Marvel Studios ha marcado influencia. La mayoría espera que sea para mejor, como en el caso de Warner Bros. para explotar a las franquicias DC (Considerando que tiene la virtud de tener bajo su alero a todos sus personajes), pero hay un caso en donde todo apunta a que la influencia está siendo negativa.

En Sony no saben qué hacer con Spider-Man, pese a que el personaje desde la década pasada se instaló como su franquicia más exitosa. Que los costos de la era Raimi ya no se podían solventar, que el reinicio era la única vía, que el borrón y cuenta nueva no funcionó como esperaban en recaudación, que el plan en definitiva era hacer un universo en el que explotarían a los villanos.

Pero los resultados económicos de The Amazing Spider-Man 2 tampoco fueron los que esperaban. Aún cuando los tickets del cine son actualmente más caros, aún con el plus que dan las entradas 3D, aún con la inflación, esta se instaló como la película del trepamuros que recaudó menos en cines. Varias decenas de millones menos. Y si suman el hecho de que cada vez hay más consenso de que es una basura de película, las cosas no pintan bien.

906429 - The Amazing Spider-Man 2

Por eso en el estudio pusieron el pie en el freno, detuvieron sus planes y no concretarán lo que en algún momento habían prometido. Si ya habían dicho que rápidamente llegarían a hacer The Amazing Spider-Man 4, en definitiva borraron del mapa esa cuarta película, retrasaron varios años el estreno de una Amazing Spider-Man 3 y empezaron a cranear qué diablos hacer.

Por ahora, todavía tienen en mente hacer una película de The Sinister Six, pese a que en la segunda película del reinicio solo presentaron a dos de los seis villanos. ¿Tendrá sentido hacerla si la audiencia no está enganchada? ¿No tendría más piso si previamente hubiésemos visto a Spider-Man enfrentándose a los seis personajes? Más allá de que todos sabemos esas respuestas, en el estudio quieren hacerla sí o sí y ya está anunciada para el 11 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Drew Goddard.

Pero esta semana también comenzó a establecerse otro vago plan. Desde Deadline surgió el reporte de que la película de Venom, personaje que aún ni siquiera se ha topado con Peter Parker en el reinicio, tendrá como título Venom Carnage. Es decir, el asesino serial Cletus Cassady entrará finalmente en escena. Dos personajes de Spider-Man que aún no se han topado con Spider-Man tendrán su película propia. Y como hacer una enfocada sólo en Venom no tiene mucho sentido, obviamente harán que este sea una especie de anti-héroe. Listo para enfrentarse a Carnage. Puro chuño noventero.

venom carnage

En el mismo sitio anunciaron que Sony también tiene planes de hacer una película centrada en un personaje femenino de la franquicia. Como en estas últimas semanas ha habido ruido sobre por qué diablos Marvel o Warner aún no anuncian oficialmente algo al respecto, al parecer en Sony se les quiere adelantar a la jugada. Solo se sabe que el guión está siendo escrito por  Lisa Joy Nolan, quien trabajó en la serie Burn Notice. Pero por ahora no hay nada más, aunque probablemente será Spider-Woman. O le darán superpoderes a Mary Jane. No sé, tampoco es que existan muchas opciones o que Black Cat así como así pueda sostener por si misma una película.

En todo caso, esta es otra clara señal de que no saben qué hacer con el nuevo Spider-Man. En vez de hacer la tercera película, y seguir sin recaudar lo que esperan, preferirán ver primero si les resulta algunas de estas otras cosas. Que quizás habrían tenido sentido en el largo plazo, pero no después de The Amazing Spider-Man 2.

¿Les interesa la idea de The Sinister Six antes de The Amazing Spider-Man 3? ¿Y qué hay de Venom Carnage? ¿O la de una película centrada en un personaje femenino?

128 pensamientos

  1. No se les ha ocurrido contratar un buen escritor y restructurar Spiderman? Aún se puede salvar, ya mataron a la chica de pelo rubio pueden tomar ese punto de partida para crear algo semi-oscuro y un crecimiento no visto en Spiderman 3. Simplemente Sony anda con los pies haciendo todo…

    1. Que mania con lo oscuro coño, hay muchas formas de hacer una pelicula para adultos e inteligente sin tener que recurrir a ese factor, que hasta ya algo de enfermizo tiene al pensar que es sinonimo de “buena calidad”.

    2. No importa el asunto obscuro, lo que importa es que Sony ya apesta a que devolvera los derechos… estan muy mal sus planes y todo indica que no pasa de este año o el otro el que devuelvan los derechos, asi prometan TASM 4 Y 5

    3. no importa, haran otro reboot y asi sucesivamente, no piensan devolver los derechos

    4. Dije siempre que eso de reiniciar seria un disparate, ni el director, guionistas y el casting, ninguno saben que hacer con esta tollada de franquicia, Raimiiiii termina tu saga.

    5. ya la saga de raimi esta muerta, sus ideas de spiderman 4 eran una verdadera estupidez: vulture seria el verdadero padre de peter, MJ romperia y volveria una vez mas con peter, peter debe matar a su padre y que la gata negra seria la buitreza y de igual forma seria hija del buitre y el lagarto igual estaria en la pelicula (3 villanos en una peli de spiderman ya se sabe que no funciono en spiderman 3 menos en una 2 vez).

      Tampoco raimi sabia que demonios hacer con su saga y su spiderman lloron y quejumbroso.

    6. Jajaja eso lo dices tu, pero lamentablemente para ti y para muchos, la saga de Webb se desinflo mas rápido que un globo pinchado, pero todo eso iba a pasar al hacer esta mediocridad de reinicio, que lo único que tiene fiel es la muerte de Gwen, pero todo lo demás, bueno.

  2. La verdad ni siquiera he visto TAS 2. Y eso que me gustó la primera.

    Que le devuelvan los derechos a Marvel. Realmente no me importa una película de la Gata Negra o de los 6 siniestros.

    1. la única opción es una eventual alianza, marvel/disney+sony.
      Creo que un cameo del capitan america o iron man en el universo cinematografico de spiderman ayudaria & mucho.
      Ahora, me gusto mas este reinicio del hombre araña mas que el de raimi a pesar de que la historia ha sido muy desvirtuada.
      Los personajes fueron tratados muy por encima, sin darles la profundidad necesaria & solo ser presentados al por mayor (rhino, duende verde) fue totalmente innecesario.
      Todavia hay esperanzas Sony, no te rindas!

    2. Es lamentable, creo que el reinicio logró una muy buena reinvención de Spiderman como personaje, más apegada a los comics, el chico garfield lo hizo super bien, el traje la zorra… pero se fueron a pique en esta segunda película… creo que Electro es el peor villano que he visto en una película de superhéroes… no tiene carisma, ni ningún sentido ni propósito… Malditos weones de sony, se farrearon esta oportunidad… se merecen las penurias q están pasando.

    3. Y otro punto que les juega en contra es que Sony no tiene con quien hacer un crossover, (que seria mas llamativo) como de Spiderman/XMEN o Spiderman/Avengers. Estan solos y a la deriva….

