Adi Shankar fue uno de los productores de la película de Dredd. Uno que inclusive se ha referido en la posibilidad de una secuela, recalcando en el pasado que todo dependía de si primero lograban vender los derechos en los distintos mercados fuera de Estados Unidos.

Pero ahora en The Wrap reportaron que Shankar de forma secreta ha trabajado en una miniserie no oficial de Dredd, que contará con siete micro-episodios y que estará disponible este mes, de forma gratuita.

Aunque reconoce que le dolió que la película no lograse sus objetivos de recaudación, también remarca que siempre ha estado interesado en el personaje. Más aún, el entusiasmo con que los fans recibieron la película, lo motivó a generar este proyecto que estará centrado en «the Dark Judges«.

Repito, esto no es oficial, es un trabajo de agradecimiento a los fans, pero ya podremos ver pronto el resultado de esta miniserie para la web. Por ahora no está claro si Karl Urban es parte de este proyecto que se ha estado trabajando durante los últimos dos años, pero cabe destacar que Adi Shankar estuvo tras el corto de Punisher protagonizado por Thomas Jane. Así que algo sabe de dar a los fans lo que quieren.

9 pensamientos

    1. pueden hacer como con la de Halo 4, una vez completos todos los episodios que la lancen en video (con mejor edicion).

  1. Ese reinicio no pudo se rmas fiel y tan respetuoso con el material original (aterrizandolo obvio), me dio lata que no lograse repuntar, siendo que otra mierdillas si lo hacen. Ojala saquen mas de este personaje, que quedo la zorra por Karl Urban y compañia.

  2. Es triste ver como peliculas de porqueria tienen secuela tras secuela, y grandes peliculas como Dredd no tienen :-(

  3. Tremenda primicia que se solto The Wrap (veo un podcast que hace el weon de la noticia, es terrible gueno por cierto), se agradece que no se haya filtrado nada en los dos años que han estado trabajando en esto.

    Si bien me encantaria ver una continuacion e la pantalla grande, tengo mas que presente queno sucedera, la primera no genero ganancias y ningun estudio se ofrecera a perder dinero en una secuela, asi que valoro lo que tenemos nomas, y se valora que Adi Shankar haga esto por los fans, Dredd ha ido generando una fanaticada de culto tan grande que ojala genere ruido, quien sabe…

  4. Deberían intentarle por kickstarter, varios animadores tanto de Disney como de Japón que tienen estatus de leyendas dentro del medio lo han hecho y les ha funcionado. Muchos donariamos para esa causa

  5. No conocía el corto de The Punisher y me gusto mucho, si en el de Dredd le pusieron las mismas ganas solo cosas buenas pueden pasar…

  6. El publico actual es bastante estupido y puritano. Fast and Furious casi que va al espacio en sus secuelas y hay fanboys mojandose por Mierdasic Park y si Spiderman saldrá en Los Vengadores (¡¡Queremos a Luke Cage!!). Ojala tenga secuela pero no creo nadie se arriesgue.

Los comentarios están cerrados.