Uno podría haber esperado que, ante tanto enganche que logran los zombies masivamente, una película basada en la franquicia de videojuegos Dead Rising sería cosa segura. Especialmente por toda la controversia que se generó en términos de derechos, ya que básicamente hay demasiados elementos de Dawn of the Dead en su base de presentar a humanos batallando contra zombies en un mall.

Así es que a nadie le debería sorprender que ahora fuese anunciado que Legendary Pictures financiará y producirá una película basada en el juego. La verdadera sorpresa es que la película no será estrenada en cines, sino que el proyecto estará destinado a la plataforma digital Crackle de Sony. Algo así como Netflix, pero totalmente gratuito.

Claro que eso será solo para Estados Unidos, ya que Content Media venderá los derechos internacionales de esta adaptación, cuyo será escrito por Tim Carter y que obviamente también planea darle el palo al gato en el mercado hogareño.

Además, el palomitero Lorenzo di Bonaventura (Transformers) será el productor ejecutivo junto a Tomas Harlan. Este último, a través de su compañía Contradiction Films, produjo lo que fue Mortal Kombat: Legacy. Pero con Legendary y Bonaventura en el medio, probablemente habrá más de lo habitual, en términos de presupuesto,  para lo que han sido esto tipo de proyectos para las plataformas digitales.

vía CBM

4 pensamientos

  1. en cracke hay que aguantarse los comerciales no mas que es uno cada diez minutos, yo el otro dia descubri que venia en mi tele y aproveche de ver Four Rooms donde dirigen Rodriguez y Tarantino

Los comentarios están cerrados.