    4. Electro nunca fue un villano convicente, siento que no debio haber estado en la pelicula, el 2 film pudo funcionar facilmente en harry siendo consumido por su enfermedad y la relacion de peter y gwen (con los remordimientos de peter por el capitan), pero necesitaban un villano para tener escenas de accion y ahi es donde entre electro.

    5. igual spiderman 2 de raimi dejo menos dinero que su antecesora y la 3 solo obtuvo ese nivel de taquilla por venom pero es la misma razon por la que es odiada.

  3. Devuelvan los derechos a Marvel/Disney y que ellos hagan películas del personaje, tengo fe de que eso algún día pase.

    1. Pues como van las cosas eso terminara pasando, será inevitable cuando sigan mandandose fracasos con las peliculas de esa franquicia.

    2. No creo que devolviendo los derechos a Marvel sean la solución. Harían de la araña lo mismo que han hecho con la serie animada y es juntarlo con el resto de Los Vengadores.

    3. Y ver algo al estilo de ultimate spiderman la serie animada? no gracias.

  4. aun no es muy tarde para sony y replantearse con calma como hacer una mejor pelicula de spiderman, en vez de eso optan por seguir cavando hasta salir por el otro lado, todo por ambición

    1. no lo haran, nadie dejara su gallina de los huevos de oro, lo mismo que fox con x-men.

  5. Lo que esta pasando actualmente con Spiderman es un claro ejemplo del “quiero pero no puedo”, estas pataletas de ahogado para no quedarse abajo de la moda superheroica están empezando a rallar en lo patético, “Amazing Spiderman 2” es un espejo de como Holliywood intenta desesperadamente generar una franquicia basada en números, mas preocupados en meter referencias y alusiones a futuros personajes que de centrarse en lo que es importante!. Lo peor es que las nuevas películas de Spiderman no me parecen del todo malas o mal gestadas… si estas películas se hubieras hecho hace unos 6 años atrás habrían sido un exitazo, pero la gran maquina del cine palomitero HOY ha sentado como requisito que cualquier película de superheroe maistream que se haga y que no termine convertida en obligada trilogía es un FRACASO y este es el resultado de la maquina que se fuerza a si misma, películas echas para competir y no por que en realidad haya algo que contar.
    Y solo basta con ver como Warner y Marvel decreta fechas a futuros estrenos sin siquiera saber que mierda van a estrenar!… solo reservar asiento… comunicar da lo mismo! primero lo decreto, después veo que se me llega a ocurrir para llegar a tiempo.

    1. El problema que presenta la secuela (TASM1 estuvo bien planteada), pero la secuela tuvo un problema grave de enfoque, parece que estas viendo 2 peliculas que no tienen relacion entre si, sino fuera por los protas (garfield y emma), pensarias que estas viendo otra pelicula de spiderman, todo lo planteado en la 1 pelicula desaparece en la TASM2.

      Que tanto costaba ver una pelicula de electro vs spiderman mientras este lidia con su complejo de culpa con el capitan stacy o ver a harry queriendo obtener la sangre de spiderman creando super mercenarios como rhino y electro y verlo como duende verde en la 3, quisieron contar como 3 peliculas distintas en una sola entrega de 2 horas.

  6. Venom agarrandose con Carnage….Yo hincho por ver peliculas DC y asi pagaria la entrada por ver esa pelea.

    Lo que mas molesta del reinicio es que no esta apuntada a nosotros. No, no me refiero a fans de spidey o fans de comics. Ni siquiera publico masivo. El problema de la pelicula es que es por lejos la cinta de superheroes mas “twilight” que han hecho. Donde la historia de amor es lo que mas interesa y lo mas explotado. Este Spidey es ,y dicho de una manera muy despectiva, un spider-man pa minas. La respuesta cinematografica sony a los productos DC que tienen la mala cuea de aterrizar en el canal warner. Y eso al final creo que termina cerrando la entrada al publico. Apunten a un publico familiar, pero no a minas adolescentes. Nunca han sido grandes consumidores de Superheroes. Aqui no quiero ser machista, pero hay que ser realistas.

    De que hay chicas que leen a Alan Moore o piensan que Chris Claremont es lo mejor que ha pasado por los X-men las hay, pero ni a ellas las verian viendo este reinicio.

    Si a todo lo anterior le sumas guiones de mierda, y 4 peliculas de spidey donde parece que siempre esta pasando lo mismo…..a quien chucha le va a dar ganas de ir a ver spidey.

    1. Ya lo dijieron antes, twilight habla de una chica sin a ver, la saga de crepusculo hablaba de una chica de supuesto trasfondo tragico, sin personalidad, sin actitud, solo servia para ser secuestrada y de hacer triangulos amorosos inecesarios y sin sentido, su unica virtud era la belleza pero era superficial y egoista, siempre debia ser salvada por un prota que ni sonrie no hay quimica entre ellos.

      Lo raro, todo eso se vio en la saga de raimi, entonces la saga de raimi es mas parecido a crepusculo, pero como la saga de raimi se estreno en la epoca donde se conformaban con mediocridades que se puede hacer, a veces pareciera que ni saben de que trata crepusculo o es la unica pelicula que han visto.

      Hay numeros de spiderman concentrado en el amor y romance, la serie del espectacular spiderman igual hace lo mismo junto a oscorp como base de su argumento, hay comics dedicados a ello, hay fans del comic que prefieren el reinicio que la de raimi.

      Aunque el reinicio dedique 2 hrs de pura accion seguirian quejandose

  7. Ojalá cada película que haga Sony del trepamuros sea un fracaso y los derechos vuelvan a marvel

    1. Si hubieran hecho con la saga de raimi ya spiderman estaria en marvel, pero al ver que pueden ganar dinero como algo como spiderman 3, este nunca regresara a marvel.

  8. Ojo que no salen dos villanos solamente en spiderman 2. Recordar que al final pelea vs rhino… Creo q en la escena que se muestra el traje de octopus ( y tmb el de el duende verde) da paso para un tercer film para que aparescan los seis siniestros

    1. y ver que hagan de que el duende verde nunca existio o un romance aun mas forzado que el Thor y jane Foster o que spiderman rompa la 4 pared constantemente como en ultimate spiderman?

  9. ¡¡Que le entreguen los derechos a Marvel de una vez a ver si alcanzan a integrar a Spider-Man en The Avengers!!
    Todavía estamos a tiempo! Ríndete, Sony! Los superhéroes no son lo tuyo!

    1. entonces estarian admitiendo que las pelis de raimi tambien son un fracaso, igual las hizo sony, pero al ver que muchos igual han dicho como han envejecido mal, las pelis de raimi.

