Hasta ahora, solo se han conocido algunos detalles de la próxima Terminator. Está claro que su guión abordará los sucesos de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, pero desde otra óptica.

También que el viejo Arnold interpretará a tres versiones del T-800: la de 1984 en la película original, la de 1991 en la segunda parte de asalto a Cyberdyne Systems y una del futuro apocalíptico controlado por las máquinas en el 2029. Y en el medio de toda esa revisión, algo sucederá que entrará a modificar la línea de tiempo. Algo que, a juzgar por las fotos que han aparecido desde el set, tiene relación con un viaje que incluye a John Connor (Jason Clarke, Rise of the Planet of the Apes).

Pues bien, ahora el actor Jai Courtney (Duro de Matar 5), quien interpretará al joven Kyle Reese, explicó ese juego de líneas de tiempo, afirmando una vez más que Terminator: Genisys no es ni una precuela ni un reinicio. “Lo que puedo decir es que comenzamos en un lugar que es muy familiar de las primeras películas, y luego, tu sabes, las circunstancias cambian“, dijo al Huffington Post.

De algún modo cambia el curso de los eventos desde ese punto. No es necesariamente una secuela o un reinicio, ni siquiera sé como lo puedes catalogar correctamente. No estamos rehaciendo una de las películas antiguas de Terminator. Y no necesariamente comienza desde el punto en que nos dejaron (en Terminator 2)“, agregó.

Repito, la clave está en aquella foto que nos anticipa que Sarah Connor y Kyle Reese se encuentran con su hijo del futuro, John Connor. Algo que nos permitirá tener un nuevo escenario tipo Star Trek, en donde un nuevo evento cambia todo lo que conocemos.

Más importante, Jai Courtney también confirmó que la película será PG-13 a pesar de la película original de James Cameron. “Me encantaría que fuese categoría R, pero no creo que lo será. En esta época, es más probable que sea PG-13. No hubo malas palabras, pero habrá bastante violencia de película“, explicó.

10 thoughts

  1. La verdad es que no me tinca mucho, lo que la saga pide a gritos despues de la 3, que lo único bueno es lo de “El día del juicio es solo postergable pero inevitable” es ver por que carajos tanto revuelo en salvar a john conor y ver como lidera la revolución en el futuro contra las maquinas y eventualmente ganan la guerra, mas viajes en el tiempo siguen dejando la historia donde mismo.

  2. ¿Que sacan con poner a Arnoldo en tres épocas distintas pero no colocar al resto de los actores originales rejuvenecidos con tecnología? Uno va a decir, ese es T-800, pero esa NO es Sara Connor. No tiene sentido. Si lo van a hacer, háganlo bien maldita sea.

  3. Me da igual, creo que en este punto lo que muchos queremos ver el el futuro y dejar de lado los culebrones temporales.

  4. mientras no rescaten a arnoldo de la lava como lo hicieron con la teniente ripley en alien 4…..

  5. Para mi ninguna de las peliculas de terminator ocurre en el mismo universo, como q cada pelicula nos muestra un hecho ocurrido en una linea temporal especifica, pero esta tiene poca o nula coneccion con lo ocurrido en otra. Partiendo por la primera en la q ocurre el primer viaje temporal, este suceso hace q nosotros jamas hayamos visto el universo 0, en el q Kyle no es el padre de John, por esto yo no tengo ningun problema con la nueva pelicula, generara sus propias consecuancias como todas las anteriores.

  6. para mi deberían seguir desde la 4. Bale estuvo impecable como Connor. Q muestren a schwarzy como un científico o lider de algún grupo de la resistencia q es capturado por Skynet, se aguanta la tortura porque es duro y entonces Skynet decide usar su cuerpo para crear el primer ciborg con piel orgánica, tal como lo vio Bale en Salvation. Y q sigan de ahí hermano. Tan enroscada tienen q hacerla??? Sarah esta muerta, Kyle es un joven q podría volverse la mano derecha de Connor, arnold esta destinado a ser terminator pero que? no tuvo un pasado como humano???

Los comentarios están cerrados.