Este miércoles se estrenará el tráiler definitivo de ‘Dawn of the Planet of the Apes‘, pero en la previa MTV soltó el primer clip de la esperada película que continuará presentando cómo Caesar y compañía logran establecer a La Tierra como El Planeta de los Simios.

Pero aunque se supone que la secuela será más grande, y más explosiva en lo que concierne a la confrontación entre humanos y simios, también se ha establecido con su material promocional que no se olvidarán del conflicto central de su historia. Que la relación entre ambos bandos no explotará así como así, ya que la premisa buscará dar cuenta de cómo se desata una guerra que es vista como inminente.

En este primer clip de la película, podemos ver cómo los simios reaccionan ante un grupo humano que llega hasta sus dominios en medio del bosque, liderados por el personaje de Jason Clarke. Pero también anticipan que Caesar, interpretado por Andy Serkis, ha desarrollado su lenguaje desde los incidentes que causaron el cataclismo humano hace 15 años.

http://www.dailymotion.com/video/x1zq3ih_dawn-of-the-planet-of-the-apes-clip_shortfilms

5 thoughts

  1. No sería una solución viable quemar todo el bosque dónde están con napalm?

  2. Ojalá aborden ya un tema del uso de las armas atómicas para respetar lo que fue las originales. Acá se demuestra que la Humanidad fue reducida a punta de armas biológicas, o sea el virus.

Los comentarios están cerrados.