Los fans saltaron en una pata como primera reacción, al constatar que Warner Bros. había registrado “recientemente” cuatro dominios para películas basadas en sus superhéroes de DC Comics. Algo visto como una confirmación más de lo inminente.

  • JusticeLeagueFilm.com
  • ShazamMovie.com
  • WonderWomanTheMovie.com
  • AquamanMovie.com

Todos esos son sitios que redireccionan al sitio oficial del estudio. Sin embargo, de reciente no tenía nada ese registro.

En ComicVine avisan que el más reciente es el dominio de la Liga de la Justicia, que fue registrado en 2013. Pero todo el resto data de 1999 y el año 2000. Dominios inscritos por Warner Bros. para que nadie se les adelantase a la jugada y luego les cobrasen una suma excesiva para utilizarlos cuando sea necesario.

Así que esas URL no son señal de nada. Por ahora.

Aunque bien tenemos claro que en la Liga de la Justicia darán el salto a la pantalla grande y que una tras otra llegarán películas individuales para cada personaje. Eso ya es el secreto peor guardado de Hollywood.

8 thoughts

  1. Van demasiado lento, ya deberian estar contratando los directores al menos. Espero que al menos mis nietos puedan ver esa pelicula de la liga de la justica XD.

  2. filete soy fan de DC (pero tengo ya 37 años y a los 14 leyendo ComicScene anunciaban pelicula de la Liga de WonderWoman y otros, asi que a esperar) :)

  3. Esto va demasiado lento, está bien que no hagan las cosas a la rápida, pero sabíamos de Man of Steel a fines del 2010 e iba a estrenarse el 2012 pero la retrasaron para el 2013, Batman v Superman también la retrasaron para el 2016. No hay nada definido (o anunciado oficialmente) sobre los otros proyectos. Creo que lo que le falta a Warner es armar una división tipo “DC Pictures” que se dedique exclusivamente a las franquicias que poseen, porque todo esto se termina ralentizando entre todas las películas que producen.

    1. La tienen la división, se llama DC Entertainment y la crearon hace varios años

      Y Batman v Superman la retrasaron porque Zack Snyder también dirigirá La Liga de la Justicia. Eso es lo único oficial que está claro

    2. Bueno, si ese es el caso, harto mal que lo están haciendo, se están tardando 3 años en sacar una segunda película. Está bien no acelerarse demasiado, pero es peor bajar tanto las revoluciones.

Los comentarios están cerrados.