Uno de los puntos en cuestión sobre Capitán América: El Soldado de Invierno, fue la completa ausencia de Jeremy Renner en el rol de Hawkeye. Se intentaron dar explicaciones en cómics, pero nada de eso respondía realmente por qué el personaje no apareció en la película. Pese a ser parte de la organización secreta al foco de la historia.

Pero mientras nos anticipan que Ojo de Halcón tendrá más participación en The Avengers: Age of Ultron, el director Joe Russo ahora explicó a ScreenRant que originalmente sí iban a incluir al personaje. No solo eso, también reveló qué es lo que harían con Hawkeye.

“Estábamos intentando complicar la relación entre el Capitán y los agentes de S.H.I.E.L.D. que son sus amigos (…) Nos rompió el corazón sacar esa secuencia de la película. Creo que en definitiva habría sido un conflicto con la agenda de Renner. Pero teníamos una gran secuencia en donde Hawkeye estaba persiguiendo al Capitán en Washington, en donde ambos se enfrentan al borde de un barranco en las afueras de la capital, con Hawkeye disparando una serie de flechas mientras ambos se acercan.

Y luego, cuando el Capitán logra hacerlo caer, este se da cuenta por primera vez que Hawkeye estaba intentando engañar a S.H.I.E.L.D., ya que le susurra al oído de que tiene un dispositivo de rastreo en el traje y debía darle un puñetazo para hacer todo real, ya que había un Quinjet sobre ellos mirando todo y dándoles la información de lo que sucedía a S.H.I.E.L.D.”

En definitiva, terminaron haciendo otra idea sobre el dispositivo de rastreo, pero a la larga también terminaron eliminándola. ¿Les habría gustado ver a Hawkeye en la Capitán América: el Soldado de Invierno?

Anuncios

16 thoughts

    1. agente de shield, tratando de ayudar a su amigo. Cuanta mas historia necesitas? o me vas a decir porque el capi corre con falcon al principio ya eran superamigos?

    2. Hawkeye es un personaje ya establecido y conocido por los fans, ergo no es lo mismo que con Falcon, a quien nadie conocía antes de la peli (hablo del 95% de la audiencia que vio la peli y que no lee los comics); tener a Hawkeye en una sola escena hubiera sido inconsistente con la envergadura del personaje (estarian alegando de porque chucha salio en 1 sola escena), además de quitarle el foco a Falcon, por eso encuentro innecesaria su aparicion y entiendo porque lo quitaron. Mi humirde opinion.

  1. Habría resultado un poco forzado meterlo en una sola escena, pero aun así me quedo con las ganas de ver a Hawkeye disparando flechas en modo Legolas al Capi, había sido digno de ver…

  2. No sé si la escena hubiese funcionado dentro de la película, pero me hubiera gustado que alguien explicara dónde estaba Hawkeye, al menos.

  3. ya dejen de romperse la cabeza, lo explicaran en los comics de preludio como los de la fase 1 , donde tambien se ve a hawkeye llegando a nuevo mexico y en los momentos previos ala llegada de loki

    1. Precisamente, para no hacerse esa pregunta, es que desarrollas alguna escena que te aporta información que justifique o explique su ausencia.

    2. Si el personaje en cuestión participa de la escena puede darle más sustento a la explicación. Es mejor evitar un momento tan ordinario como fue el de MATRIX RELOADED (2003) al dar cuenta del por qué de la ausencia de Tank.

      *Tengo claro

    3. *Tengo claro que hay situaciones de fuerza mayor por la que estos personajes y/o actores terminan quedando fuera del metraje.

  4. Sinceramente hizo falta verlo en Captain America: The Winter Soldier… Su presencia habría dado unos giros importantes a la trama en general.

    Además, deberían darle más cabida en el MCU.

  5. ¿Pero no que supuestamente en AOU se explicaría que le sucedió al personaje durante los acontecimientos de esta fase? (según lo dicho por el mismo Renner en la SDCC de este año.
    De ser así todo índica que luego de que no funcionó lo del Capi Whedon se vio en la obligación de incluirlo en las grabaciones (si no me equivoco a esas fechas los actores ya poseían el guión).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s