El reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos se estrenará en agosto del próximo año, pero hasta ahora no hemos visto nada de nada. Algo que era aún más notorio cuando en el estudio tenían previamente estipulado estrenarla en marzo del próximo año, lo que luego cambiaron para junio de 2015. Lo que tampoco quedó, ya que su fecha de presentación definitiva finalmente la dieron a conocer hace solo un mes, justo en medio de la revisión de la excelente performance de Los Guardianes de la Galaxia durante agosto pasado.

Pero la película no ha lanzado nada de forma oficial. No fue a la Comic-Con de este año y sus responsables han preferido guardar toda su artillería de promoción. Algo a lo que se refirió ahora su productor Simon Kinberg (X-Men, Star Wars Rebels).

Estamos armándola ahora y una de las cosas importantes, porque este es un reinicio de Los Cuatro Fantásticos, y es tan diferente en términos de tono y vibra de las otras películas, es que queremos asegurarnos de que la primera cosa que revelemos, realmente exprese la voz de esta película y no esté comprometida por no tener sus efectos visuales listos o algo por el estilo“, explicó.

De hecho no sé cuando eso va a salir, pero he visto material de la película. Estuve ahí durante gran parte de toda la filmación. Es una película muy diferente de las otras, una que creo es muy diferente de las otras películas de superhéroes. Es muy emotiva, guiada por sus personajes, más aterrizada de lo que creo que la gente esta anticipando“, agregó.

Así que hay que seguir esperando, ya que no quieren presentar nada sin que esté lo suficiente listo para enganchar a todos los que dudan. Personalmente creo que la película puede resultar, básicamente porque me gustó el trabajo de Josh Trank en Chronicle. Y dudo que sea peor que las películas que dirigió Tim Story, por mucho llanto que haya por el cambio del color de piel de un personaje.

vía MovieWeb

37 pensamientos

    1. No solo es basura, esto apesta tanto como lo nuevo de Spiderman. “Ahora si, (te robamos antes) pero esta si es la verdadera historia que no nos dejaron contar.”
      Malditos imbéciles…

    2. no tiene nada que veruan cosa con la otra, aqui no hay intenciones de contar o adaptar un universo o comic como los ultimates con en el reboot de spiderman, aqui solo es chronicle 2.0

  1. se quejan de jhonny storm negro pero nadie dijo nada de Jessica Alba como Sue, q por más q se tiña el pelo es mas latina q la bachata

    1. Yo pensaba que seria negro en alusion a un carboncito que se prende fuego, jojojo….como estamos con reinicios choris XD

    2. Dime, quien le iba a poner peros a Jessica Alba en ese tiempo??? no importaba que no fuera rubia natural para muchos sino lo buena que esta la mujer.

  2. Pues por lo que han dicho todos su involucrados mejor deberia llamarse Chronicle Four o Los 4 con Poder Sin Limites.
    Aun termine siendo una chulada de película yo no la vere, no me atrae el elenco ni su propuesta “realistica y aterrizada”… vamos es Fantastic Four no Realistic Four.

    1. Concuerdo con lobo, una película aterrizada de los 4 “fantásticos” como que no tiene mucha lógica.

    2. cierto. si la peli va a ser realista ¿por que va a llamarse los 4 fantasticos? mejor seria llamarle los 4 marginados sobrenaturales.

    3. 4OUR.

      Y en los créditos al inicio el 4 está en números romanos,y despues los palitos forman el número.

  3. Seguira la tendencia de conocerse todos desde la escuela… Seran hocenes inadaptados que les llegaron sus poderes porque sus padres son cientificos y experimentaron con su adn…. Es la moda… Falta que apatesca un wn con calugas que se saque la polera cada 5 minutos.

    Jesica alba, a pesar de ser indiscutiblemente rica, nunca debio ser sue storm.

