Monsters no solo fue la película que le abrió las puertas de Hollywood al director Garreth Edwards, sino que también fue una pequeña película de micro presupuesto que funcionó lo suficiente como para generar una secuela que tendrá más recursos. Una nueva apuesta que será conocida como Monsters: Dark Continent.

La secuela, situada siete años después de los eventos de la entrega anterior, traslada la «zona infectada» a otras partes del mundo, con los militares de Estados Unidos siendo enviados a para proteger sus intereses económicos, mientras las comunidades luchan por sobrevivir ante la infección de organismos extraterrestres.

Claro que en el medio de la historia habrá un elemento tipo Apocalipsis Ahora, ya que un soldado debe encabezar una misión para encontrar a otro marine que desobedeció las ordenes y se internó en medio de la zona infectada. El problema es que su convoy es destruido y solo queda acompañado por un joven cadete, que es el hermano del hombre al que debe asesinar. Todo esto en medio del polvo y los nuevos monstruos que dirán presente.

Vean su nuevo tráiler a continuación.

Tom Green, quien participó en varios episodios de las dos primeras temporadas de Misfits, será el director de esta apuesta que será estrenada en el Reino Unido en noviembre próximo y que obviamente dará cuenta de que los verdaderos monstruos, son los que vivían en este planeta.

15 pensamientos

  1. No conocia monsters, voy a buscarla, me llama la atención esos monstruos parecidos a la inventiva de lovecraft

  2. Nunca se le dice que no a cthulhu o a monstruos parecidos pero a pesar de que se ve muy buena lo único que espero que no se convierta en otra película comercial más … La primera fue profunda e interesante, ojalá que le haga peso a su predecesor .

  3. Pues a mi monster no me convencio mucho, no es mala, pero tampoco es la hostia. Mucho romance, profunda en algunos aspectos, pero tampoco es la obra de arte. Es interesante hasta cieto nivel. No pretendo que sea matanza y muerte de mounstruos, unicamente, derrochando efectos, que tenga historia. Pero la anterior en algunos puntos aburria o era demasiado romantica, le faltaba un poco mas de redaccion en la mitad de la peli que era donde mas pesada se ponia. Espero que esta se complemente un poco mas.

  4. Monsters es genial, ahora que la vi entendí de mejor forma Godzilla. Personajes desarrollados en una trama filete. Esta otra, tiene pinta de la tipica pelicula soldadosgringosalvaneldiagraciasporexistir. Sin Garreth Edwards simplemente se seguira explotando la franquicia.

    1. Es una película de monstruos!!!!!, tiene que ser buena por que no haya acción y si mucho romance?, Se los va a matar a los monstruos con amor?

  5. Cúando? En que año salió y se estrenó la película MONSTERS?

    Se me hizo interesante el trailer de la segunda parte pero no he visto ni la primera, peor aún, no sabía que había una primera.

  6. Really? otra mas para mi torrent…estos monstruos parecen mier%$·»…bonita la fotografía hay que decirlo, pero…no me convence, vi la primera y pues…creo que me dormí un buen rato. :)

  7. Tan buena que encontre la primera, y probablemente ésta es la prostitución de la franquicia en nombre de «gringos libran al mundo de Monstruos en Medio-Oriente» (cualquier relación con hechos reales es mera coincidencia)…

  8. Ya por aquí se habían visto varias interpretaciones de la primera Monsters y si bien nadie tiene la verdad absoluta, lo que si parece es que se están apartando algo de la visión original de Edwards en esta secuela por lo mostrado en este trailer. Yo lo único que pido es más fidelidad al género de ciencia ficción que en la primera sólo se uso como pretexto, por eso es ambigua para unos y «artística» para otros. El usar más la sci-fi no esta peleado con lo reflexivo o introspectivo, por que hay otras pelis que hacen un mezcla perfecta de estos elementos y a la primera le falto un poquito más para convencer del todo (en mi opinión). Si esta Monsters 2 se va más al estilo de «soldados vs. criaturas», entonces si le dan al traste al concepto original y no es lo que esperamos los que si gustamos de la original aunque no sea perfecta.

Los comentarios están cerrados.