El productor Adi Shankar ya lo había anticipado. De una u otra forma sacaría un producto hecho para la web que sirviese para saciar su hambre sobre Dredd.

Aunque lo suyo no será una secuela oficial de la película que protagonizó Karl Urban, al menosla quiere emparentar  espiritualmente. Tampoco su web series será en formato digital, a diferencia de su corto The Punisher: Dirty Laundry, ya que el formato elegido es la animación.

Pero con Superfiend, el productor quiere dar cuenta del tono satírico del material original, tomando como inspiración la historia de los «Dark Judges».

El tráiler debutará el 23 de octubre próximo, su lanzamiento en línea será el 27 de este mes y a continuación tienen fotos y un póster que debutó en Collider.

¿Y qué hay de una secuela formal?

Pues, la verdad, nada de nada. Las posibilidades no son las mejores por ahora.

7 pensamientos

  1. Anda que se han currado la chapa de Dredd….vaya cutreria. Espero que la serie tenga enganche

  2. Hacer una webserie tambien cuesta dinero, por eso la calidad de los dibujos se ve que es regular, y no se recupera de la misma forma que una serie con proyección en algún canal de tv.

    1. Si pero eso no justifica la mala calidad, que no estoy diciendo que esta serie la tenga, solo los dibujos como que no gustan. El corto de The Punisher tiene una muy buena calidad y la distribución y el publico objetivo es prácticamente el mismo.

Los comentarios están cerrados.