Esta semana se estrenará The Amazing Spider-Man 2 finalmente en Chile y, aunque en Estados Unidos tampoco se ha estrenado, en Sony ya están preparando los detalles para el futuro lanzamiento en DVD y Blu-Ray.
Además de la presible versión en 3D, ahora se sabe que también habrá una «edición de lujo» que desde ya está generando urticaria a través de la red.
Las criticas se originan porque en el estudio decidieron concretar este pack a partir de un busto de Electro, el villano principal de la película interpretado por Jamie Foxx. Un personaje que de partida ya contaba con un diseño cuestionado desde el día 1 de su presentación oficial.
Pero esas reacciones no serán nada en comparación con lo que ya se dice sobre esta «Deluxe Edition». En realidad es muy charcha y no sé quién diablos querría tener esto. Bueno, salvo aquellos que coleccionan cualquier porquería.
vía MovieWeb
Hubiera preferido el busto de Emma Stone…
«If you know what I mean…»
Ahora sí en serio, está bastante regular, hubiera sido mejor al mismo Spiderman o a Rhino.
Todos hubiéramos preferido el bello rostro de Emma Stone ¡Todos!
Obvio, pero metieron al pitufo Zombie.. (¬¬)
Mas feo que mandar a la weli por drogas.
Mas feo que pisar mierda descalzo
Pero a quien se le ocurre hacer esta mierda?
Porq no se fueron por la via facil y sacaron un busto de spiderman
porque hubiera sido la mas normal, por eso… a este paso Sony va camino a convertirse en FOX
Hubiera preferido el busto de Emma Stone…
“If you know what I mean…”
Jajajajajaja.
El Dr. demostrando una vez mas que no simpatiza con el trepamuros. Una lastima, porque la película me pareció la mejor del personaje. En cuanto a este edición, creo que era mas que obvio que Electro seria el centro de atención: no por nada la película se llama Rise of Electro.
De todas formas, pienso que la fanaticada de esta nueva saga (que son muchisimos) terminaran comprando esto, pues para ellos va dirigido. No va dirigido para los amantes del arte, los fanáticos de comics o coleccionistas de películas. Va, claramente, para los que gustaron de la película. Sony nunca pierde.
Perdon pero Spider-man 2 de Sam Raimi sigue siendo la mejor peliícula del trepamuros.
La vi la semana pasada, y regresando casualmente estaba Spiderman 2, sonara bastante exagerado, pero en mi opinión, TAS2 si es una muchos mejor película que la de Raimi, en todos los sentidos, aunque el único fallo que le vi fue la actuación de Jamie Foxx, al principio se veía bastante forzada,
Concuerdo que es de las mejores, …pero todavia por debajo de Spiderman 2 de Raimi!
Lo peor de todo es que la pelicula dejo mucho que desear y electro ni se diga.
podrías decir por que deja que desear ?, me llama la atención por a mi me pareció muy buena y solida, es mas creo que es la película que mas rescata la esencia del arácnido.
Yo opino igual que Zoro Roronoa esta película me reconcilió con Spiderman después de la gran BASURA de Spiderman 3 esta película se nota que la pensaron y lo peor de todo es que fuí con la peor de las expectativas y salí con una sonrísa es una buen película.
Por fin tienen una historia y no lanzan películas por lanzar como capítulos mal pensados de una mala serie de sábado por la noche.
Creo que tienen una buena base y me gustó
Todo indica que un productor o productora esta obsesionado que Jamie Foxx, mas feo que yo haciendo caca!
Listo, suficiente internet por hoy.
ay no! quien va querer verle la jeta a jamie foxx cada que se sienta a ver la tele :S aunque estaría genial si brillara o algo asi
Pues los morenos en estados unidos son los unicos que la querran comprar no crees
terminara con los cartuchos de ET
kajajajjaja toda la razon justo cuando encuentran los cartuchos de ET van a enterra la edicion de lujo de amazing spiderman 2, la historia se repite
Eso mismo pensé yo al ver esto!!!!!
jajajajajaja
pienso lo mismo que amsterdam quienes gusten de la película o sean fanáticos de spiderman la van a comprar, como adorno esta bien igual, seguro que sacan otros diseños.
Es triste ver la desesperacion de Sony por imitar a Marvel, es la unica franquicia que tienen asi que la explotan y nos bombardean con weas innecesarias, en fin, nisiquiera vere la peli asi que meh.
