Aunque el siguiente no es el primer tráiler de la película, hasta ahora no le había prestado ninguna clase de atención a Wolves. Algo así como una apuesta de terror de licántropos, pero con un protagonista juvenil tan común hoy por hoy.

Con Lucas Till (X-Men: First Class) en el rol principal, la historia está centrada en un típico adolescente que lo tiene todo. es una popular estrella del fútbol americano local, pero cuya vida se va al demonio cuando sus padres son asesinados. A partir de ahí comienza a investigar qué hay tras sus ancestros, encontrándose cara a cara con un grupo de hombres lobos comandado por el personaje de Jason Momoa (Game of Thrones). Y obviamente, todo se reduce a un conflicto de monstruo versus monstruo.

El resto lo pueden sacar en claro en el siguiente tráiler, que aunque es un “red band tráiler”, no tiene nada de sangre ni tetas. Pero el maquillaje al menos apunta a algo clásico y no a tonteras CGI. Quizás por eso llamó mi atención y les digo que tienen que aplicar play.

La película es dirigida y escrita por David Hayter, quien participó en los guiones de las primeras X-Men y Watchmen, además de ser conocido por prestar la voz de Solid Snake en los juegos de Metal Gear.

12 thoughts

  1. Se nota que se ahorraron dinero haciendo los hombres lobos y pensé que era una serie primero y dije mmm como serie quizás pasa… pero aún tengo mis dudas de que podría o no despuntar como una película para ir a ver el viernes y comentarla algún día. :/ no se la verdad

  2. Siempre me gustó el personaje del hombre-lobo, pero jamás, desde American werewolf in London, vi un hombre-lobo que aterre

  3. lo siento, pero un hombre lobo americano en Londres, hasta el momento es insuperable, catalogada como la mejor transformación del genero.

    el resto nunca me convencio

  4. Pues hasta el momento para mi las mejores aullidos (mas terrorifica), hombre-lobo americano en londres, dog soldiers y una q otr pero pues como buen lobofilo le daremos el beneficio de la duda….

  5. Pues valiente mierda, si al menos no fueran lobos y se atrevieran a hacer algo distinto tipo Black Sheep.

    Sigo esperando una peli con una bestia del copón (tipo oso de cara corta) como el Rey de Arcadia Licaón, del mito griego original, con sus mujeres e hijos los cuales servían carne humana a sus huéspedes para poner a prueba a los Dioses. O al menos algo más heavy de lo que se sigue haciendo en cine.

Los comentarios están cerrados.