      Pero no volveran

  10. Uff ayer no mas vi Amaing Spiderman 2 ( capaz que alguien crea que aca pongo spoliers asi que ya dije ya ) y vi solo una cosa. es una pelicula sin Alma . echa solo por que la primera anduvo bien y que vieron la posbilidad de sacar mas. Es cierto , hay muchas peliculas asi que funcionan, pero el universo de superheroes no. Ya no por lo menos. es una historia vagamente relacionada con la primera. donde elementos sueltos nunca fueron retomados , donde sembraron la sombra de grandes personajes que se quedaron en nada , como tex richman digo Norman Osborne. relaciones forzadas y sin asidero me fueron desinflando la pelicula , reestructuraciones de la historia para hacerla calzar con las cosas que pasaban me fueron desilucionando , explicaciones “cientificas” dignas de un niño de 2 basico me hicieron sentir que se estaban burlando de mi y por ultimo na campaña de marketing que me prometía una spiderman enfretandose a 3 grandes amenazas vs una pelicula donde esas 3 grandes amenazas no son nada mas que un monton de improvisacion dell momento y nada pasa por que fue planeado sino que fruto de la deseperacion me hace sentir que perdi el tiempo esperando lo que me habian prometido. La perdida de Gwen fue totalmente inutil y sin proposito , un evento random sin peso ni verdadera importancia en la historia mas que hacer sufrir por 3 minutos al heroe , no le importo a nadie. realmente , que importancia tuvo que el hombre araña hubiese dejado de ser el hombre araña por 3 minutos. Podria seguir asi eternamente.
    Pero la cosa es asi , el estudio no sabe que hacer con el hombre araña por que no tiene ni idea como se maneja un universo de personajes. ni que es lo que quiere ver la gente. la gente no quiere peliculas de super villanos o de superheroes de mujeroes o hombres , de super grupos o heroes solos lo que la gente quiere son buenas historias , contadas y narradas con trabajo cariño y preocupación por la historia , no por las lucas que se sacaran con el producto . Si en vez de acer tanto proyecto orientado en sacar jugetitos y merchandising se preocuparan de hacer una historia potente y coherente , verían como se les llenan los bolsillos de plata . pero con peliculas donde ni la mitad de la atencion que pusieron en como se ve la pelicula la pusieron en como se siente o como se desarrolla nada de lo que hagan sera un producto exitoso.

    1. Avengers no tenia una buena historia (todo ocurre por que si) o personajes que actuan de forma incoherente visto en su entrega pasada (Loki), lo que la gente quiere ver es accion, triste pero cierto.

      Apuesto que si la 3 entrega solo se basa en spiderman contra 6 villanos y ver como se las ingenia para vencerlos (sin subtramas ni nada) solo spiderman vs los villanos ya con eso obtienen un exito de taquilla.

    2. es que avengers era eso, todos juntos contra un ejercito, ya te habian contado sobre ellos en las peliculas individuales, para que desperdiciar metraje contandote mas?, mejor toda la carne al asador, o quieres ver una trama romantica o problemas existenciales en age of ultron?

    3. eso es a lo que me refiero, nadie quiere ver una buena historia, solo accion y listo, si metieran una trama compleja, filosofica o existencial nadie la consideraria un exito o una buena pelicula.

  11. sony hace todo mal, solo quieren sacar las películas rápidamente para copiar a lo que hacen sus competencias, pero no tienen idea de lo mal que lo estan haciendo, esto no se va arreglar aunque la cambien de fecha a 2 años mas del estreno oficial, ahí que reestructurar todo las personas que han trabajado en el personaje, desde los guionistas, hasta el director que su trabajo en las 2 películas ha sido muy mediocre, es un director que no sabe trabajar la acción, solo saca adelante los momentos romanticos, por algo su primera pelicula fue una comedia drama romantico, los aspectos de los villanos fue una estupides, electro y duende verde deben ser para mi los las trasformaciones mas burdas que he visto en una pelicula sobre comics ( “spiderman no me reconoces” teeee destruireeee).

    no se cual sea el verdadero interés de la gente por ver el universo trepamuros en el cine,por ver a spiderwoman, veremos que saldrá los próximos años aunque personalmente no le tengo ningun fe.

    1. tienes razon te odio por que no me saludasteeeee te odiooooo asi de la nada a ese ritmo odiaba al cartero al lechero a todo el que se le cruzaba fue una estupides de villano y el pana del alma solo por que no le dio sangre o leche lo que sea tambien ..te destruireeeee

  12. Deberian darle un buen rumbo al personaje antes de pensar sacar más villanos, spin off, secuela, precuela, etc. Ya que sony parece que solo ha pensado correr a la mala.
    A mi me parece una buena opción devolver los derechos a marvel (cosa que no va a pasar) sin necesidad de reinicio (aunque ya hallan arruinado villanos clasicos como el duende o el lagarto).

    1. No regresaran, aparte como si raimi no haya arruinado a personajes clásicos como el powe ranger, digo el duende verde, venom. gwen stacy o el capitán stacy.

  13. Y pensar que muchos de aca me criticaron cuando dije nomas por los trailers que iba a ser mala, en todos los sentidos. Me llenaron de negativos, ahora estan todos tirando para la misma direccion. Y bue, esperemos que de todo esto salga algo bueno y que sony haya aprendido la leccion!

    1. Y… Acabo de ver la película. Sin niuna esperanza de ver algo bueno y fíjate que me gustó. Creo que debo ser el único que la encontró buena..

  14. Primero, Marc Webb debe salir de la franquicia a la que ya le hizo mucho daño (lo suyo lo suyo son los dramas románticos juveniles posmodernos… ¡los fans no queremos un 500 days with MJ!) . Después, Sony tiene que entender de una maldita vez, que tiene en su poder al superhéroe más popular de Marvel y que en realidad no necesita de spin-offs para armar todo un “universo arácnido”.
    Sony ha asimilado muy mal la fórmula de Marvel Studios ¿una película de los supervillanos de Spidey…sin Spidey? ¿en serio? ¿con un duende verde tan decepcionante y tan pálido si lo comparamos con la soberbia actuación de Willem Dafoe, con todo y el traje que el día de hoy todos odian?
    Es estúpido que lo único realmente bueno de The Amazing Spider-man 2 haya sido el traje. Y ¡Que manera tan simple y plana de adaptar la muerte de Gwen Stacy!
    Ojalá Sony devolviera los derechos pero…todos sabemos que ese día nunca llegará. Y es triste ver como maltratan a tu personaje favorito.

    1. Creeme que el día llega, si la próxima película no es buena, largan todo… en particular porque convirtieron una saga en algo invendible y además porque con ese producto saturaron al personaje en pantalla. Es decir no hablamos de una película regular, eso sería Thor 2, Capitán América o TDKR, hablamos de una película mala argumentalmente a la altura de Trasformers, solo que ni siquiera tuvo el rédito económico de estas.

    2. actuacion soberbia? fue la razon mas debil de spiderman 1, es un villano que entonaria perfecto con los power rangers o el batman de de adam west.

      que maltratan a tu personaje favorito? marvel/Disney ha maltratado a iron man y thor, ya me imagino que harian con spiderman.

    3. Marc webb solo recibe ordenes, el no tiene nada de libertad creativa, aparte spiderman tiene mucho drama romantico juveniles.

