Los rumores en torno a Star Wars están dando para mucha especulación, e información tan mula que no vale la pena reportar. No obstante, cada vez se ve más posible de que Disney y Lucasfilm concreten un anuncio sobre el elenco del Episodio VII el próximo 4 de mayo.

En Deadline se intentaron adelantar a dicho anuncio, afirmando que este martes en Londres se concretará una reunión con el elenco. Además, hay varios  actores que ya estarían casi listos.

  • Oscar Isaac de Inside Llewyn Davis estaría en la mira para «un rol mayor»
  • Adam Driver (Girls) y John Boyega (Attack the Block) también tendrían una participación importante. Lo mismo que la joven Maisie Richardson-Sellers.
  • Todos ellos se unirán a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
  • La gran sorpresa sería que Ford tendrá «un rol gigante» como Han Solo en la primera de la nueva trilogía

De concretarse, esto va en la línea de lo que se comenzó a filtrar cuando se supo que desecharon el primer guión, con JJ Abrams y Lawrence Kasdan escribiendo la historia desde cero para dar mayor relevancia a los tres actores principales de la trilogía original.

16 pensamientos

  1. OMG Mayo siempre será un mes especial, cumplo años para el día de Star wars, de hecho nos llevamos un año de diferencia, que sensacional cuando nos confirmen a estos tres actores, el hype por el cielo. Espero que la GRAN participación de Han Solo, no confirmen un rumor muy, pero muy antiguo

  2. Me parece una excelente noticia. Han Solo siempre ha sido, de lejos, el personaje con el mayor carisma de la teología original.

    1. Jajajajaja pensé que estaba comentando algún talibán miembro de la religión Jedi

    2. Concuerdo que es el que tenia más carisma, gran personaje. Pero en la vida real Harrison Ford se a vuelvo bastante parco y renegón con la industria… ¿lo habrán convencido como para tener una participacion ‘gigante’?

  3. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill se avistaron en Londres, mismo lugar donde esta grabando JJ Abrams en estos momentos, coincidencia? no creo D:

  4. Me gusta todo esto, lo que no me gusta es que Lucasfilm haya declarado que solamente se considera como canon las peliculas y la serie de clone wars, el resto de novelas, comics, juegos y libros no serán tenidos en cuenta. Es una lástima porque me gustó mucho la historia de Boba Fett luego de haberse escapado del Sarlacc.

    1. …y toda aquella mitologia de «Las Brujas de Dathomir» que siempre me encanto para material a adaptar en el Cine!!! …. me imagino que en manos de Disney ahora seran «Las Hadas Magicas de Jedilandia» …..

  5. Esto me hace acordar un poco a la participación de Jeff Goldblum en Jurassic Park (Guardando las proporciones). Les salió más caro de lo pensasdo, así que alargaron su participación. No creo que sea el simple hecho de que posiblemente les salga más caro, puede que hasta esté cobrando lo mismo que los demás, pero si vas a tener a Harrison Ford en una película, sácale el jugo… Y obviamente que el carisma del personaje es lejos de las cosas más atractivas de la trilogía original, así que era un movimiento más o menos previsible.

  6. yo borraria todas esa trilogia Precuela ..desde Phantom hasta la ultima donde aparece un mini-vader gritando como mi abuela cuando le agarro un trapo de la cocina: » ñoooooo!!»… tan mala es que ya ni me acuerdo el nombre de la peli!!!…. La Precuela debio ser una enorme coleccion de 7 peliculas, (estilo harry potter)…que con tonica oscura y minimalista, mostrara esa transicion de Anakin siendo un aventajado joven con poderes sobrenaturalesi, a padowan jedi, a heroe de la federacion, a renegado ideologico de la doctrina fundamentalista JEDI, a un perfido Oficial del ejercito de la Republica, tornandose luego a las fuerzas oscuras y la doctrina vengativa SITH…para finalmente convertirse en ese robot sin alma llamado DARTH VADER!!! ….Mi Precuela Star Wars! Grazziaz!…. J.J. en ti confio!

Los comentarios están cerrados.