En una semana de series que lograron la luz verde y otras tantas que cerraron la cortina luego que las cadenas decidieron su cancelación, una de las propuestas que logró sobrevivir al proceso de pilotos es Constantine. La apuesta centrada en el detective de lo oculto, protagonizada por Matt Ryan, quien en el primer episodio está recluido voluntariamente en un psiquiátrico debido a que quedó traumatizado con un caso que terminó con una muerte.

Ahora apareció un primer tráiler, que nos deja ver el primer acercamiento en video a esta adaptación del exorcista, demonólogo y maestro de las artes oscuras, amparada por David Goyer y cuyo episodio piloto fue dirigido por el británico Neil Marshall. El mismo de los mejores episodios de las últimas temporadas de Game of Thrones y quien además en el cine a dirigido películas como Dog Soldiers (2002), The Descent (2005) y Centurion (2010).

Y todo tira buena pinta, con elementos tétricos y todo. Claramente lo mejor es que dice que está basado a partir de Hellblazer, como debe ser, y no del personaje de Los Nuevos 52.

30 pensamientos

  1. Muy bien. Parece que si el cómic en general funciona en el cine también le debe ir bien en la televisión.

  2. Me dejo sin palabras, todo lo que es Hellblazer (Excepto el hecho que fume, pero ya tengo claro el porque no pueden hacer eso), lo vi reflejado en el trailer, se ve simplemente espectacular, y ojala reviente el rating para asegurar su permanencia. Ojala en Sudamerica tenga estreno simultaneo. Por mi parte, me anoto con ella.

  3. Visualmente se ve increíble. Si este nivel logran en televisión pienso en todo lo que se pudo haber logrado con la cinta de Keanu Reeves… y lo bueno de que sea una serie es que así Goyer tendrá el tiempo de no apresurar todo con flashbacks forzados y poder darle profundidad a los personajes y hacer que nos importen… ni Goyer podría arruinar este proyecto que lo tiene todo. Algo así me imaginaba para una serie de Deadman.

    Definitivamente esto si me llama la atención.

    1. Si tiene buena pinta y los efectos especiales se ven precisos. Y apuesto que cuando agregen a otros personajes que aparecen en los comics será simplemente épico.

    1. espero que tenga uno medio, y se enfoquen en construir una buena historia y los efectos solo sean parte del soporte, la de keanu reeves tenia lukas y ya vemos la mierda que salio

    2. A mi me gusto la película de sad keanu =(, aunque sea muy mala adaptación del comic

  4. De lejos se ve que una de las series más sólidas que se viene para la próxima temporada.

    DC viene cargada en lo que respecta a la televisión.

  5. ok esto se ve filete, me encanto el detalle de los ojos blancos a lo Evil Dead xd

  6. La Co-Protagonista tiene una cara de una joven Rachel Weisz que no se la puede. Y lo que muestra en el 01:12 está calcado de un encuentro de Jason Blood con Belial para saber de su origen. esto pinta a Maravilloso!!

  7. No he conseguido leer hellblazer, debo admitir q la de Keanu fue lo primero q supe de constantine. Ya pueden dejar de apedrearme.
    Solo queria indicar q con estos antecedentes ver el trailer de la serie me hizo acordar la peli, mas que todo la parte de la flaca (por cierto, soy yo o va ser insufrible su actuacion?).
    Sin otra cosa q decir q espero ver la serie cuanto antes.

  8. Fui el unico al que le parecio que ese ese «Angel» tenia mas cara de violador y bandalo que Dani trejo?

  9. a esa chaqueta y camisa les falta mugre… se ven muy limpias, hace que parezca cosplay o fan film…

    lo demas todo OK

Los comentarios están cerrados.