Durante su panel en la Comic-Con 2014,  el equipo tras ‘Halo: Nightfall‘ revelaron los primeros detalles para este proyecto que produce Ridley Scott . Una propuesta que será distribuida de forma digital y que desde ya nos avisan que estará situada «en el presente» de la cronología de la franquicia de videojuegos. Algo que dirigirá directamente a lo que serán los eventos de Halo 5 Guardians.

Por ahora sabemos que uno de sus personajes será llamado Locke, el cual será interpretado por Mike Colter y que tendrá a futuro un rol importante en el videojuego. Durante la sesión de preguntas y respuestas, el actor explicó que no puede revelar por ahora si será un aliado o un enemigo del Master Chief, sin embargo el equipo de trabajo confirmó que este trabajo servirá para presentar la historia de los orígenes de este personaje.

«Van a ver algo de la nueva armadura Spartan que estará en Halo 5», explicó también Frank O’Connor.

Este último es el director de desarrollo de la franquicia y también dijo que Nightfall hará un link con el primer Halo, ya que la historia se llevará  a cabo «en un fragmento parcialmente funcional del Halo original». Una megaestructura que cayó en el planeta colonia en el que desarrollarán este proyecto del que pueden ver su primer vistazo a continuación.

vía GameSpot

3 pensamientos

  1. Ojalá que valga la pena el guión y que esté rpesente Jhon Spartan (ya que sin él halo no es lo mismo), además que le tengo harta fe a Scott de que hará un buen filme en términos de calidad, efectos y producción.

  2. comunidad de salon del mal, que no habia otro proyecto visual amparado por el señor spilbergo a demas de este? o es el mismo? ya me perdi

    1. el proyecto de spielberg es una serie que sera publicada (creo) solo en xbox one, pero pasara como siempre, a los pocos dias de salir el primer cap se publicaran en internet. pero la duda mia es, esto es una pelicula o es un corto o una serie?

Los comentarios están cerrados.