Supreme, el personaje creado por Rob Liefeld para Image en 1992, reinventado de su violento origen y llevado al siguiente nivel por Alan Moore, volverá a los cómics. El encargado de la tarea será ni más ni menos que el gran Warren Ellis, quien asume desde ya que tiene por delante un gran desafío al retomar un personaje perdido hace mucho tiempo y que explotó con el trabajo de Moore, quien desechó toda su historia previa para concretar una elogiada reimaginación cercana al Superman de la Edad de Plata.

A partir del anuncio, se estableció que en esta nueva historia el mundo de Supreme será restablecido por un reinicio que no resultó como debía. Todo esto, suponemos, tras la criticada etapa de Erik Larsen a cargo del cómic en 2012. Así habrá algo corrompido en esta historia, generando la “prioridad suprema” de buscar a Ethan Crane, el alter-ego del personaje en la versión Alan Moore. Y obvio, no se deberá confiar en Darius Dax. El “Lex Luthor” del universo de Supreme.

Para llevar a cabo la serie que será conocida como Supreme: Blue Rose, el escritor de Planetary trabajará con Tula Lotay. El cómic debutará su primer número en julio e este año bajo el amparo de Image y de acuerdo a Warren Ellis, un día equis despertó con una idea para expandir la historia de estos análogos de otras propiedades.

supremeblueroseSu

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.