En agosto del próximo año se estrenará el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, pero por ahora no hemos visto ninguna foto oficial. Nada. Ausentes de la pasada Comic-Con de San Diego, desde la producción no han querido mostrar ni una foto del elenco, menos un vistazo a los trajes. Con suerte se filtró la foto de Ben Grimm y sería.

De ahí que por ahora solo nos podemos contentar con las descripciones. Michael B. Jordan, quien será la nueva versión de la Antorcha Humana, conversó con ABC News y aseveró que este reinicio es “una película cruda”. Además prometió que los trajes no serán cursis, ya que “es una nueva apariencia, todos estamos en trajes de contención”. Claro que obviamente más estilizados que un traje aparatoso, ya que lo que deben contener son sus respectivos poderes.

El actor también aseguró que estaba muy entusiasmado con la película, ya que fueron tres meses de filmación y el guión está “aterrizado” y para todos será “fácil identificarse” con su propuesta. “Tienes realmente una opción de crecer con estos personajes, es una historia de orígenes, logras descubrir estas habilidades, estas discapacidades, y crecer con ellas”, finalizó.

Cabe destacar que, por ahora, todos los rumores apuntan a que la película será muy apegada a la línea Ultimate de Marvel Comics. Es decir, los personajes forman parte de un grupo de investigación en su juventud, tienen relación de algún modo con el gobierno y el accidente que les da sus poderes no se genera por un viaje al espacio.

19 pensamientos

  1. Tengo muchas expectativas a esta nueva película de los cuatro fantásticos y ese diseño que se filtro aquella vez de ben lucia la raja, solo espero que den el palo al gato.

    1. esa entrevista me recordo a una que dio el director de DragonBall: Evolution. “Les va a encantar los cambios que hicimos”…….

  2. le tengo tan poca fe
    no me gusta q cambien las historias originales ni personajes
    asi q dudo verla

  3. recuerdan esa pelicula chichipata noventera que realizaron de este grupo colo para mantener los derechos…. bueno me parece deja vu jejeje

  4. Es que nunca vas a entender Hollywood? cual es el afán de cambiar la trama y/o los personajes de cualquier historia exitosa, si precisamente la fidelidad a esta te saca mas beneficios.
    Solo hay que ver ejemplos
    Noé de Aronosfky/ pasion de Cristo de Gibson
    Guardianes de la galaxia/ dragon ball evolution
    Que es lo que criticaron de kick Ass o de man of steel.
    Es tan obvio el error tan repetidas veces que lo cometes que hasta aburres Hollywood

  5. Disculpanos por aburrirte simple, ya estamos al tanto de nuestros errores y no te volveremos a defraudar.

  6. Lo único que me entusiasma de esta película es que sea apegado a Ultimate, que es de lo mejor que ha sacado Marvel. Pero aún así, por todo el resto, el fail es fuerte, ojalá que sea un tapadero de boca y sea una película a toda nalga.

  7. Nada superara a la versión de los 4 fantásticos que hicieron en “Arrested Development”

  8. Lo único que me da una mínima esperanza, es que detrás de la camara está el director de Chronicle, nada más.

  9. Creo que los trajes de “contención” es una excelente idea. Si aparecen fulanod que echan fuego por todos lados, mas que un traje para picarla, es necesario un traje para mantener ese poder a raya. Chori.

  10. En resumen… Una mierda mas juntos a juegos del hambre, divergente, maze runners, etc etc etc

  11. Me disculpan todos, pero yo si le tengo fe a este proyecto, quiero ver q estan haciendo estos locos…ahora…prcedan con sus pulgares pa’bajo! …ñhe dicho.

Los comentarios están cerrados.