      Si el guion le pide que rhino solo aparezca 4 minutos, lo hace, si le obligan a filmar un monton de escenas y quitar la mitad por ordenes de sony lo hace.

      Le dirigen su frustracion a la persona equivocada, aparte el peor daño lo hizo el tipo que hizo spiderman 3.

  15. lo mas sano es que vuelva a marvel, pero que no haga un reboot ya que yo personalmente ya estoy cansado de ver tanto inicio del trepamuros…. podria ser una historia mas sentrada en un spiderman con unos 2 años de circo y que se enfrente a un morbius…. si mas que mal ya todos cachan el origen del personaje.. y aparte creo que con lo de guardianes de la galaxia quedo demostrado que no hay que conocer muchos los personajes mientras la historia sea entretenida…

  16. Que devuelvan los derechos!!! Quiero ver a Spidey en el hombro de Hulk cuando Thanos les de una paliza!!!

  17. Que devuelvan los derechos a marvel nomas.. y marvel tome lo que hay hasta el momento y lo potencie.. el casting esta bien es la dirección que esta fallando. pusieron cosas que eran innecesarias (los primeros minutos con los padres de Peter) redundaron en escenas que ya habiamos visto y sacaron otras que en los trailer se veian bien.

    Ahora en cuanto a las entradas vendidas.. ¿que tanto tendrá que ver la industria de las franquicias de cines?.. en mi caso me he perdido varias películas en el cine, por que el horario no me da.. tendrán con suerte 3 horarios para películas subtituladas, aun en el estreno, por ejemplo, guardians of the galaxy, en san agustín solo estaba a las 21.30 ninguna otra opción.. en el hoyts de estación central y y el cineplanet del mall plaza alameda, no estaba subtitulada.. y no me gusta ver películas dobladas a menos que sean animación… en ese caso siento que están matando el cine..
    y quizas esto no solo pasa en chile, me imagino que en todos los paises de habla hispana debe suceder.. y eso ya son varios gordos verdes menos..

  18. Los problemas obviamente son a nivel negocio y a nivel artístico. A nivel artítisco no han hecho un buen trabajo y el problema es que es patético que estén intentando probar hacer reincicios de personajes hasta que uno funcione y sea digno. Es evidente que todo está enfocado 100% en lo comercial, en sacar mucha ganancia económica y además que tenga el éxito suficiente como para insertarlo en los vengadores. Pasó Hulk y fíjense con qué astucia y simpleza resolvieron el problema. Gente con creatividad y talento lograron ponerlo de la nada en los vengadores sin necesidad de explicar casi nada, y funcionó porque ya todos saben su historia, al igual que con spiderman. En este caso fue una idea muy buena y eficaz en todo sentido, porque se enfocaron en lo más importante, luego de fracazar con las películas, en hacer un hulk ideal y personalizado encuadrando muy bien con el resto de los superhéroes por los mismos que hiceron los vengadores. Fíjense que al funcionar, al haber sido un hulk genial, nuevo y original, y ya haber sido presentado, ahora van a empezar a profundizar en él y a mostrar su propia versión individual y hasta pueden darle más variedad de enfoques porque ya ni sería necesario mostrar toda su historia del comienzo, y puoder hacer una muy buena película potencialmente. Al igual que con Hulk pasa con Spiderman. Sería lo ideal y la mejor forma que hagan lo mismo que hicieron con Hulk; resolvería todos sus problemas, les ahorraría mucha plata y tendrían mucho más tiempo, y también muchas más posibilidades para profundizar en el personaje indiviudalmente, es decir que se encargue Joss Whedon y todo su equipo de los vengadores para insertarlo en la próxima secuela luego de esta nueva que va a salir y listo, que lo han hecho de forma excelente.Tanto seguir la saga de TAS como volver otra vez a hacer un reinicio es una pérdida de tiempo, de plata y perderían definitivamente la oportunidad de que esté en los vengadores, y además es muy simple.

  19. Yo solo sigo creyendo que al finál de The Avengers 3,despues de que Thanos use el Guante del Infinito(Y lo va a usar,oooooooooooooh seeeeeeeeee) para hacer mierda el universo,cuando los heroes lo usen todos juntos(recuerden la escena de Guardianes de la Galaxia al respecto) para reconstruir todo,AHÍ Y DE PRONTO NOS ANUNCIAN QUE EN EL NUEVO UNIVERSO VAN A EXISTIR EN LA CONTINUIDAD LOS PERSONAJES CON LOS DERECHOS RECUPERADOS Y UNO VA A HACER SPIDERMAN.
    Da igual si les en Disney/Marvel soltaron la billetera y lo compraron o si lo lograron por cansancio.

    Es solo…tan conveniente.

  20. Los problemas evidentemente son a nivel negocio y artístico. A nivel artítisco no han hecho un buen trabajo y el problema es que es patético que estén intentando probar hacer reincicios de personajes hasta que uno funcione y sea digno. Es evidente que todo está enfocado 100% en lo comercial, en sacar mucha ganancia económica y además que tenga el éxito suficiente como para insertarlo en los vengadores. Pasó con Hulk y fíjense con qué astucia y simpleza resolvieron el problema. Gente con creatividad y talento lograron ponerlo de la nada en los vengadores sin necesidad de explicar casi nada, y funcionó porque ya todos saben su historia, al igual que con spiderman. En este caso fue una idea muy buena y eficaz en todo sentido, porque se enfocaron en lo más importante, luego de fracazar con las películas, en hacer un hulk ideal y personalizado encuadrando muy bien con el resto de los superhéroes del equipo por los mismos que hiceron los vengadores. Fíjense que al funcionar, al haber sido un Hulk genial, nuevo y original, y ya haber sido presentado, ahora van a empezar a profundizar en él y a mostrar su propia versión individual y hasta pueden darle más variedad de enfoques porque ya ni es necesario mostrar toda su historia del comienzo, y pueden hacer una muy buena película potencialmente. Al igual que con Hulk pasa con Spiderman. Sería lo ideal y la mejor forma que hagan lo mismo que hicieron con Hulk; resolvería todos sus problemas, les ahorraría mucho dinero y tendrían mucho más tiempo, y también muchas más posibilidades para profundizar en el personaje indiviudalmente, es decir que se encargue Joss Whedon y todo su equipo de los vengadores para insertarlo en la próxima secuela luego de esta nueva que va a salir y listo, que lo han hecho de forma excelente.Tanto seguir la saga de TAS como volver otra vez a hacer un reinicio es una pérdida de tiempo, de plata y perderían definitivamente la oportunidad de que esté en los vengadores, y además es muy simple.

  21. mucho marvel/disney… soy el unico q piensa q desde q a Marvel lo compro Disney las peliculas vienen en picada? q son puras comedias con algunos superheroes dentro? sino q vean el final de iron man 3. Espero con ansias batman vs superman, un eventual judge dredd o la siguiente xmen. Creo q son las q van a valer la pena, para comedias busco a Adam Sandler

    1. ” para comedias busco a Adam Sandler”

      Señor,por favor perdonalo,no sabe lo que hace.