    1. como tobey mcguire en spiderman 2 y 3?? De que moda hablas? por que una pelicula hae lo mismo significa que todos lo hacen cuando solo una pelicula lo hace?? de que moda hablan? estos haters, es como decir que ahora el villano no resulta ser el villano era un actor disfrazado y ahora todos lo hace XD

  4. Lo del Johnny Storm negro es más que nada por el problema de que es hermano de la mujer invisible y que ahora ella sería adoptada. Eso es lo que más hace ruido.
    Y entre los negros de USA la idea de un hombre negro en llamas no es muy agradable. El KKK tenía por costumbre linchar a los negros quemandolos vivos y para las comunidades afro de EEUU esoaun causa escozor. De hecho, si te fijas los personajes negros de los comics rara vez tienen poderes flamígeros y se decantan por los frios azules de los eléctricos.

    1. Lamentable de lo del cast, pero aun asi le dare la oportunidad de verla y disfrutar del espectaculo que daran, ahora si, aunque sea muy buena y fenomenal como tantea Simon no sera digna de llevar como nombre los 4 Fantasticos (nuevamente al tema pasado y como dice A_murga) Jhonny es hermano de Sue… ella blanca, el negro… Es como si a Blade lo hicieran blanco y rubio :S …

  5. me pregunto si este casting y eleccion del director, hubiera sido de marvel studios todos tirarian basura de la pelicula? para mi nunca me han interesado los 4 fantasticos tanto en el comics como las peliculas anteriores, si el guion es bueno y el director hace una buena pelicula esta bien.

    1. También Aquaman dejará de ser rubio y nadie se está quejando como con la Antorcha. Del Mandarin si se quejaron… No se trata de si es MARVEL STUDIOS o DC… El problema, más que nada, es su lazo sanguíneo con Susan y que algo no huele bien con este reinicio.

    2. Lo que no Huele bien el FOX, no los cuatro fantásticos, ojo hay que hacer una película tan mal como las de Asylum sin quererlo.
      Y encima ahora reiniciarla, bajo el mismo estudio???

  6. wn, salvo los fans del comic, nadie más sabe de la posible existencia de esta película… es una campaña de marketing muy rara.

  7. Me suena a cuento. TODAS las películas tratan de soltar alguna imagen que de cuenta del estilo que tratan de buscar. Otra cosa es que saben que los fanáticos no miran con buenos ojos lo que se ha podido conocer, por lo que están tratando de dar el menor margen a que les hagan bolsa el material promocional.
    Espero equivocarme, pero cada vez me entusiasma menos todo esto.

  8. pues de entrada el elenco no tiene esa chispa que se necesita para atraer publico, la historia la cambiaron radicalmente..ya solo falta que LA MOLE no sea de piedra y le hagan una armadura como al Rhyno de Spiderman…QUE JEBUS TENGA PIEDAD DE SUS ALMAS.

  9. Por sus comentarios se nota lo cerrados de mente que son, la gente que hace cine es creativa y tiene conocimientos del arte, la drama, del guion, no solo los dibujantes y escritores de comics son gente con talento.
    Animense a mirar una nueva version con gente que aporta cosas nuevas.

    1. Y por lo mismo… ¿Qué necesidad de llamar esto FANTASTIC FOUR? ¿Dónde está la “creatividad” en eso? ¿Si piensan hacer algo diferente a la fuente (comics) porque mejor no hacer algo original? Y mira que no dudo que pueda resultar una excelente cinta, pero… ¿FANTASTIC FOUR?

  10. Pues despues de ver el exito q tuvo transformers q se me hace una basura, no vi diferencia entre la 1era y esta nada mas cambiaron de actores pero pan con lo mismo y ahora entiendo loq dijo jordan, aunq todos se degarren las faldas deiciendo q es una basura no faltaran idiotas q compraran sus boletos y estaran hay en el cine viendola, asi somos los mexicanitos, compro mi boleto y vengo a verla nada mas para confirmar q en realidad sea basura pssssss… criticas creo q no l avere hasta q salga el DVD pirata y si m dan ganas lo vere sino hare lo q l apifia de dragon ball hollywoodense nunca lo vere asi de sencillo, no tengo q hacerlo par acreer q es una basura

Los comentarios están cerrados.