Por cierto en una semana bajo de 73% a 70 en Rotten Tomatoes…. (medios especializados ya la vieron como hace dos semanas, y en UK creo que yase estreno (no estoy seguro de esto ultimo).
jajajajajajajajajajajaja….. y se han quedado en la gloria, que máquina al que se le ocurrió, me hubiera gustado estar en esa reunión.
– Tengo una idea, porqué no vendemos una edición de la peli clavada a la otra que sacaremos pero con la cabeza de Jaime Foxx para sacar más pasta a la peña.
– Ohhh, excelente idea, ¡A POSITIVAR!!!!!
jajajajajajajajaja…..
Es uno de los trios los hombres azules
la pelicula por momentos me gusto, la verdad no llevaba muchas expectativas asi que para lo que es el personaje de spiderman estuvo bien, lo peor fue electro, su origen, su alterego ,sus motivaciones ridiculas….
lo mejor , harry osborne y eso que su duende solo salio 2 minutos.
Concuerdo completamente contigo. A mi me dio nauseas Electro y todas sus «motivaciones». Mucho mas interesante el duende/Harry. Lo mejor fue el hombre araña, siendo como siempre debió ser. No esta aburrida pero, mejor que la 2 de Raimi? are you drunk?
no dan ganas de comprarlo =/
no eh visto la pelicula en si, pero la mayor parte de comentarios que escucho y leo al respecto todos… todos son para dejar ver que es un pelicula mala ni con categoria de palomera vaya.
Un tributo a Tobias Funke

Doc, cuando harás el review de Spider-Man 2 o darás tu opinión acerca de la película?
la peli excelente
el blu man group no Garpa!
me recuerda ha megamind, bastante cutre la edición de blu-ray
Deprimente.
Esta la raja!, quiero 4, uno en cada esquina de la habitacion, son una cabala de buena suerte
NO, eso se llama fetichismo y tu eres un degenerao.
Acabo de ver spiderman 2 y en mi opinion queda a deber personajes mal usados y ese rino paso como lo del mandarin una burla,me quedo con spiderman 2 de sam raimi esa ecena de la pelea en el metro contra octopus es genial.
Nada que ver el mandarin de IM3 con lo que hicieron con este Rhino, lo primero fue una parodia de el personaje, aqui esta claro para que lo utilizaron…. cliffhanger
A la madre!! Parece que nos esta guiñando el ojo!!
Pésima película de lo peor de Superheroes a la altura de daredevil lo salva las pocas escenas de acción en 3D y Emma. Es 5000 dasy os Summer 2 andatee a hacer comedias romanticas a otro lado Webb!!! Devuelvan las franquicias a Marvel yaaa todas!!! Es lo de menos edicio Deluxe con una peli tan mala lo estan anunciando ya porque saben que hicieron un desastre con la pelicula
La pelicula esta bastante buena, lo que es una mierda es el rhino!
Todo el que diga que la película es mala (hasta comparándola con daredevil) es por que no conocen la escencia de Spiderman, es el mejor spiderman logrado hasta la fecha, con guiños excelentes directo de los comics y actuaciones creíbles y disfrutables, gracias al Dr. malo y todos sus clones (que la mayoría despotrican sin siquiera haber visto la peli), la vi con la más bajas de las espectativas. Pero salí con un buen sabor de boca. La peli tiene algunos fallos y/o baches que no la hacen llegar a lo épico, pero en lo demás es un 8/10
Yo creo que es la mejor version de Peter/Spiderman, el weon contando chistes, haciendo malabares, me gusto la parte de los bullies. Lo cierto es que la peli tiene problemas de guion muy notorios, no los menciono por ser spoilers, pero lo mas chanta es Electro. Ademas todo el entramado del papa Parker, y Oscorp como que funciona en la logica de la peli pero… c’mon?
Es cierto…en la modalidad «cabeza de red» este es el spidey definitivo, el cabroncito burlón que a todos nos cae bien…acróbata en serio…finalmente el eye candy no quedo a deber. Pero la historia y el desarrollo de los personajes apesta! Una telenovela juvenil (Crepúsculo cuanto daño hiciste) donde alrededor giran villanos con motivaciones que van de lo simples a lo tontas y una trama plana…sin corazón.
No quiero meter spoilers pero… toda la aparición de Paul Giamliatti » iammm Rhhiiino» me dio pena ajena de lo infantil y estupido que resulto.
Apenas terminen de sacar todos los cartuchos de et en el mismo pozo van a ir a tirar esta edición de lujo
jajajaja ya en serio cual es la verdadera Deluxe Edition de la pelicula