Luego que la versión anterior no tuvo luz verde en FX, en Sony rearmaron la idea de adaptar ‘Powers‘ a la pantalla chica y durante la pasada E3 2014, anunciaron que en definitiva se concretará como una apuesta exclusiva para la PlayStation Network.

La serie, basada en el trabajo de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, será «una experiencia diferente» al cómic, así que no esperen una adaptación al calco al 100%. La idea es básicamente seguir a los personajes principales, interpretados por Sharlto Copley (Distrito 9) y Susan Heyward (The Following), quienes como policías deben lidiar con un mundo en el que existen personas con poderes y la sociedad debe afrontar el impacto y consecuencias para las personas normales.

A continuación podrán ver el primer vistazo oficial a esta serie, que aún no tiene fecha de estreno, pero que ya se está filmando para concretar una primera temporada de 10 episodios. Esta foto debutó en USA Today:

powers-copley-heyward-0b708

 

8 pensamientos

  1. Wait, WAT?. Que clase de Casting es ese?. En el comic el wn es un armario ambulante y la mina es rubia. Bueno, supongo que si va a ser una experiencia diferente al comic, entonces deberían ser OTROS personajes. El fail es fuerte en esta serie.

    1. ¿Y lo dices solo porque no son IGUALES?

      Hay casos, múltiples casos, de actores que se parecen a su versión en cómic y a la larga terminan siendo una bosta.

      Además, es Sharlto Copley

    2. pues en parte es por que una adaptación debe conservar el espíritu y y los elementos de una obra, y la raza de ciertos personajes es inherente a ellos.

      Los comics de superheroes son dibujados por muchos artistas con estilos dierentes a lo largo de los años (que no es el caso de powers) la forma de identificarlos es por colores del traje raza y genero, que pongan a alguien de raza negra en una especie de racismo-positivo me parece una decision creativa mala.

      es cierto que es importante que se respeten otros aspectos de la obra original pero esos se juzgaran ya con el piloto.

    3. Dr Malo, no, no porque no son iguales, es porque no se parecen en NADA. Y si, el actor puede ser muy parecido y el resultado resultar una bosta, claro, porque tiene que haber una combinación entre parecido y buen actor. Sino, traigamos a Joe Pesci o Al Pacino a hacer de Sandman, a ver como nos va. En este caso el actor es bueno, pero que el personaje sea un Ropero tiene una razón de ser en el comic. A la mina no la conozco y por lo que vi a trabajado en series de poca monta y en un capítulo de 30 rock lo que no me dice mucho de su calidad actoral. Y como los actores no se parecen en NADA y en la misma declaración dice que no va a ser un calco del comic (horribles recuerdos me trae eso de los eternos alargues de Walking Dead) entonces, por qué mejor no hacen otros personajes metidos en el mismo universo. No se, simplemente me huele a fail, pero ojalá que me equivoque y sea una serie que me tape la boca.

Los comentarios están cerrados.