Robert Downey Jr. interpreta a un exitoso abogado sin escrúpulos.
Robert Duvall es su padre. Un respetado juez de pueblo chico, con el que perdió toda comunicación.
La madre del abogado muere y este debe retornar a su natal lugar de origen, en donde debe debe volver a ver a su padre.
¿El problema?
Justo su padre atropelló a alguien y obvio que solo hay una persona que puede defenderlo en la corte.
Sumen una canción endulcorada, un tráiler que acuchilla las pupilas al intentar vender una emotiva apuesta para toda la familia y tendrán el primer tráiler de The Judge.

La película es dirigida por el responsable de Wedding Crashers, llegará a los cines en octubre y cuenta con un elenco que incluye a Vera Farmiga, Leighton Meester, Vincent D’Onofrio y Billy Bob Thornton. Es decir, razones más que suficientes para darle una oportunidad. Pero este tráiler me pateó las gonádas, pero quizás solo es un mal tráiler. Uno con demasiado lugar común. Como las huifas.

Y más encima, siento que ya me contaron toda la película.

15 thoughts

  1. para mi que el guionista y el director pensaban en tony stark y no en robert mientras desarrollaban el guion por que yo veo al abogado con toda la personalidad del vengador

  2. Esta de hueva quieres decir?

    Pues ni tanto, al principio si vi demasiado Tony Stark en el personaje pero habra que ver como se desarrolla el asunto, la musica si muy como motivacional.

  3. Hace un mes, en un programa de cine que veo, estuvo de invitado David Gambino, wn acargo de Team Donwey (productora de RDJ), y hablo sobre esta peli, las escenas entre DRJ y Duvall (ver a ambos en pantalla juntos sera genial por si solo), el elenco, y sobre el tono e historia de la peli, y me la vendio, me creo expectativas, y por lo que vi en el trailer, es tal cual como la habia descrito. Algo que recalco tambien es que no estan ni ahi en hacer otro Tony Stark, y aunque pueda parecerlo al principio, no creo que sea la escencia del personaje a lo largo de la peli.

    Estaba esperando este trailer y me gusto, le tengo fe a la peli, penca que no te haya gustado, pero es recien el primer vistazo, dale el beneficio de la duda.

  4. Ya cabros esto pasa:
    Iron Man es exitoso y mujeriego, va a su pueblo natal porque su madre murió, tiene encontrones y diferencias con su padre, durante la estadía en su pueblo se encuentra con la mina que se gustaban cuando eran niños (o adolescentes) , conoce a su sobrina (o cualquier cabra chica que aparezca) y ellas le cambian su agocéntrica vida volviendolo mas humano y de corazón. Se perdonan con su padre y se queda viviendo en su pueblo . FIN.

    Vease: Elizabethown, Garden State, Jerry Mcguire, sweet home alabama, hombre de familia, un buen año.

Los comentarios están cerrados.