En Warner Bros. siguen estructurando su calendario a futuro, dejando de lado a la diversidad en su parrilla, tras definir que entre 2016 y 2020 estrenarán diez películas de personajes de DC Comics. En esta ocasión, el estudio estableció dos fechas adicionales para «películas de animación sin título» que llegarán a los cines el 25 de mayo de 2018 y otra un año después, el 24 de mayo de 2019.

Pero en The Hollywood Reporter aseveran que este par de proyectos corresponden a dos películas adicionales del mundo de LEGO. Algo que no debería extrañar, ya que en Warner ya tienen en la mira LEGO’s Ninjago para septiembre de 2016 y la secuela de The LEGO Movie para mayo de 2017.

Es decir, prepárense, habrá cuatro películas de LEGO entre 2016 y 2019. Tendrán LEGO hasta saciarse.

12 pensamientos

  1. No se que piensen ustedes pero si la secuela tiene la calidad de la primera no tendría que haber probable, la primera se me hace muy inteligente, con cierto toque de reflexión orwelliana, con una critica bastante fuerte a la sociedad moderna y al capitalismo, soy maestro de economía en la universidad y se las dejo vera mis alumnos para diserten del mensaje que la película trasmite.

  2. Esta película no me pareció tan graciosa como a muchos, es casi aburrida, demasiados chistes que sólo los gringos entienden.

  3. Enserio hubo gente que le gusto? Pensé que era general el desagrado a la pelicula pero aparentemente soy parte de la minoría

  4. es taaaaan mala que mi sobrina me dijo que era aburrida y nada graciosa y vaya que tiene razon es mala con ganas.

    1. Podrías explicar un poquito por que crees que es mala. Así podriamos discutir… porque con solo un argumento de autoridad relativo a tu sobrina es bastante dificil responder

  5. lego es la luz!!!
    a mi hermanito le encantan y siempre le regalo los de superheroes DC, le regale Lego Batman y le tengo guardada para mañana muchos legos y The Lego Movie en Dvd

  6. yyyyyyyyyyyyyyyyyyy…TOOOOOOOOOOOOOOOODOOO es increibleeeeee!!!!!!!….

    En fin, Lego y sus legofilmes, bueno para los niños, y pérdida de imaginación con las figuras de construcción una vez más…

Los comentarios están cerrados.