Durante la pasada Comic-Con, Legendary Pictures cerró su panel de discusión con un mega anuncio: concretarán una precuela de King Kong, que será conocida como ‘Skull Island‘. Un proyecto que se instaló como uno de los grandes anuncios del evento rey de la cultura pop.

Pero ahora ya hay más claridad sobre esta película, que abordará los orígenes del gigantesco simio.

Ahora han confirmado que esta precuela será protagonizada por Tom ‘Loki’ Hiddleston, mientras que su director será Jordan Vogt-Roberts, quien dará el salto desde el cine independiente a las películas-evento, tras dirigir el sólido drama juvenil “The Kings Of Summer“.

Además, como esto llegará a los cines en noviembre de 2016, será realmente la prueba de fuego con la que Vogt-Roberts se dará a conocer masivamente. Es decir, por delante también tiene otro desafío: ya que hace un tiempo estaba negociando para dirigir la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

vía JoBlo

16 pensamientos

  1. Una precuela?, mehhh!!!!
    porque no hacen una secuela, que se situe en la epoca actual;que hubiera un descendiente de kong,donde combatiera contra robots o maquinas futuristas.Ya cansa ver peliculas adaptadas de los 70 para abajo,

  2. Mi comentario “spoiler anti precuela”

    El origen de King Kong: un T-Rex tuvo una relacion “interracial” con una mona gigante…se la hizo chupete y nacio King Kong…y a;os despues el mono, reviviendo la historia de sus padres, tuvo una relacion con una humana y termino cayendo de el edificio mas alto de nueva york gracias a que esa p*ta maraca jugo con sus sentimientos y lo dejo a la primera que otro hombre le “estiro la mano”…XD

    1. y dale con que las vacas vuelan y que era un chiste…cuando las cosas hay que explicarlas con manzanas para solo decir que era un comentario despues de ya haber dicho que solo era un comentario …es como enseniarle filosofia a un mono…imposible

    2. ¿Estás diciendo, entonces, que no era un intento de “chiste” sino un comentario serio en donde crees realmente que ese pueda ser el origen de King Kong? 0_o ¡PLOP!

      Mejor reconoce que es un fallido intento de comedia (por eso tus dos últimos caracteres: XD). Así solo se te puede tachar de “fome qlio” y no de algo que agravie tu IQ.

      Aunque después de tanta defensa ya no importa.

  3. Si es precuela me gustaría ver parte de lo que hicieron los de Wetta en el libro “The World of Kong”, todos los ecosistemas,todos los dinosaurios, incluso explicaban un posible origen a la especie del megaprimatus kong, una pega demasiado bella como para que salgan con una skull island genérica con dinosaurios genéricos.

    1. Después de leer tu comentario, busque la información…por Dios que increíble trabajo el del libro…ojalá logren recrear toda esa flora y fauna…este es mi gusto personal…pero ojalá hiciera una nueva serie animada…buen dato te pegaste amigo…Gracias!!!

Los comentarios están cerrados.