No es fácil que Marvel Studios se decida a hacer una película de The Hulk. En menos de cinco años, hicieron dos películas con actores distintos y ninguna resultó en términos económicos.

Pero ahora que ya hay un tercer actor a cargo del rol en el universo cohesionado del estudio, quizás las cosas se han alineado para que a la larga sí le den una tercera oportunidad al gigante verde.

En conversación con Digital Spy, el actor Mark Ruffalo abordó brevemente cuáles son las perspectivas para que se concrete una nueva película de Hulk en la tercera fase de Marvel Studios. Aquella que comenzará el próximo año, tras el estreno de The Avengers 2.

Creo que por primera vez, los productores están considerando la idea de hacer una película de Hulk. Cuando hicimos The Avengers, básicamente decían que no la harían, pero ahora hay algo de evaluación para hacerla“, explicó Ruffalo.

Cabe destacar que en 2003, la película de Ang Lee recaudó 245 millones. Luego en 2008, la versión con Edward Norton hizo 263 millones con todo y cameo sorpresa de Tony Stark.  Sin embargo, todos finalmente vieron en acción a The Hulk como debe ser en la primera película de Los Vengadores y su rol como MVP de la película, despertó de inmediato el hambre por lo verde. Algo que no se ha capitalizado hasta ahora, pero que de seguro volverá a despertar el próximo año.

Hasta ahora se ha dicho que The Hulk tendrá mucho más protagonismo en The Avengers: Age of Ultron y existen elementos que desde ya elevan las expectativas.

¿Crees que deberían concretar una película de The Hulk en la fase tres? ¿Hay alguna historia que te gustaría que usen de base?

23 thoughts

    1. Ni uno de los dos, Planet tendría que exiliar a Hulk y por lo tanto se perdería The Avengers 3.
      Planet debería ser adaptada posterior a The Avengers 3, e Indestructible aún no esta para ser adaptada “según” su creador.

  1. yo creo que lo mejor que podrían hacer es hacer película el arco de planeta hulk. Y lo que mas deseo es ver su civil war en algunos cuantos años xd pero ni cagando pasa xD

  2. Tras Avengers 2 podría darse un ligero cambio a la historia de Hulk… exiliado, Planet Hulk, Avengers 3 la amenaza de Thanos y la busqueda del gigante verde para su regreso trinfal como un mejor guerrero.
    No necesariamente se necesita abordar la historia al pie, siempre y cuando las modificaciones se adecúen.

    1. MMMMM, al final de Avengers 2 que el equipo quede disperso debido a la obligacion de thor como inminente lider de los asgardianos (thor 3:ragnarok). Una eventual division de bandos
      (capi vs ironman: civil war, al mejor estilo batman vs superman) & el exilio de hulk por parte de thanos como un paso mas para la invasion a la tierra (nueva pelicula de hulk en sakar) Para terminar en una eventual lucha final contra thanos + el regreso del gigante verde + la union de los heroes post civil war (donde podria plantearse la muerte de algun heroe).

  3. Podrían hacer Planet Hulk, pero lo dudo porque sería mucho CGI y mucho dinero para lo poco que ha hecho en recaudación anteriormente.

  4. El Líder liberando a Abominación de la prisión de SHIELD.
    Bruce salva a su prima Jennifer luego de un accidente.
    Abominación secuestra a Banner y lo lleva a la base del Lider en la zona negativa.
    El Lider separa a Banner de Hulk.
    Controla a Hulk y con Abominación de aliado atacan la ONU (o alguna cosa así, la verdad es que los planes del Lider para dominar al mundo son casi siempre malos)
    Jennifer como She-Hulk salva a Banner.
    Banner libera a Hulk del control del Lider.
    Hulk pelea con Abominación y Shulkie con el Lider.
    Banner se da cuenta que él y Hulk necesitan unirse nuevamente.
    Hulk desarrollo su propia personalidad, teniendo ambos ahora una relación Dc. Jeckyll/Mr. Hyde.
    Banner sacrifica su libertad para que Hulk tome el control y sea una fuerza del bien.
    Jennifer se vuelve doble de riesgo y se une a los Vengadores.
    El Lider es comprado por Wallmart.

  5. Hulk merece pelicula. Mas entretenida y con un Banner menos sombrio. La semilla ya esta plantada en Avengers. Partiendo de la base que Bannner tiene cierto control del bicho podria salir algo que valga la pena.

    p.s.: Podrian meter a She-Hulk, que falta hace mujeres pateando.

  6. Deberían continuar la historia que dejaron en la última película y que el Lider haga su aparición.

  7. Todos andan diciendo que quieren ver Planeta Hulk. Aunque sería la zorra, siento que no tendría mucho sentido dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

    En las películas Hulk tiene una relación mucho más positiva con los demás héroes y con el público en general.

    Lo más sencilo sería hacer una película en la que se enfrente al Líder y a la Abominación juntos, ya que los dos siguen prisioneros.

  8. Hulk tiene un gran support cast en sus comics, todo el mundo quiere ver a shehulk y al redhulk en la pantalla grande

  9. Ya sé que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero:

    el Hulk de Avengers no fue más que un goofy, un demonio de tazmania superdesarrollado. los que odian el humor marveliano son los mismos que aman a este Hulk. ¿Sus mejores escenas? Un puñetazo a Thor y tratar como hilacho a Loki; dos escenas que movieron más a risa que otra cosa.

    El Hulk de Norton era realmente salvaje, barrería con el de Avengers cualquier día de la semana.

    1. Hulk googy en Avengers??? y el puñetazo al Leviathan??? Hulk saltando edificios y haciendo mierda Chitauris en el camino??? ESO ES LO QUE GENERA INTERES!!! HULK SMASH!!! AAAAHHHHHHGGGGG!!!

Los comentarios están cerrados.