    2. sino te hizo reir bucky larson, the grandma’s boy o los calienta bancas no es mi problema. ..:)

    3. Yo no llamaría una comedia a la del Soldado del Invierno. Tenía algunos chistes pero ha sido una de las más serias.

      No sé que le pasa a algunos, olvidando que esa película pertenece también a la era Disney.

      Y en todo caso Marvel Estudios ya ponía bastante comedia en sus películas incluso antes de la compra por Disney.

    4. no, esta bien no es una comedia. Pero de esta pelicula me cabreo bastante la viuda negra buscandole novia todo el tiempo y el quilombo con hydra q estuvo toda la vida dentro de shield pareciera. O sea me cambiaron la percepción de todas las peliculas anteriores… yo quiero un capi lider

    5. Sebas, y acaso acaso en Winter Soldier el Cap no fue un lider? acaso en The Avengers no los organizo para la pelea con los chitauri?

    6. Yo no pienso que las películas de Marvel vengan en picada, sin embargo concuerdo en que ya le están introduciendo más comedia de la necesaria. Todos argumentan que regresen los derechos a Marvel, que sólo por ser Marvel ya quedará bien, cuando en realidad (personalmente hablando) sólo Winter Soldier, Iron Man y probablemente Avengers (bueno tamien incluiré GOTG) son las películas realmente buenas del estudio, el resto no es nada memorable. Además, Days of Future Past, que no es de Marvel Studios, es la película de superhéroes que mas me sorprendió en 2014.

    7. te doy la razon , aunque a mi me gusta de los tres grupos (marvel, sony, y fox) el grupo de marvel/disney, creo quien tiene mejores peliculas es fox, XMEN 1 , XMEN 2, FIRST CLASEE, THE WOLVERINE, DAYS OF FUTURE PAST, tiene 2 coñazos,

      aunque marvel tiene, IRON MAN 1, CAPITAN AMERICA 1 (A mi me gusto mucho particularmente) CAP 2 (la mejor), GUARDIANS ( masomenos comenzo floja, y odie el baile final) THE INCREDIBLE HULK ( es buena aunque no halla sido un exito el bajo vino porque no se deslindaron bien de la de ang lee y los efectos malazos) , AVENGERS (la buena union de personajes, el buen final , aunque sus puntos bajos son el “control” de HULK, debio haber una escena de banner transformandose y luchando por controlarse) pero tiene esas 3 pepas malditas IRON MAN 3 , THOR 2, IRON MAN 2 MALAS MALAS MALAS ,esas 3 te hacen pensar que de ahora en adelante marvel debe sacar solo buenas cosas para no perder el ritmo que va en ascenso,

      pero sony si estan RE JODIDOS………. que devuelvan los derechos nomas, aunque la verdad no me gustaria ver a spidey con los vengadores, tuvo razon STAN LEE es un personaje solitario que asi funciona bien, porque no contratan a los creadores de la serie animada, ese spiderman con monologos internos asi debe ser!!!!!!!!!!!! las tramas eran complejas perfectas y todos los villanos estaban por alli rondando siempre asi debe ser!!!!!!!!!

    8. Sebas tienes toda la razon y luego piden que spiderman vaya a marvel cuando se seguro harian una parodia del personaje.

  22. Sony hizo probablemente la peor pelicula de superheroes del ultimo tiempo con TAS 2, lo viene haciendo muy mal, creo que el futuro se ve confuso tambien para el aracnido, ademas quieren formar un universo con un unico personaje y exprimirlo inecesariamente, si bien tampoco me gusta el estilo de disney, creo lo mas apropiado es que sony devuelva los derechos. si hay alguien que debe devolver los derechos es sony, por que fox lo esta haciendo IMPECABLE con first class, the wolverine, y xmen dofp son TREMENDAS PELICULAS, no obstante sony va por mal camino.

    1. noo.. no, no se puede tildar a TAS 2 como la peor película de superheroes, ni siquiera del ultimo tiempo,.. esos títulos por lejos, son de los 4 fantásticos 1 y 2, Hulk de Ang Lee y Ghost Rider.. y TAS2 no esta a ese nivel..

    2. yo consideraba el humor de disney innecesario pero el humor de esta spiderman es cansador, el desarrollo de los villanos es muy similar a batman y robin, teniendo un gran reparto tanto villanos y otrso personajes, los guionistas los desaprovecharon.

    3. Decir que Hulk de Ang Lee es mala es no entender nada… obvio que no estaba en la onda actual de armar un universo cohesionado porque es mucho antes que eso, pero creó nuevas formas de montaje la raja

    4. ultimo tiempo me refiero a las peliculas mas modernas, las que nombras ya tienen su tiempo. son de la epoca de experimentacion del genero superheroes en el cine.

    5. Igual yo puedo entender que alguien diga que The Amazing Spider-Man 2 puede ser definida como la peor película de superhéroes del último tiempo. Ni la pensaría mucho en discutirle.

      Básicamente porque atenta CONTRA LA BASE DE SPIDER-MAN. Eso de EL ELEGIDO es una patada a las bolas del pobre Parker

      Una cosa es ser una película mala y aburrida (Green Lantern), otra cosa es hacer algo despreciable. Y ASM 2 es despreciable por varias razones más.

    6. Peter no es ningun elegido, al menos que richard haya planeado que peter vaya a oscorp para ser picado o que solo lo de las arañas funcionara en peter o que habia una profecia que hablara que solo peter seria spiderman, pero no es asi, “elegido” es alguine que se le fue asignado una tarea que nadie mas puede hacer, pero al ver que le adn de las arañas funcionaria con cualquiera de los descendientes de richard o gente de su misma sangra, eso le quita el status de elegido a peter.

      Y siendo francos si hubiera arañas modificadas geneticamente eso no haria que muchos ya fueran spiderman y no solo peter en los comics?

      TASM2 esta lejos de ser la peor pelicula de superheroes del ultimo tiempo, ahi tienen a Ghost Rider, Spiderman 3, Wolwerine Origins, El Hijo de la mascara etc

    7. x-men wolwerine origenes es malisisma, aparte muchos de los villanos de spiderman como rhino y electro siempre han sido villanos de cuarta, si me dijieran que arruinaron villanos profundos como venom, bane o mr freeze que tenian un trasfondo tragico a algo comico como batman y robin.

      siendo electro y rhino los villanos que mas facilmente ha vencido a spiderman en comics que nunca se les ha tomado en serio, acaso alguien realmente queria ver un arco argumental serio y oscuro con rhino? por favor

  23. Vengo a decir que esta nueva adaptación del arácnido es una tremenda basura… pero ya se me adelantaron todos :(

    Sony simplemente no merece tener a Spider-Man.

