Hasta mayo del próximo año hay que esperar para ver ‘Mad Max: Fury Road’. Pero ha pasado tanto tiempo en preparación, ha parado y retomado su andar en tantas ocasiones, que aguardar solo nueve meses más parece ya la nada misma.

Por eso poco a poco comienza a aparecer material relacionado a esta película, que trae de regreso a George Miller como director y que además tiene a Tom Hardy en el rol que interpretó el loco Mel en la trilogía anterior. Claro que este no es un reinicio total, sino que es una reinvención que continua con las aventuras de Mad Max y que podría alejarse un poco de la ruta impuesta por las secuelas previas. Así, la principal misión en esta es que deberá ayudar al personaje de Charlize Theron, quien interpretará a una tal Furiosa.

No solo eso, esta película se situará después de la película original de 1978 y el villano Toecutter, que en el original interpretó Hugh Keays-Byrne, aquí estará de regreso. De hecho, este interpretará al villano principal, aunque aquí será un tipo llamado Immortan Joe. El mismo que estará tras la siga de Furiosa.

En el reciente número de la revista EW, explican además que la película se filmó durante 116 días y que no fue trabajada con un guión detallado. Sin embargo, George Miller sí contó con detalladísimos storyboards, los cuales se utilizaron en la producción. Algo que ha reforzado un rumor: no habrá mucho diálogo, pero sí mucha acción post-apocalíptica de persecución sobre ruedas.

Y también revelaron las siguientes fotos.

mad-max-fury-road-2

mad-max-fury-road-1

vía The Playlist

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.