La próxima película de David Fincher está basada nuevamente en una novela, algo que ya puso en ejecución en proyectos como El Club de la Pelea, Zodiac, Benjamin Button, Red Social y  The Girl with the Dragon Tattoo. En esta ocasión el turno es de la obra de Gillian Flynn que será conocida como Gone Girl y que aborda la misteriosa desaparición de una mujer, cómo la investigación comienza a centrarse en torno a su esposo y los diferentes puntos de vista respecto al hecho.

La novela es conocida por su desenlace, sin embargo ya anticiparon que para esta película decidieron cambiar la historia. De hecho, la propia Gillian Flynn se encargó de escribir el guión de esta adaptación, que no será un calco exacto de la novela.

Como de seguro ya sabrán, la película está protagonizada por Ben Affleck y además en su elenco incluye a Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski y Tyler Perry. Hace un tiempo ya habíamos podido ver su primer teaser y ahora toca el turno finalmente a su tráiler. Apliquen play a ese video a continuación.

gone-image-3

11 pensamientos

  1. Despues de ver el teaser y me bajó la curiosidad y me leí el libro, y es sumamente entretenido, asi que ahora espero con ansias la pelicula.

    PD: Gillian Flynn es mujer, no hombre.

    1. “la propia Gillian Flynn se encargó de escribir el guión de esta adaptación”

      No dijo que era hombre.

    2. Y como termina? Soy de los que no le importan leer el final y luego reiniciarlo. Ponele a la respuesta “SPOILERS” y contanos el final.

  2. bueno las películas que se nombran son muy buenas no espero menos de esta.

    alguien sabe donde puedo ver Zodiac no he podido encontrarla en la net.

  3. Se ve oscura, y casi como el caso real de la niña, culpando hasta a los padres.

    PD: dificil imaginar a Affleck como batman JO!

  4. Esta película definitivamente la iré a ver, la estoy esperando desde que supe que Fincher la tenía como proyecto. El libro me sorprendió completamente, así que ahora habrá que ver como cambian el final en la película.
    Y aunque Affleck normalmente no me emociona como actor, creo que esta perfecto para el rol. Y además porfin se da la oportunidad de ver a Neil Patrick Harris en un drama algo más oscuro de su estilo usual! Siento que el casting en general esta perfecto.
    Jaja weon tengo ganas de que salga ya

    1. Neil Patrick Harris sale solo 2 segundos en el trailer y fue suficiente para confirmar que fue un acierto en el casting para ese papel.

  5. Se ve muy pero muy interesante, y no hay nada que decir que a Affleck le cae mil veces mejor tener paples en thillers que en las estupidas comedias romanticas que ha hecho antes. De Fincher ni que decir un experto.

Los comentarios están cerrados.