    1. no esa es la saga de raimi, entonces si sony no merece tener a spiderman eso igual incluye a la saga de raimi que era una basura total desde la 1 entrega hasta la 3 que es una mierda total-

    2. No. Estoy hablando de la actual apestosa adaptación del arácnido (Garfield)… esa es la que es una basura… y el arácnido en cine es una basura cada vez más pútrida a partir de la tercera de Raimi (no porque la haya dirigido Raimi la voy a defender, a pesar de que haya tenido muy buenos momentos pero en conjunto se va al hoyo).
      Y si… SONY no merece tener a Spider-Man desde que comenzó a meter las manotas a partir de SM3 (y en las dos más recientes cintas).

      Si tú opinas otra cosa, respeto tu opinión.

    3. Me da risa cuando la gente no sabe lo que “opina”.

      Ya lo dijieron antes, twilight habla de una chica sin a ver, la saga de crepusculo hablaba de una chica de supuesto trasfondo tragico, sin personalidad, sin actitud, solo servia para ser secuestrada y de hacer triangulos amorosos inecesarios y sin sentido, su unica virtud era la belleza pero era superficial y egoista, siempre debia ser salvada por un prota que ni sonrie no hay quimica entre ellos.

      Lo raro, todo eso se vio en la saga de raimi, entonces la saga de raimi es mas parecido a crepusculo, pero como la saga de raimi se estreno en la epoca donde se conformaban con mediocridades que se puede hacer, a veces pareciera que ni saben de que trata crepusculo o es la unica pelicula que han visto.

      Hay numeros de spiderman concentrado en el amor y romance, la serie del espectacular spiderman igual hace lo mismo junto a oscorp como base de su argumento, hay comics dedicados a ello, hay fans del comic que prefieren el reinicio que la de raimi.

      Desde el 2002 spiderman era una basuray sony intenta remediar su error.

    4. The Amazing Spider-Man tiene más parecido con la moda Twilight que con el comic de Stan Lee (donde también hay romance pero no en el estilo de esa “saga”), que es lo que SONY ha querido capitalizar de forma infructuosa (si TASM fuera un éxito ni siquiera estaríamos teniendo esta discusión)..

      Pero me pregunto… ¿Por qué, siempre que hay críticas al Spider-Man de Garfield de inmediato los ñoños lo defienden diciendo que el de Maguire fue peor?… ¿En verdad esa es su defensa? ¿Comparar TASM con un producto que ustedes mismos dicen que es basura? ¿Por qué no compararla con un producto que sea mejor o criticarla por lo que la cinta misma es?

      Que quede claro… el que el Spider-Man de Raimi sea “Basura” o sea una joya (cualquiera de las dos opciones, dependiendo de cada quien) NO INFLUYE EN LO ABSOLUTO EN LA TREMENDA TONTERÍA QUE SONY ESTÁ HACIENDO ACTUALMENTE CON EL ARÁCNIDO. Demoliendo la esencia y creando villanos con motivaciones infantiles en una telenovela rosa digna de lectora de Twilight.

      ¿Y la defensa? “Buu, buu… pero Maguire tenía cara de tonto y equis película también tenía villanos mal hechos por tanto TASM es un éxito, buu, buu”

    5. si tenian una malisima spiderman 3 huvieran continuado y meterle vitaminas ala cosa continuando con otros actores la misma historia, total….. huvieran metido a garfield en lugar del lloron de mcguire y hecho spiderman 4 con venom, carnage y rhino ( rhino de villano hasta la mitad de la pela, pero sin origen, que digan que es un soldado mutado que se yo) y carnage como efecto de venom, asi luego podrian darnos una pelicula de venom, meterle a la gata negra en la 5 y asi , el reboot fue mas que innecesario para que hacer reboot si vas a cometer los mismos errores??????

    6. Pues vamos a ver la comparacion, la literatura “adolescente” de twilight se basa en una mujer sin personalidad ni caracter, que siempre debe ser salvada por su amor, aunque no exista nada de quimica entre esos 2, aunque no haya nada que justifique que esten juntos, salvo que la chica es muy atractiva y al ser un personaje unidimensional y plano sea mas facil para las mujeres identificarse por ella y tener sus sueños de hombres peleandose por ella.

      Pero de nuevo todo eso ocurre con la saga de raimi, con una MJ sosa y plana, que aparte de egoista y superficial no aporta nada a la trama salvo ser la damisela en apuros y dialogos digno del “romance” de anakin con padmen.

      si lo comparaños con mcguire tal vez por que es la unica representacion con spiderman que exista (la de nicholas hammond pocos se acuerdan pero hasta el era mejor peter parker que mcgure), realmente puedo comparar un personaje que debe ser optimista y sarcastico con batman o con el capitan america.

      Aunque the dark knight tenga sus fans, estan sus detractores que dicen que es basura, la de burton es mejor, que no se parece al comic y mas aun que parece que la mayoria ya odia a nolan.

      Si quiero ver algo digno de una telenovela, veo a sadman con su hija o si peter se queda o no con MJ todo para que al final siempre terminan juntos despues de que MJ es secuestrada repitiendo el cilco una y otra vez como en twilight, solo refuerzan su “romance” cuando la inutil de la mujer es secuestrada.

  24. Yo no se si la culpa es de Sony, quizas es un personaje cuya historia y características hacen que no ande bien en la pantalla grande, hay novelas que son buenas pero llevadas al cine aburren y quizas en este caso ocurre algo parecido, la realidad es que Spiderman es esto

    1. FINALMENTE ALGUIEN LO DICE!!!
      Muchos se quejan de que las nuevas pelis de spiderman hay mucho drama, mucho romance, mucho amorío juvenil, pero si es lo que tiene los comics de spiderman, demasiadas tragedias en la vida de peter, muchos intereses románticos y triángulos amorosos, lo el superhéroe contra super villanos pasa a 2 termino por que lo que hacia el personaje interesante es que el alter ego humano tenia mas peso argumental que el heroico.

    2. Gracias por estar de acuerdo!! Finalmente alguien que coincide, yo vi la peli y mas allá de que me gustó o no, me parecio una versión correcta, no sé en cuanto más se puede mejorar esto respetando las características del personaje y la historia. Saludos

    3. Alguna vez escuché que no hay personajes malos sino malos manejos. Creo que con cualquier personaje se pueden relatar grandes historias, entretenidas al menos… y la tragedia de Peter Parker da para grandes historias (como el comic lo ha mostrado).

      ¿Será que Spider-Man no es un personaje adaptable al cine y solo funciona bien en papel? Al menos yo no lo creo… se que SONY puede hacerlo mucho mejor.

