La primera parte de The ABCs of Death, la antología de terror que abordaba diversas historias a partir de un abecedario de la muerte, no logró lo que sí han hecho en otras propuestas como la genial VHS-2. Salvo un par de historias, en su revoltijo no había mucho por rescatar. Pero claro, aquello se justificaba precisamente en que eran más de una veintena de cortos en donde más primaba la voz de cada director, que la de seguir una narrativa en común. Y esa era su gran gracia.

Este año llegará una segunda entrega, que volverá a reunir a directores de todo el mundo, para presentar historias que no tienen relación alguna entre si, salvo presentar sangre, gritos y las ganas de dar cuenta de las formas más raras de morir.

En esta nueva antología, participarán directores como Alex De La Iglesia (El Día de la Bestia), el popular Sion Sono (Cold Fish, The Suicide Club) el animador ganador del Oscar Bill Plympton, junto a Vincenzo Natali (Splice, Cube) y la dupla francesa compuesta por Julien Maury y Alexandre Bustillo (Inside), entre muchos otros.

Y desde ya, una vez más las historias orientales se anticipan como las más enfermas. Las más deschavetadas. Las más locas.

abcs-of-death-2-poster

12 thoughts

  1. La 1 tenia 4 o 5 segmentos interesantes, el resto parecia que habian abusado de lo que se considera serie B, esta segunda parte tiene buenos directores, ya quiero lo que ha hecho Bill Plympton.

  2. La anterior la vi hasta la F, que para los que recuerdan era para Farts y era de una imbecilidad tan grande que no pude seguir viendo más… ni siquiera era chistoso. Sólo era ¡que es esta wea!

    Recomienden cuál corto les gustó de la uno para darle un vistazo… se los agradecería

    1. Q is for Quack, me pareció bueno y otro que no recuerdo la letra pero que era de animación tradicional con muñecos de plastilina me pareció también bueno, F is for farts es de las cosas más raras y sonsas que he visto en mi vida jajaja

  3. La primera es interesante, no tan entrete o buena como VHS pero vale la pena verla (si eres fan del genero), hay buenos directores ahora, obvio que la voy a ver, pero mantendre mis expectativas bajas.

Los comentarios están cerrados.