Si bien en la primera película de The Avengers el rol de Jeremy Renner estuvo muy acotado, con todo ese cuento “zombie” en el que el actor tuvo bien poco que hacer durante gran parte del metraje, desde el inicio de la producción de The Avengers: Age of Ultron se ha dicho que el actor tendrá un rol mucho más relevante.

Es decir, por algo lo guardaron durante todo el resto de la fase dos. Hay supuestamente una razón de que Hawkeye no fuese parte de algo tan relevante como los sucesos de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Pero en medio de una conversación con el histórico Larry King, Renner abordó un rumor mortal sobre la relevancia que tendría el personaje. Un rumor que ha apuntado a que Hawkeye morirá a manos del guión que ha armado Joss Whedon.

Avengers-Age-of-Ultron-Hawkeye-550x365

Una nueva foto de Hawkeye en el set de filmaciones

El actor de este modo no solo aseguró que el personaje no morirá, sino que en Marvel Studios lo querrían tener por más tiempo. De hecho, no hace mucho expresó que espera ser parte de la tercera película del Capitán América. Obviamente, todo esto puede ser un mero trabajo de campo para embolar la perdiz como jugada de relaciones públicas, pero personalmente creo que es más factible que el conteo de muertes se multiplique con la aparición de Thanos, que antes de aquello.

Además, conocemos muy poco de este Hawkeye cinematográfico, como para que estire la chala tan pronto. ¿O no?

vía /Film

10 thoughts

  1. Me sigo preguntando de donde se ha originado este rumor, aunque siempre he dudado de este desde que salió por varias razones, entre las cuales está el hecho de la popularidad que ha tenido el personaje últimamente (en los comics principalmente) que matarlo no sería una buena jugada por parte de Whedon y los productores. Otro punto está el hecho de que aunque no lo admitan el “fandom” no lo permitiría, nada más tenemos el ejemplo de Coulson quien originalmente estaba muerto pero el fandom lo revivió (siendo este personaje más que secundario en el MCU). Además considerando de que Renner es un actor de peso actualmente dudo que quieran deshacerse de él.
    Tanto los Russo como el mismo Renner (casi) han confirmado su presencia en el Cap 3, por ende y en teoría no debiese morir en AOU.

    Creo que si es que llegase a pasarle algo al personaje será el mismo plot twist que ha estado explotando la productora en las últimas 6 películas: “…dies, but not really”.

  2. pero si en el Universo Marvel, todos los que mueren, retornan… así que quizas muera y luego… taraaaaan Hawkeye no estaba muerto, andaba de parranda!

  3. Pues viéndolo desde una perspectiva más global… Pienso que darle más relevancia en el futuro podría ser una jugada inteligente.

    Sabemos que los contratos de los principales protagonistas del Marvel Cinematic Universe poco a poco se acaban; eso daría lugar a que los personajes carentes de franquicias propias (Hawkeye, Black Widow, Falcon, Winter Soldier… Etc) recojan el testigo y sean quien formen una “nueva” generación de héroes.

    Más aún, no sería la primera vez que se habla de eso de “recoger el testigo… O manto”.

  4. Yo sigo diciendo que la que va a morir es la viuda (y tal vez thor tambien, pero este puede volver)… no se, es un presentimiento xD

    1. Hablan de la pelicula de la viuda, pero no se porque me tinca que scarlett no va a salir en esa pelicula. La tramitan mucho.

  5. hawleye, black widow y falcon para una pelicula de espionaje. Es lo que yo haria, claro…si tuviera laslucas

Los comentarios están cerrados.