Este martes retornó Agents of S.H.I.E.LD., con el primer episodio de su segunda temporada. Sin embargo, la serie retornó con cifras de audiencia que están muy lejos de los números que lograron con su capítulo inicial. De hecho, según Deadline la premiere logró un 58% menos de audiencia que el rating que logró el piloto en la cadena ABC.

Pese a esto, cabe destacar que la serie es probable que no esté en riesgo. Sus actuales cifras están a la par de lo que ya venía registrando la serie en los últimos episodios de la serie anterior. Números que quizás suban, una vez que generen los links a futuro con lo que se vendrá en Avengers: Age of Ultron.

De hecho, ese tipo de crossovers es lo que ha hecho que para muchos la serie finalmente encontrase un mejor rumbo, al agregar toda la historia de Hydra que surgió a partir de Capitán América: El Soldado de Invierno. En ese ámbito entrará a jugar por ejemplo Adrianne Palicki, quien interpretará a Bobbi Morse. Una agente de Hydra que a futuro debería dar el salto al lado de la justicia, convirtiéndose en Mockingbird.

El siguiente es su primer vistazo, como la jefa de seguridad de Hydra, de cara a su debut en el episodio del próximo 21 de octubre.

mockinbird palicki

¿Ya vieron el primer episodio de la segunda temporada? ¿Qué les pareció?

11 pensamientos

    1. La serie a mejorado mucho, falling skies la veo porque me gustan los temas de invasiones del espacio, pero es siempre la misma historia sin avance, pero esta esta bien,

  1. A mí me gustó el primer episodio de la segunda temporada. Mostró cómo están enfrentando los personajes los cambios que han vivido desde el final de la temporada anterior.

    Por ejemplo, Coulson ahora parece que quiere ser un líder más «duro», al punto que estuvo dispuesto a sacrificar al personaje de Lucy Lawless para que sus otros agentes pudiesen robar algo de una base militar.

    El Hombre Absorvente estuvo entretenido y hubo cameos a modo de flashback de la agente Carter, los Comando Aulladores y también apareció Kraken.

  2. Todavía no vi este episodio pero espero que siga en alza como los últimos capítulos de la temporada anterior

  3. el hombre que se asimilaba a los materiales me recordó al papá de Banner de la Hulk moderadamente penca de Ang Lee, fue como meeeeh, lo demás fue igual de meeeeh nomás.

    1. jajajaja nunca había visto «moderadamente penca» jajajaja lo usaré en las evaluaciones de mis alumnos

  4. no me gusto en sus primeros tres episodios, no me gusto en sus ultimos y la verdad ya no me gusta nada de esta serie…demasiado camp y bajo presupuesto para mi gusto….

Los comentarios están cerrados.