Uno de los primeros paneles de la Comic-Con de San Diego estuvo dedicado a 24, con todo y la presencia de Kiefer Sutherland para promocionar el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la reciente temporada que trajo de regreso a Jack Bauer.

Una temporada que a grandes rasgos fue un buen regreso, que borró el mal sabor de boca que dejó el fin de la serie hace un par de años y que también sirvió para revitalizar la pantalla. Y es que por muy variada que sea la oferta, en realidad la televisión no tiene acción como la de Jack Bauer. Menos cuando este entra en modo bersek y mata más terroristas que Robocop y Rambo juntos. Es decir, eso pasó esta temporada en un momento.

En el evento, el actor profundizó en torno a la experiencia y desafíos de traer de regreso al personaje, además de las restricciones que implicó el grabar los episodios en una ciudad como Londres, ya que eso los llevó a ser más creativos para despachar personajes.

Pero tomando en cuenta cómo terminó esta temporada, y que se da por sentado que habrá más 24 porque ahora sí sería una puñalada que no continuaran la historia, los responsables de la serie igual no quisieron profundizar mucho al respecto, ni el momento en que la serie retornará. No se la jugaron con un anuncio.

Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de hacer la película basada en 24 que en algún momento esperaron concretar. “Eso todavía está potencialmente ahí, así que esas son buenas noticias”, dijo el director y productor John Cassar.

¿Volverá 24 para ahora sí terminar su historia en una película? ¿Cerrarán el ciclo con una última miniserie de 12 episodios?

Esas dudas siguen ahí aún después de la Comic-Con.

vía Deadline

8 pensamientos

  1. Por favor, que nos entreguen una temporada más, la historia no puede quedar así, además hay algo que todavia no se cerro bien, lo de Tony Almeida.

    1. Según se filtró, hace una semanas, hay una escena con Tony Almeida en el blu ray….

  2. por favor que el final de esta ultima temporada no haya sido el final de la serie!!!! no puede terminar asi!!! quiero mas jack bauer!!!!!

  3. Igual que el año pasado con el panel de los 20 años de X-files, nada concreto…flores para allá y para acá…ojalá tus palabras sean ciertas Doc, y se de por sentado una nueva temporada y como dio un amigo, que esta vez sea en Rusia.

  4. Insisto y lo vengo haciendo hace dos años, los fans de Bauer ansiamos una SEASON FINALE comolohombre para Jack

  5. Bueno a mi me gusto este final, para mi el final perfecto era el de la cuarta, a pesar que la quinta fue genial, terminarlo con el final de la cuarta hubiera sido genial. La sexta y la octava fueron pesimas temporadas, la septima fue piola y tubo un final que tambien hubiera sido buen final, final. La octava tubo un final de mierda que se arreglo con este nuevo final, que poniendonos tragicos no es mal final . (silence clock, “no vas a ver rusia”) , de todas formas prefiero otra tanda de 12 episodios que una pelicula y que ahora si le den un final, final.

Los comentarios están cerrados.