Es la esperanza que tienen los fanáticos. Incluso algunos no quieren aceptar la realidad y aseguran que es posible que exista entendimiento entre los estudios por un fin mayor. Pero lamentablemente es Hollywood y el entendimiento es una palabra que no está en su diccionario.

La ilusión reavivó recientemente, cuando se supo que Sony aceptó presentar una escena de X-Men: Days of Future Past después de los créditos de The Amazing Spider-Man 2. Pero más que un acuerdo, a la larga se confirmó que la situación solo se posibilitó debido a que el director Marc Webb debía hacer por contrato una película para Fox tras 500: Days of Summer y rompió ese trato para hacer la secuela de Spidey.

Promoción gratuita que no tiene relación alguna con que el universo arácnido de Sony y el mutante de Fox puedan algún día funcionar juntos. Menos que uno de estos lo haga con el de Marvel Studios. No mientras exista gente como el productor Avi Arad con poder.

En una reciente conversación con IGN, le consultaron al productor sobre la posibilidad de que el trepamuros pueda dar el salto para participar en The Avengers. ¿Su respues?, más clara que el agua. «Creo que probablemente me pongo un poco militante aquí, pero tomará un momento en el que nos quedemos sin ideas. Hay tanto por contar sobre Spider-Man. Tanto que contar sobre los Seis Siniestros. La relación entre Spider-Man y Venom nos traerá todo un nuevo mundo«, recalcó.

Así que aún cuando uno puede argumentar que se quedaron sin ideas desde que reiniciaron la franquicia, intentando vender cosas ya vistas como «orígenes secretos nunca vistos», el productor cree que hacer que Sony y Marvel Studios trabajen juntos, solo sería un «truco promocional» nada más. Claro, como si la idea que tienen para replicar el éxito de The Avengers pero con los villanos de Spidey, no fuese precisamente eso. Un truco promocional. Papita para el mono.

«Realmente nos sentimos muy confiados de que aún tenemos mucho por hacer. Peter Parkar es único, es realmente diferente. No es un Avenger. No es un X-Men. Es único y nosotros acatamos eso. Nosotros preferimos trabajar muy duro para tener las ideas correctas en vez de… tu sabes, en el negocio de los juguetes hacíamos que los juguetes brillasen en la oscuridad cuando no se vendían bien y eso nos daba una Navidad más. