En abril ya habíamos abordado sobre el episodio especial que ‘The Simpsons‘ está armando en torno al mundo de los LEGO. Un capítulo en el que el burro de Homero despertará en un día en el que todo el amarillo Springfield se ha transformado en un mundo armado por los populares bloques interconectables.

El episodio se emitirá este domingo en Estados Unidos y será conocido como Brick Like Me. Pueden ver su tráiler a continuación, auque desde ya anticipa que todo tiene relación con un rosado castillo de juguete de Lisa y que la animación en LEGO no le llega ni a los talones a la animación tradicional de los personajes. Ese es su mundo y solo deberían salir de ahí en ocasiones especiales. Como aquella vez en que Homero tuvo su versión «live-action».

Cabe destacar que la serie tuvo su más bajo resultado de ráting para un episodio durante la actual tanda de capítulos, aunque igual sus cifras siguen siendo mejor que todo lo que emiten las cadenas un día domingo. Y probablemente este episodio LEGO mejorará aún más sus resultados de audiencia.

11 pensamientos

    1. Live-action, entre comillas.

      Cuando Homero llega al mundo real tras toda la jugada del mundo 3D en «La Casa del Terror VI».

  1. Contrario a muchos yo pienso que los simpso s es una serie que todavia da para mucho mas, es mas no deberia ni pasarle por la mente a los ejecutivos de fox cancelarla.

    Aqui va mi punto de vista: los simpsons al igual que south park son series que retratan el dia a dia y lo hipocrita que es la sociedad actual aparte de que siempre tienen material en que basarse ya sea parodiando peliculas como es el caso de este episodio , hacer burlas de politicos o estrellas pop del momento, aparte de que al ser series animadas no dependen de actores que a la larga pueden envejecer o simplemente renunciar a la serie.

    1. Pero con los actores de doblaje pasa lo mismo, o alguien se acuerda que el abogado de los Simpsons o el wn que decía «Me recuerdan de películas como…» nunca mas aparecieron?!, al igual que la profesora de Bart que murió «en la vida real» hace unos meses y por respeto son personajes que nunca mas van a aparecer, son vetados sin mayor explicación, pueden ser personajes menores pero que a la larga son parte de la «mitología Simpsons», al igual que Edna, puede morir el actor que hace de Moe o Gorgory o Skinner y la serie pierde parte de si misma, ha llegado un momento en que Los Simpsons han durado tanto que ¿Cuanto faltara para que leamos que la actriz que le pone la voz a Marge ha muerto? y de ser así la serie se termina irremediablemente y seria una lastima que acabe con un «ultimo episodio» como uno mas de los actuales, sin pena ni gloria.

      Por cierto, en mi opinión personal South Park no puede compararse con los Simpsons, Cartman y los suyos evolucionaron su humor para mejor, y Homero ha perdido fuerza con los años, cuando en South Park parodiaron Games of Thrones me cague de la risa, cuando los Simpsons hicieron su «chiste del sofá» como Games of Thrones es como… «mhe».
      Las tramas de South Park juegan a full con la farándula gringa, las tramas de los Simpsons con la sociedad gringa ( con cameos eventuales de famosos, nada mas ).
      Lamentablemente yo dejaría descansar a los Simpsons por unos años, renovaría al 100% a los guionistas y los haría volver con una «ultima temporada» épica en ves de bueno… legos!.

  2. La ultima temporada esta demasiado filete, definitivamente han ido subiendo el nivel en este ultimo tiempo, pura moda quejarse.

  3. Cualquier episodio actual de los simpson es mejor que lo que presenta south park y family guy, asi de simple

  4. La verdad que ya ni saben ni de donde cortar para mi los Simpson murieron desde haces varias temporadas el humor que manejan ahora es sumamente absurdo en ocasiones que ni gracia da y si a eso le agregamos el cambio de doblaje….simplemente me limitare a decir que es una serie agonizante esperando a que le den el tiro de gracia.

Los comentarios están cerrados.