nunca mas quiso volver a saber nada de esta trilogía, se aburrió cantidades; le pareció muy lenta y pesada, y la verdad es que a mi también y eso que la verdad cuando una película me engancha, la duración es lo de menos, muy diferente sentí cuando vi «El Retorno del Rey» en el 2003, recuerdo que no quería que se acabara, que buenos recuerdos.

    La verdad es que esta vez Peter Jackson no supo transmitir esa magia y ese encanto mistico que se sentía con la trilogía del anillo, no eran perfectas; la segunda por ejemplo me aburrió un poco en su primera mitad, pero tenían algo especial en mi humilde opinión.

  7. por muy penca y obvio sea lo que agregaron y que dividieron la película en 3, feliz de ver las maravillas que crea Wetta por todas las horas que sean, más encima la Tierra Media! (eso si, 0 aporte el papá de Thorin en la versión extendida de desolation of Smaug)

  8. No creo que necesariamente el estiramiento haya dado como consecuencia películas malas, pero para mi Jackson tomó 2 muy malas decisiones en cuanto al Hobbit: 1) lo de los 48 frames, que si se va a salas especiales da una imagen como de película de televisión inglesa, o sea, como si la textura fuera plástica (Me arruinó la primera parte y en la segunda simplemente fui a una sala normal). 2) Esa relación weona entre el enano y la elfa.

    1. Igual lo de los 48 fps tenía un elemento impresionante en términos de las batallas. La escena en las afueras de Moria era sencillamente increíble en ese formato.

  9. yo también la encontré demasiado larga y sin siquiera comparar con el libro, pensar que casi me quedé dormida. Jackson es un excelente director pero ceñirse tan rígidamente a que las pelis del Hobbit duren 3 horas… creo que todos estamos de acuerdo a que cantidad no es calidad XP

  10. Aquí veremos lo mejor que sabe hacer Peter jackson, mostrar toda la parafernalia posible y lo mejor que en esta batalla se da eso, creo que llegara a equipararse a la batalla de los campos de pelennor y buta que sabe armar bien las escenas bélicas con harto detallismo. Lo que también me llama harto la atención es el enfrentamiento de sauron y el concilio blanco.

    Tengo una duda se que tanto Azog como Bolg descienden de uruk-hai, por eso son mas fuertes, grandes y toleran la luz del sol, pero los que salen en las imágenes solo son orcos robustos o mas emparentados con los Uruk-hai ?

  11. El colmo! que con 45 minutos de batalla en la nueva pelicula hay que perdonarles las dos anteriores entregas que son de lo peor que ha salio en esta decada?? dos pelis como maximo, lo dice el 90 por ciento de la gente, pero bueno en el horizonte se dislumbra WARCRAFT the movie, que doy por seguro que sus primeros 3 minutos seran 1000 veces mejor que las tres pelis juntas y no lo digo por gamer si no por el director de «MOON».

Los comentarios están cerrados.