Con el piloto ya filtrado hace tiempo, rápidamente quedó claro que en la cadena NBC decidieron cambiar el rumbo de su adaptación televisiva de Constantine.

Si al comienzo tenían a una actriz co-protagonista que acompañaría al detective de lo oculto en el formato «caso de la semana», en definitiva decidieron dejar de lado esa idea, cortar el contrato de Lucy Griffiths y así agregar personajes del mundo oculto del Universo DC. Seguir más la línea del cómic Hellblazer que lo que originalmente tenían en mente.

Por eso en julio pasado ya anticipaban que estaban evaluando presentar, en el quinto episodio, a Jim Corrigan, quien inevitablemente en los cómics se convertirá en The Spectre. También decían que era factible desarrollar al personaje lentamente, para en algún punto dar cuenta de su transformación en el espíritu de la venganza.

Con eso en cuenta, ahora dieron un paso adelante en esa línea, ya que , IGN reveló que el actor Emmett Scanlan interpretará a Corrigan. Además también adelantan que en esta versión, será un detective de homicidios de Nueva Orleans que «está obsesionado con la justicia, que no deja que el procedimiento policíaco o la cinta roja lo detengan para atrapar a los villanos». Todo obviamente como un guiño al espectro.

2 pensamientos

  1. De lejos una de las series que más espero.

    Es interesante ver como desarrollan adaptaciones de DC sobre ocultismo y fantasía.

    Todo un mundo muy rico en personajes e historias.

Los comentarios están cerrados.