No es mucho, de hecho no da para especular respecto a grandes teorías, pero este jueves se filtraron las primeras imágenes desde el set de Terminator Genesis, la próxima película de la saga que contará nuevamente con la participación de Arnold Schwarzenegger y además con nuevos actores interpretando a los padres de John Connor.

De hecho, en las siguientes fotos pueden ver a Kyle Reese (Jai Courtney) y Sarah Connor (Emilia Clarke), acompañando de un Arnold que por ahora tiene poco de la clásica apariencia que caracteriza a los T-800 en una propuesta que “abordará un montón sobre los viajes en el tiempo” y contará con “toda clase de giros interesantes” sobre la historia de las películas clásicas dirigidas por James Cameron.

Recuerden que Schawarzenegger ha dicho que interpretará a tres versiones del personaje: el de 1984, el que aparece en Terminator 2 y una versión futura del 2029.

vía Comic Book Movie

32 thoughts

  1. Mmmmm… Un envejecido T-800, Sarah Connor y Kyle Reese… Y le están apuntando al que seguramente es John Connor…

    Antes tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención.

  2. Siempre pensé que le faltaba eso a esta saga, jugar mas con saltos temporales, hacer la trama mas dinamica, no taaaan lineal, con lo de que viene un tipo del futuro y no se va hasta el final.

  3. con cada nueva terminator, las 2 primeras aumentan mas su valor!!!!

    cuando vuelven los derechos a cameron ?

  4. La 2 debio ser el final, pero como no lo hicieron asi al menos debieron seguir con la guerra cotnra las maquinas, la 3 y la 4 fueron una perdida ya que la trama principal no avanzaba, ya han salvado a john connor suficientes veces que aora haga algo.

    1. Tal cual que se dejen de joder con los viajes en el tiempo y pongan fichas en mostrar una buena película de la guerra que tanto vienen hablando (¬¬)

  5. Yo creo que ya que si están haciendo una nueva trilogía, deberían cortar por lo sano y empezar de cero. Las dos primeras son maestras, dejenlas en paz.
    Que en la primera sea salvando por enesima vez John Connor y en la segunda tercera sea ganando la guerra contra las maquinas de una buena vez.

    1. Entre las alternativas me quedo con lo hecho con star trek, así no quedan plot holes por todos lados.

  6. Con xmen: days of future past, se pondra de moda en hollywood esto de los viajes en el tiempo, mundos paralelos y todas estas cosas, pienso que es un recurso que si se usa con una buena justificación puede dar grandes resultados.

    No me extrañaria que utilizen la idea de viajes en el tiempo para reiniciar franquicias como resident evil, gi joe, transformers etc etc…

    Por la naturaleza de Terminator este recurso le queda perfecto siempre y cuando nos den un buen guion.

    1. Si tienes razon yo estoy claro que esto lo inicio JJ. Con strar trek. Pero esto solo lo entendimos los que somos consumidores de ciencia ficcion, comics, series etc.

      Xmen days of future past trae este concepto de “nuevas lineas temporales” al publico masivo.

    2. Phoenix, no se incluye a BTTF, por el simple hecho de que no ha sido tocada aun para esos juegos ridiculos, y ahora que lo dices, me da miedo que lleguen a hacer algo asi con esa maravillosa saga…

    3. A ver si esto no se convierte en la salida comercial más fácil… Vendamo$ toda$ la$ incoheren$ia$ po$ible$ y con un viaje en el tiempo lo arreglamo$ todo.

  7. aun no cacho de que va la historia de esta Terminator…
    es reinicio, secuela, rip-off… what if?
    :/

  8. pues a mi me gusto Terminator Salvation, seré de los únicos pero me hubiera gustado que siguieran en esa linea

    1. Yo ni me acuerdo de la película, creo que deberieron haberse centrado en los inicios de dichosa guerra y no solo en la última resistencia.

  9. La Clarke se ve muy chiquita y muy bonita, ahh esa mujer..
    Si a mi también me gustó salvation me hubiera gustado igual que continuaran con esa historia tenía potencial.

  10. QUE AVENGERS 2, QUE EPISODIO IV, QUE BATAMAN V SUPERMAN. SI HAY UNA PELÍCULA QUE ESPERO MAS QUE CUALQUIER COSA ES ESTA.

  11. Si van a gastar recursos en rejuvenecer a Arnoldo para que se parezca al de Terminator y T2, ¿no era posible acaso hacerlo bien y hacer lo mismo con los actores originales que interpretaron a Sarah Connor y Kyle Reese?. Eso hubiese sido notable.

  12. Pues tienen que montarsela con algun tipo de solucion tipo universos paralelos cambiantes de acuerdo a lo que se haga en cada viaje en el tiempo para arreglar la mierda en que quedo todo despues de las desastrosas 3 y sobre todo 4, ahora lo que no pueden arreglar es que john connor ya ha sido interpretado por al menos 3 actores y hasta de pronto mas contando algun flash forward de las primeras peliculas, ahora seria otro nuevo y otra sarah nueva (la segunda) y otro kyle reese nuevo (el tercero) no se uds pero no puedo sentir empatia por un personaje cuando ha pasado por tantas caras distintas y mas aun si en esta van a reinterpretar escenas de la gloriosa 2 pero con estos nuevos actores y un arnold rejuvenecido digitalmente, no se va a ser una sensacion extraña ver algo tan iconico como la persecucion del camion en los desagues o la representacion de L.A de comienzos de los 90´s con todo y Guns sonando con nuevos actores…

  13. y yo sigo esperando que nos expliquen como carajos pueden viajar por el tiempo las maquinas, osea , skynet tiene que ver pero nunca han mostrado eso y pense que se veria en la parte final de salvation

Los comentarios están cerrados.