Aunque se había dado por confirmado a Luke Evans como el protagonista de la nueva versión de El Cuervo, ahora el productor Ed Pressman aseguró que ningún anuncio de casting ha sido confirmado.

No solo eso, según rescata The Hollywood Reporter, el productor estuvo en el Abu Dhabi Film Festival y afirmó que el reinicio iniciará sus filmaciones en la próxima primavera en el hemisferio norte. Es decir, en el segundo trimestre del próximo año.

Pressman también reconoció que, aunque el personaje tiene una buena base de fans, ha pasado mucho tiempo y las nuevas generaciones no tienen idea quién es el personaje, pero a su juicio puede engancharlos porque básicamente considera que es “el anti Spider-Man”.

11 pensamientos

    1. Cagados??? mas bien nos tiró su plasta de mierda a la cara el muy hijoeputa.

      Espero que esto no sea la antesale de que la pelicula valga verga.

  1. Brandon lee me lo paso por los huevos. Pero no se como hay gente que se ofende si hacen esto, solo existe y ya. No estan obligados a ir a verla y mas…

    El comentario con las likes es gay. Denme sus negativos hijos de ….

  2. Cuando metió a Spiderman en el comentario… mando toda pequeña esperanza en la película, a la mierda XD!. Esta wea es una falta de respeto a la memoria de Brandon Lee.

  3. Por lo menos la película tiene un buen guionista que es Nick Cave que le ha escrito 2 peliculones dirigidos por John Hillcoat.

Los comentarios están cerrados.