Hace tiempo que en el estudio quieren revivir a una de sus franquicias más clásicas, conocidas masivamente como “Los monstruos de Universal”. Se suponía que su remake de The Wolfman protagonizado por Benicio del Toro podría ser el primero de una nueva línea de películas basadas en todos los personajes, pero rápidamente desecharon esa idea y se han mantenido a la espera.

Así han estado craneando cómo explotar al monstruo de Frankenstein, Dracula, El Hombre Lobo, la Novia de Frankenstein, el Hombre Invisible y al Gill-Man de Creature From the Black Lagoon.

Pero este miércoles desde Deadline han dado a conocer que en el estudio finalmente han elegido a guionistas para armar este universo de terror, con el que inclusive planearán juntar a todos en una sola película. Algo así como el The Avengers del terror clásico, pero claro repitiendo algo que ya se hizo hace muchas décadas atrás en películas como  Frankenstein Meets the Wolf Man (1943), House of Frankenstein (1944) y House of Dracula (1945).

Los elegidos para armar este nuevo universo serán Chris Morgan, quien ha escrito las cinco últimas películas de la saga Rápido y Furioso para el estudio, además de Alex Kurtzman, quien trabajó en Transformers, la reiniciada Star Trek, Amazing Spider-Man 2 y a futuro debutará como director con Venom.

La idea será que la primera de estas películas sea la nueva versión de La Momia que debería llegar en 2016, para luego seguir todo con películas para casi cada monstruo. Es decir, podemos dar por hecho que habrá más de Dracula, Frankenstein y El Hombre Lobo de forma individual. Claro, ojalá siguiendo la línea de los diseños originales de los personajes hechos por Jack Pierce, ya que de otra forma no habría sentido.

http://www.amazon.co.uk/Universal-Classic-Monsters-Essential-Collection/dp/B008H45YSO

13 pensamientos

  1. Yo aun estoy esperando que la Renacida Hammer Films se pegue una ascurrida y hagan un remake de Horror of Dracula con Bendict Cumberbatch replicando a Christopher Lee.

  2. Aunque se que no será hechas así,me gustaría que fueran o en blanco y negro o con un filtro Cinemacolor.Con efectos modernos,eso sí.

    Repito,se que no será así.Los niños de hoy en día le huyen a lo vintage.Quieren todo en 3D HD CGI.

    Niños HDP’s

    1. Crees en tu porqueria de malos trabajos y vagos efectos vale, … bien por ti… pero yo quiero cgi del bueno y a color, no niego que ese tuvo su momento, pero murio…

      Tipicos ultra conservadores del cine aqui.

  3. A mí el Hombre-Lobo de Benicio del Toro (Coleccionista en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios) Me Gustó, fue bastante buena en mi opinión. …un digno homenaje a la clásica de 1966

    igual que el King Kong de Peter Jackson, el problema es que fracasó tal vez fracasó en taquilla, y eso obligó a Reboot por lo que supe

    al igual que el “RETRASO” del Avengers del Terror de Universal Pictures

    Yo al menos habría conservado a Benicio del Toro, la película fue buena

    Igual que King Kong de Peter Jackson por hacer un comparativo

  4. Que se dejen de mierdas, Penny Dreadful ya lo esta haciendo (espero que la 2ª temp. este a la altura de esta primera) y de una manera brillante.

    Lo siento pero llegaron tarde.

Los comentarios están cerrados.