En algún momento, el objetivo era hacer una versión de 100 millones de dólares de ‘Ouija‘ bajo la dirección de McG y el amparo de Platinum Dunes. Sí, una nueva película pirotécnica basada en un tablero de Hasbro, debido al impulso que han tenido en el último tiempo los proyectos relativos a las marcas que posee la compañía. Pero entremedio se estrenó Battleship, todos sabemos cómo terminó eso y la idea fue descartada.

A la larga en Universal Pictures decidieron dar una segunda oportunidad al proyecto y redujeron en un 95 por ciento su presupuesto, lo que permitió revivir esta idea, que solo se sustenta en la potencia de la marca. Además, sumaron a la producción a Jason Blum, de Paranormal Activity e Insidious, debido a su experiencia con micro-presupuestos.

¿Resultado?

Durante octubre llegará esta película a los cines y este es su primer tráiler:

7 pensamientos

  1. en una anatolia que esta por santo domingo,tienen una ouija hasbro rebarata…como a 4 lucas,esta perfecta para que se la regalen a un grupo de pendejos tarados y se pongan a jugar para hallowen y fomenten hacer cine basura como esta!!!

  2. Y la idea de Hasbro con todo esto, es que los niños hagan fila para comprar la tablita esa?… mmm… alguien no aprobó Marketing 101…

Los comentarios están cerrados.