A raíz del éxito de The Conjuring, en Warner Bros. les entró el apetito por la película y decidieron transformar su apuesta en una franquicia. Así, habrá no solo una secuela, sino también un spin-off que abordará el origen de la diabólica muñeca Annabelle. Claro que no es como Chucky, sino que es más como una muñeca. Que se mueve o hace cosas cuando nadie la ve.

Con un estreno fijado para octubre próximo, y en una producción que fue concretada rápidamente, ahora apareció el tráiler de esta película de bajo presupuesto que abordará cómo un demonio aterroriza al mundo a través de la muñeca. O algo por el estilo.

Así es que a continuación vean el tráiler de esta propuesta, que en realidad no me genera muchas expectativas. Si la sacaron tan rápido, fue más por ganar plata que por tener una buena historia para contar.

8 pensamientos

  1. No es por nada pero,en lo personal da mas cuco la Annabelle original, yep, la de «Raggedy ann & andy», es mas simple y simpática, quizás por eso mismo.

  2. Meh, lo encontre aburrido, nose, tal vez sea orque he visto tanto terror ysoy tan fan del genero que es muy dificil que me asuste, pero nisiquiera me parecio interesante, as es soloel teaser, puede que el full trailer me la venda

    El score esta gueno si, me recordo al de The Conjuring

  3. Supuestamente esta tia que sale muerta al final del teaser es la que estaba peinando a la muñeca en la mesedora en the conjuring? entonces puede que si ya lo hallan tenido planeado en paralelo… pero igual luce como una de las películas del monton.

  4. estas muñecas siempre llegan como un regalo a alguien y nunca nadie dice nada de la jodida cara horrorosa que tienen, se supone que son para niños, por eso siempre terminan matando gente.

    1. De hecho has visto las muñecas de los años 70 u 80? son así de escalofriantes y es como que de niños estaban acostumbrados a verlas de esa forma que no se les hace raro.

Los comentarios están cerrados.