    4. Hola Slave, yo coincido y no digo que Spiderman sea un mal personaje (es uno de los personajes emblemas no solo de Marvel sino del comic), solo que hay historias que son buenas pero pueden rendir menos dependiendo el soporte, el mismo Stan Lee dijo que con Spiderman siempre tuvieron problemas en cuanto que no podían lograr live actions buenas, yo creo que podrían hacer a Peter menos llorón, pero me parece que, salvo ese detalle, no me pareció tan mala, Peter tiene sus problemas y se ve tanto en los comics como en las adaptaciones, pasa que eso puede resultar algo pesado para ver en la butaca de un cine

    5. El problema es que la gente ya no quiere ver nada de eso, ya se lo sabe de memoria, si con 3 o 4 escenas entre peter y gwen ya andan perdiendo la cabeza en un mar de quejas, hacer una futura película de spiderman que se tome el tiempo de crear un ambiente en donde se de un romance sano entre dos personajes y se expresan cuales son los deseos que tienen como pareja, sus gustos o actividades comunes y un desarrollo adecuado si es que quieren iniciar la relación de MJ y Peter en el reboot (por que es obvio que aparecerá), la gente no tendrá el tiempo ni la paciencia y menos si ya saben de antemano que terminaran juntos.

      De los problemas de peter Parker, igual ya la gente esta harta, ya lo sabemos, peter es probre, peter le va mal en todo lo que hace, igual tomarse el tiempo en mostrar algo que ya sabemos de memoria es frustrante por que ya lo sabemos, que SONY deba hacer en concentrarse en spiderman luchar contra el villano de turno, ver un film de spiderman sin una subtrama romántica seria algo fresco de ver y al menos le daría mas tiempo al villano en pantalla por que hasta el momento muchas pelis de marvel (sin importar al estudio al que pertenezcan) han sufrido que el punto mas flojo tiende a ser el villano.

    6. Coincido, por eso para mí el asunto no pasa tanto por si Sony le pasa los derechos a Marvel Studios sino por que se decidan a cambiar un poco la esencia de las historias de Spiderman y adaptarlas al cine para asi hacer peliculas un poco más llevaderas.

      El atractivo de Spiderman (y de muchos personajes de Marvel) es que el lector se puede identificar con el protagonista, en este caso Peter Parker que es un chico como todos, pero estar sentado mas de 2 horas viendo estos problemas cotidianos en un cine esperando por alguna escena de acción que levante un poco, repito, en mi opinión puede llegar a ser algo pesado

    7. Deacuerdo contigo Noel, aparte recordemos que la mayoría de quienes llenan la sala de cines no son fans de los comics, son espectadores promedio que no les interesa si el romance esta bien llevado o no, si ven romance ya automáticamente lo relacionan con crepúsculo aunque el paralelismo sea inexistente o no exista ninguna similitud (realmente hay un parecido entre gwen y bella en su forma de ser y personalidad?) , lo que ellos quieren ver es acción y ya.

      La gente quiere ir que los entretengan pero no con historias románticas o con situaciones de la vida diaria por que ya hay otros géneros en el cine para eso y ya es la ultima cosa que quieren ver una película de comics,

    8. Totalmente, y no olvidemos que además de los fans de los comics están los niños a los que llevan los padres, obviamente es un problema de Sony que contrata a guionistas que desarrollan guiones similares a las historias de los comics y no adaptados al cine por lo que terminamos viendo historias pesadas de casi 3 horas que, para colmo, ya sabemos como termina, quizás si le pasaran los derechos a Marvel los guiones serian diferentes, no se, por ahora eso no se puede comprobar, pero culpar a Sony y no mencionar lo otro me da la sensación que es no querer aceptar que las historias de Spiderman necesitan adaptarse mejor al cine porque lo que hace Sony es fiel a lo que es Spiderman. Saludos

  25. Lo que no entiendo es; cómo rayos van a hacer una película de los 6 siniestros sin que aparezca spiderman? Aparte de que al público no le importaría, a nivel de narrativa no tendría sentido, invalida totalmente al personaje de spiderman.

    1. Sobretodo porque justamente la razón por la cual se forman los seis siniestros es para… derrotar al hombre araña! jaja plop!

    2. si kraven y misterio son parte de los seis siniestros, los pueden reclutar por que kraven ve a spiderman como el máximo trofeo de caceria y misterio quería hacerse famoso matando a un superhéroe, octopus y el buitre pueden ser reclutados con la promesa de mantener sus trabajos científicos si los ayudan a destruir al hombre araña, además nadie tiene la paciencia para hacer una película de spiderman con cada villano en una película luchando contra spiderman para luego ver los seis siniestros.

  26. El error de sony en la secuela, fue querer imitar el modelo marvel studios,porque si bien el universo de spidy es de lo mejor, pero solo cuando este centrado en spidy, no en otros personajes, lo que habian plantado en la primera lo cambiaron en la segunda, si bien en este reinicio y en la segunda en cuanto peter parker sige siendo lo mas rescatable, lo de los villanos fue igual de patetico que Spiderman 3

  27. Nose ustedes, pero yo lo veo como una buena señal el hecho de que retrasen la produccion de la tercera parte, significa que se daran un tiempo para pensar sobre sus errores y brindar algo mejor.

    Si fuera un fan, prefiero que retrasen los planes, hagan una retrospeccion de lo que salio mal, e intenten mejorar, a que se apuren y sigan como si no hubiera pasado nada, al menos esa es una señal de que escuchan a los fans (porque la mejor forma donde la audiencia se puede expresar es no llendo a ver las pelis).

    1. sino hubieran escuchado a los fans y solo a la taquilla, hubieran continuado con spiderman 4 y repetir los errores de spiderman 4, seguir escuchando a raimi en su formula obsoleta y hacer de vulture el padre de peter.
      Pero escucharon las criticas de los fasn y por suerte reiniciaron la saga y como menciona wilfren ayuda a replantearse en su historia.

    2. Tan ingenuo… como bien dice Noel, no escucharon a los fans, hubo diferencias entre el estudio y los actores. A los únicos fans que SONY escucha es a los fans de TWILIGHT, como se puede ver en las dos recientes cintas de “Spider-Man” (entre comillas).

    3. No, en realidad no siguieron con esa versión por desacuerdo con los actores, no por escuchar a los fans

    4. De todas maneras las ideas de raimi para spiderman 4 hubieran matado el interés del publico por spiderman (iniciando que quería que spiderman sea hijo del vulture)

    5. Lo repetire de nuevo que tiene que ver twilight en esto? Ya lo dijieron antes, twilight habla de una chica sin a ver, la saga de crepusculo hablaba de una chica de supuesto trasfondo tragico, sin personalidad, sin actitud, solo servia para ser secuestrada y de hacer triangulos amorosos inecesarios y sin sentido, su unica virtud era la belleza pero era superficial y egoista, siempre debia ser salvada por un prota que ni sonrie no hay quimica entre ellos.

      Lo raro, todo eso se vio en la saga de raimi, entonces la saga de raimi es mas parecido a crepusculo, pero como la saga de raimi se estreno en la epoca donde se conformaban con mediocridades que se puede hacer, a veces pareciera que ni saben de que trata crepusculo o es la unica pelicula que han visto.

      Hay numeros de spiderman concentrado en el amor y romance, la serie del espectacular spiderman igual hace lo mismo junto a oscorp como base de su argumento, hay comics dedicados a ello, hay fans del comic que prefieren el reinicio que la de raimi.

