En octubre próximo volverá The Walking Dead, con una quinta temporada que ojalá siga la senda de los últimos episodios de la tanda anterior. Aunque uno ya está acostumbrado a que la serie sea de dulce y agraz, trastrabillando más de la cuenta por esa manía de estirar el chicle solo para no ser igual al cómic y sorprender a los que creen sabérselas por libro, la verdad es que la serie hace rato que no ha decaído. No al menos como lo que pasó en la segunda temporada.

Ahora la cadena AMC soltó un breve video, que anticipa una breve escena de la nueva temporada. Además, presenta de regreso a tres personajes bien secundarios, aunque más llamativo es el hecho de que pese a no sufrir el mismo destino que Rick y compañía, no la tendrán precisamente fácil allá en el mundo de los caminantes.

Tengan en cuenta que en realidad no es mucho, pero algo es algo. Dicen.

5 pensamientos

  1. Esta serie tiene capitulos totalmente lentos, y solo por pequeños momentos se torna interesante, aun asi no la he dejado de ver, pero aveces me salteo varios episodios y cuando la retomo siento como si no me hubiera perdido nada.

  2. Bueno, las temporadas impares han sido buenas asi que algo de fé tengo, las pares se pueden resumir en 3 episodios y duran como 16 . Esa tontera de no querer adelantar el comic y dar vueltas en circulos es de lo peor.

  3. Yo sigo creyendo en esta serie, los capítulos que ustedes dicen que son «lentos» en el fondo plantean situaciones, ¡igual que en el cómic!, profundizan el tema del drama humano desde otro punto de vista.

Los comentarios están cerrados.