El tema de Ant-Man y su adaptación a la pantalla grande ha generado múltiples comentarios. Desde que Marvel Studios rechazó el guión de Edgar Wright y Joe Cornish, se gestó toda una crisis al interior del estudio. Especialmente por las repercusiones públicas que tuvo la renuncia del director, que decidió dar un paso al costado ante las imposiciones del estudio.

A saber: El estudio armó un guión con escritores que trabajan para el estudio, el cuál no dejó contento a Wright. En seguida, en Marvel tuvieron que buscar a un nuevo director, tarea que terminó a cargo de Peyton Reed, quien dirigió Bring it On, un placer culpable para muchas personas, además de películas como Yes ManThe Break-Up.

Asimismo, el estudio logró que Adam McKay, director de películas como Anchorman, concretase una revisión del guión, para ir dando forma a un proyecto que pronto entrará en fase de filmaciones en el estado de Georgia. Están trabajando contra el reloj.

Pero ahora en LatinoReview revelaron que el trabajo en el guión continuará sin McKay, ya que los novatos Gabriel Ferrari y Andrew Barrer continuarán trabajando en la historia. Además de esta última reescritura del guión, ambos tendrán un rol durante la producción y trabajarán junto al director Peyton Reed mientras la película se filme. Es decir, ellos estarán ahí para ir reescribiendo la película mientras se lleva a cabo el trabajo en los sets.

Hasta ahora, el dúo solo ha trabajado en películas que no han entrado en producción, sin embargo el reporte agrega que su trabajo logró llamar la atención de Marvel Studios y eso los llevó a sumarse a esta adaptación del superhéroe miniatura.

¿Qué expectativas tienen con esta película?

13 pensamientos

  1. Ninguna expectativa. Me dejaré sorprender (y aplaudiré y/o abuchearé) como siempre. Lo que si no me preocupan para nada todos los movimientos que están haciendo pues es claro que es el estudio quien tiene el total control (cosa que en este caso es positivo por sus planes globales y no de una sola cinta).

  2. Bakan, ir escribiendo a el guion a medida que se va filmando… huelo a desastre.

    1. Eso ha pasado con muchas películas que al final han sido buenas. Incluso con la primera cinta de Iron Man.

      No digo que Ant-Man vaya a ser buena o mala, digo que hay que esperar para ver.

    2. No sabia que la primera de Ironman había pasado por eso. Si, hay que esperar para ver, tienes razón, pero hacer tantas cosas en la marcha no genera mucha confianza que digamos.

    3. Blade-Runner tuvo reescrituras durante su filmación, pero para mi eso es casi un accidente feliz. Que sigan reescribiendo durante la filmación es sumamente peligroso.

  3. Siento que pensaron esto: «mierda no tenemos tiempo de contratar un buen guionista para que nos ayude!!!
    pero weon llamemos a un par de practicante y todo solucionado!!»

    creo que todo se les esta escapando de las manos.

    1. Recuerda, cuando se anuncio a los directores para capitan america 2 que paso? y después que paso? EXITO.

  4. Esto pinta mal,realmente mal,siempre que el reloj por hacer plata apura el que la termina pagando es la historia y los personajes….

  5. El mayor gancho para esta pelicula era Wright… ahora imagino que tendran que recurrir a lo de siempre:
    «del estudio que te trajo ironman, avengers, thor, etc, etc» u_u

    1. Exacto! eso es lo que pudimos tener:

      «Del director de Shawn of the dead, Hot Fuzz, The World’s End y Scott Pilgrim… llega una pelicula de superheroes como ninguna otra»

      Gracias Marvel ¬¬

    2. ¿No has entendido a MARVEL STUDIOS? No pretenden hacer UNA película… sino un universo cohesionado. Si Wright se iba a encargar de este universo entero entonces estaría llorando igual que tú, pero no era así. No se trata de una sola cinta sino de un universo y este está bajo el control del estudio. ¿Sigue siendo tan complicado de entender?

      Pero ese no era tu comentario original… «tendran que recurrir a lo de siempre:» dijiste…Te digo que todo mundo recurre a publicitarse de esa forma, no solo MARVEL STUDIOS.

Los comentarios están cerrados.