El actor Wentworth Miller, conocido por su rol de Michael Scofield en Prison Break, ha sido elegido para interpretar al Capitán Cold en la serie de The Flash realizada por la cadena The CW. El personaje aparecerá en el cuarto episodio de la serie.

Según el productor Greg Berlanti, vía CBR, el capítulo estará enfocado en presentar el origen de Cold y también al mismo tiempo darán cuenta del origen de los Rogues, el clásico grupo de villanos que enfrenta The Flash.

big pic gorgous

Pero este no es el único personaje con poderes de hielo que podría tener la serie, ya que también está Danielle Panabaker, quien interpreta a la Dr. Caitlin Snow. Aunque en primera instancia ayuda a Barry Allen en la serie, y no tiene poderes, igual está la posibilidad que a futuro la transforman en el alter-ego que tiene en los cómics:  Killer Frost.

Mal que mal, esta villana es una de los enemigos principales de Firestorm y la serie ya eligió a un actor para interpretar a Ronnie Raymond. Y, mira tú,  Robbie Amell interpretará a una versión del héroe que es el prometido de la Dr. Snow. Así que en ese sentido, todo calza.

Además, también están confirmando que ‘The Flash’ tendrá un «evento especial» de dos horas, en la que convergerán con la serie ‘Arrow’. Según TV Guide este se dará en el episodio ocho de cada serie, los cuales servirán como un evento de dos horas que reunirá a ambos héroes. Y también otro de los personajes de Arrow, Felicity (Emily Bett Rickards), aparecerá en el cuarto episodio de la serie del velocista escarlata.

15 pensamientos

    1. No es que se haya confirmado, Geoff Johns sólo reiteró este viernes lo que estaba claro sin necesidad de anuncios. No tiene sentido alguno, que el universo de series como Arrow lo unan a lo que comenzó recién con Man of Steel. Llevan UNA sola película.

      Si había alguien que creía que los fusionarían, era pura ilusión

    1. Sí, me entretuvo, pese a algunos detalles que encontré bien tontos. Pero es honesta. También creo que es mejor que el piloto de Arrow.

      Pero aún no sé si la seguiré.
      Depende mucho de lo que hagan con los Rogues

  1. Justo hoy me acordaba, que bien partio prison break y que terrible termino, en la segunda temporada tenian todo para un gran final, pero el dinero pudo mas y se alargo 2 innecesarias temporadas mas, la ultima sobrepasando la ridiculez a niveles extremos. Sobre la serie de flash, pinta bien.

  2. Yo espero y cambien el traje a algo mas aerodinámico, me gusto el piloto y espero ver pronto esta serie. :)

    1. En las fotos se ve mas de mierda que lo que en realidad se ve en la serie. Le subiria un poco mas el rojo pero parece que se iran en la de «Es un heroe joven que recien comienza»

  3. Interesante… Sólo espero que sean personajes que tengan una justa trascendencia, no un festival del cameo como Smallville.

  4. un universo en el cine y otro en la serie, mmmm no veo la finalidad, eso retrasa mas todo o no?

    1. Yo le veo un pero a lo de juntar televisión y cine. Estan recien armando un engranaje de tramas y personajes partiendo de cero asi que entre mas libertad tengan, mejor. Ademas creo que los target de los productos son un poco incompatibles. El tonito serio de Man Of Steel y que asumo tendran esas peliculas no pega mucho con el tono «Gossip Girl con metahumanos» que tienen en canal Warner.
      Construyamos primero los cimientos,el primer piso y despues tiremos lineas de lo que puede venir.

      Con respecto a The Flash el piloto me parecio correcto. Nada del otro mundo pero cumplia. Tiene el ingrediente de teleserie del canal CW pero fue tolerable. Los actores estan bien y Jesse L. Martin como el papa de Iris se me hizo agradable de ver. Buen actor. Lo que si no soporte al chico latino de Laboratorios Star. Ojala rearmen el acelerador de particulas y vuelva a de dejar la cagada….matando al chico y dandole poderes a la chica para que se convierta en Killer Frost, porque de poder tener cara de loca la tiene.

    2. No… la Panabaker no. Almenos la serie se esta armando de villanos del comic desde un principio y no como smallville que parece que recurrio a eso para recordar que era una serie basada en los comics y no una telenovela.

    3. si eso da libertad, pero cuando eventualmente metan a flash en el cine, sera confuso para la mayoria, distinto actor, distintos acontecimientos, etc. todo tiene pros y contras, pero que es lo que se quiere lograr al final? alcanzar a marvel? al parecer si ya que ya empezaron a juntar universos… pero a la vez no.

    4. ¿CONFUSO?

      Ni que fuera física nuclear

      Superman Returns salió cuando emitían Smallville y dudo que existiese alguien que se confundiese en ese tiempo

    5. De hecho alguna coordinación debio haber, ya que de la cueva de los indios se olvidaron y volvieron a la Fortaleza de la Soledad de Donner.

  5. @drmalo no es que sea confuso sino que pudieron haber beneficiado del exito de arrow y del indudable posible exito de the flash para poder crear un universo compartido y poder estar al nivel de marvel

Los comentarios están cerrados.