En los últimos años, ha sido un tema recurrente. Matt Damon no volverá a interpretar a Jason Bourne, a menos que el director vuelva a ser Paul Greengrass. Esa es una cantinela que ha repetido en más de una ocasión, no solo en años anteriores, sino que en pleno 2014.
Pero aún sin su presencia, en Universal se las ingeniaron para seguir explotando la saga y el resultado fue The Bourne Legacy, una película que en 2012 recaudó más de 275 millones de dólares. Por eso en el estudio ya habían fijado el estreno para una quinta película en 2015, algo que en definitiva esta semana reconocieron que no concretarán. La razón: la siguiente película con Jeremy Renner ahora se estrenará el 15 de julio de 2016.
Ahora en Latino Review aseguran que una de sus fuentes más confiables les ha revelado que la movida se hizo solo por una razón: Matt Damon en definitiva sí volverá a ser Jason Bourne.
Cabe destacar que la siguiente entrega será dirigida por Justin Lin (Fast Five, Fast Six) y en el sitio aseguran que en el estudio movieron el estreno para reacomodarse tanto a partir de la agenda del actor, así como con el objetivo de maximizar las posibilidades de lograr una tajada más grande de la recaudación en pleno verano boreal.
¿Creen que ya es hora de que en Universal se dejen de tonteras y concreten el regreso de Bourne?
Con el director justin lín. veremos mucha acción.
No me pareció tan mala The Bourne Legacy pero una siguiente película de nuevo sin Bourne no termina por convencerme.
la ultima estuvo muy buena, pero como que la dejaron sin final; ojala unan las dos
Hawkeye origins estuvo asombrosa, pero si Bourne regresa pues mejor.