Hasta ahora es que en Los Guardianes de la Galaxia veremos a Thanos, el villano al que se enfrentarán Los Vengadores en su tercera película como grupo. También está claro que un elemento primordial de su historia involucrará la misión de impedir los planes de Ronan (Lee Pace), quien básicamente quiere destruir el planeta Xandar.

Y es por eso que en los tráilers hemos visto tanto de los Nova Corps, la fuerza policíaca intercalación del Universo Marvel.

Así ya sabemos que Glenn Close interpretará a la Comandante Rael, la líder de los Nova Corps, mientras que John C. Reilly será el oficial Rhomann Dey. Lo importante de todo eso es que eventualmente se espera que podamos ver en el cine a “Nova“, el superhéroe cósmico que es básicamente el oficial de más alto rango de esta organización – denominado como Nova Prime – y que obviamente en los cómics es un terrícola llamado Richard Rider.

La inclusión de John C. Reilly en todo esto no es menor, ya que en los cómics Rhomann Dey queda como único sobreviviente de los Nova Corps y elige como último recurso a un terrícola para reemplazarlo como Nova Prime. Por ahora todo va calzando en esa ruta, ya que un rumor, y por ende eventual spoiler,  comienza a multiplicarse en la red.

En Latino-Review aseguran que han escuchado un nuevo rumor: la escena post-créditos de Los Guardianes de la Galaxia tiene relación con la presentación Nova. No solo eso, ya habría un actor para interpretarlo: Nathan Fillion. Algo que se ha rumoreado en el pasado, siendo tanteado por el propio actor en la pasada Wizard World Comic Con. “Quiero tener una parte en la película, o quizás ya la tuve. Solo estoy diciendo quizás. Quizás serán sorprendidos. Quizás. Revisen los créditos“, afirmó el actor hace dos meses.

Nova_1_(1976)

En el sitio reconocen que no pudieron confirmar la información, pero cabe destacar que Fillion ya trabajó con el director James Gunn en Super y en los cortos de PG Porn.

19 thoughts

  1. Si llega a ser nathan fillion sería otro golazo para marvel. Más alla de si sus películas son muy infantiles o cualquier otra queja, uno no puede reprocharle nada a los castings… prácticamente 9 de cada 10 son perfectos y el 1 restante es bastante aceptable

  2. Puta que sería bonito saber de richard, después de que lo dejaran abandonado como si jamas hubiera existido en los comics … En una de esas esto da pie para que vuelva nova prime tal como star lord lo hizo .

  3. Que no es muy viejo para hacer de nova?? Se ve incluso mayor que tony y por imagenes que eh visto nova esta en los veintitantos

    1. Opino exactamente lo mismo. Y me parece ilógico, considerando que si le va bien querrán hacer una franquicia completa con él, que a lo menos les tomará 10 años.

  4. brigido el es quien hace la voz de green lantern en las peliculas animadas de dc, si se concreta una estocada para dc y un homerun para marvel

  5. Yo al menos no decarto que Nathan Fillion sea Nova Prime. …el Hal Jordan/Green Lantern de Marvel Comics jajajjajajjajaj

    Pero me asalta una duda, ojalá alguien pueda solucionármela, es sobre el Polémico Niño de Iron Man 3

    hace mucho tiempo, en un Portal leí que tenía contrato para 3, repito: “¡¡¡3 PELÍCULAS CON MARVEL STUDIOS!!!”

    y ahora que está próxima a estrenarse Guardianes de la Galaxia, ¿no será que “EL POLÉMICO NIÑO DE IRON MAN 3” es una Versión Joven de Jason Quill/Star-Lord antes de ser abducido por los alienígenos y convertirse en Líder de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn?

    porque no estoy seguro si mencionó el nombre en la película y escuche “Haley” en otra parte

  6. Rayos!! Nova Richard Rider! Amo los comics de Marvel Cósmico. Comencé con el comic del origen de Drax, seguí con Annihilation, y no pude parar. Para mí, de lo mejor que tiene Marvel (aunque los últimos comics de Guardians of the Galaxy no me convencen mucho).

    Realmente me gustaría ver un Richard Rider como se debe. Ahora pueden ponerlo como cadete nomas entrando a los Nova Corps, y posteriormente ver la destrucción de Xandar y de como llega a ser Nova Prime :D

Los comentarios están cerrados.