      Al menos esta saga si es una pelicula de spiderman, no como raimiman (tobey mcguire y su cara de retrasado mental) y raimi que por suerte fracaso en denigrar al personaje por 4 ocasion

    6. tienes razón vikingo, las pelis de raimi no parecían películas de spiderman, aparte de aburridas y forzadamente “románticas” entre personajes desagradables.

      Con razón mis hermanas mayores que les gusta crepúsculo les gusta las pelis de raimi (la 3 para ser exactas)

    7. Vikingo, cuando hablas de que hay números de Spiderman centrados en el amor y el romance das en el clavo y por eso más arriba yo digo que las historias deben ser adaptadas segun el formato, porque para casi 3 horas de cine un culebrón amoroso es demasiado (al menos para el público que elige ver una película de superheroes) pero hay una realidad….un poco esto Crepúsculo termina siendo

    8. Sere honesto de crepúsculo no he visto nada, eso me haría pensar que si la saga de raimi se hubiera estrenado en estos años le estarían diciendo lo mismo y mas que nada no seria un éxito, le iria igual o peor que a la saga TASM, al fin de cuentas las 5 películas de spiderman le metieron a la gente que spiderman vive una especie de novela donde todo es un drama en su vida y como heroe es amado por todos, cosa que no esta mal, pero al ser mas fiel al material de origen que igual deja de lado al superhéroe en 2 termino los ha perjudicado… las películas de spiderman se han centrado tanto en la vida de peter que aburre, si se centraran mas en spiderman y en sus villanos serian grandes películas porque sus enemigos dan para montar buenas historias… todavía pienso que el duende lo desperdiciaron en la primera de Raimi y ahora lo desperdiciaron en la segunda (pero aun puedo dar mucho de si).

      Por que si le quiere competir al MCU no lo hara con el romance de MJ y Peter (asi sea el mejor romance plasmado y desarrollado en la historia de la película de comics) por que no es lo que la gente busca y menos le competirá a avengers o al capi 3 con peter tratando de pagar la renta o ayudar a su tia con los gastos de la casa o mostrarnos a peter Parker como el ser mas altruista y el mas sufrido de la tierra.

      Saludos.

  28. Creo que la obsesión por llevar todo lo de los superheroes a la pantalla grande es un error. En dos horas no se pueden presentar chorrocientos personajes cada uno con su origen, su drama, y esperar un desarrollo equitativo en balance perfecto. Para eso existe la narracion serializada que te entrega el formato televisivo y que incluso puedes alargar. ¿Sería tan buena una palícula de Games of Thrones por ejemplo? Digo esto porque podría ser inteligente si Sony se atreviera a lanzar las propiedades de regreso al formato televisivo. Hoy en día la television ha repuntado como nunca y así si que se podrían desarrollar todas las tramas posibles con más desarrollo. Pero más al estilo Warner (con los pesos pesados) que al estilo Disney (inventando personajes que no le interesan a nadie y luego meterlos con calzador al universo Marvel. ¿Por qué no simplemente partieron con una serie Nick Furia: Agente de SHIELD?

  29. Alguien que ponga a los de Sony a ver los Eps. de Spiderman de los 90s, a ver si les inspira a hacer algo.

    1. si en eso se basaron, el 1 episodio de la serie noventera se nota que influyo en la primera entrega del reinicio, con connors convirtiendose en lagarto, su plan de convertir a la humanidad en lagartos y spiderman luchando contra el, la 2 se basa mas en la serie del spectacular spiderman con oscorp como base en su nuevo universo.

  30. La neta que pinche weba con el siderman de sony y todo lo que tenga que ver con él, desde sus planes pendejos de una película de puros villanos hasta su felicity que siempre si es felicia jones y sus planes pendejos de venom carnage..

    1. corrijo lo único que tal vez me llamaría la atención sería o un miles Morales o un spiderman 2099, sería algo que despertaría de nuevo mi curiosidad por spiderman en el cine.

  31. Al paso que va, con tal de expandir el unico universo que tienen, que es el de Spiderman, van a sacar hasta una pelicula de la Tia May XD

  32. Siempre quise ver a Spiderman adaptado, me decía: ¿porque no lo hacen?, luego llegó con Tobey, que la vdd nunca me gustó para Spidy, su rostro me parecía demasiado infantil, tonto y bobalicón (aún así, las fui a ver porque Spiderman era mi héroe favorito), usan a una actriz que no tiene nada que ver con la sensual y exótica MJ y más tonta de cara a más no poder; después llegó el sonado reinicio con G, otra decepción… y así nos vamos ir, de decepción en decepción… Muere Spiderman con Sony.

  33. Recién hoy vi la película en “3D” afortunadamente nunca veo trailers de películas, para crear el factor sorpresa, que actualmente los trailer muestran todo, no esperaba absolutamente nada bueno de la 2, ya que la 1 no me gusto para nada fue una lata, la verdad que encontré la película excelente wn, ojo que sólo a nivel gráfico, el libreto es una mierda como cualquier película actual de superhéroe, tanto color que le dan con Marvel y tiene puras mierdas de películas wn, la única buena es ironman 1, he y eso con SM2 quede enfermo con las escenas de acción en “3D” muy buena dirección, la banda sonora de fondo juntó con las imágenes notables, era como ver un video musical bueno. Y paren de ser tan graves, no les gusta nada wn jajajja… Lo otro, no se sí será tan buena en 2d pero ralle la papa con el 3D.

  34. Para como va este reboot, no sería nada descabellado dejar descansar al personaje al menos un lustro y pensar sesuda y seriamente en reiniciarla de nueva cuenta

  35. Saben que es lo más triste? es que ni siquiera hayan tenido en cuenta en las películas la participación de un Norman Osborn como debe ser, y no un suspuesto enfermo terminal… Por otro lado, no entiendo como no poder explotar villanos como Alstair Smytie el mismo de los Matarañas que me parece que es perfecto para la secuela o al Doctor Morbious, a el Camaleon, a Tombstone, a Kraven el Cazador, a Hydroman, a Swarm (El tipo que utiliza abejas para atacar a la gente y cometer crimenes), a la chica Octopus (Stunner) o incluso a Mysterio, sobre todo que son villanos perfectos para aumentar la franquicia…

    1. Creo que la razon es que raimi uso a los villanos mas iconicos de spiderman (a norman lo volvio un power ranger verde histrionico y exagerado u otto que es controlado por unos brazos malvados y un venom flacucho), por lo que el reinico tuivo que usar otros villanos para que luego no digan que se les acabaron las ideas y de alli que sea harry y no norman el nuevo duende.

  36. Spider man 2 es la zorra wn, la acabo de ver. Lamento no haberla visto en el cine antes, pero comentarios haters como los de dr malo me convencieron de no hacerlo. Malo doctor malo, muy malo.

  37. lo q pasa es q sony esta haciendo experimentos con la franquicia y al punto de haberla desgastado q pena :/ ciertooo avengers no tenia buena trata es mas a mi me aburrio un poco pero lo q si fascino fue q varios superheroes estaban juntos y luchando

Los comentarios están cerrados.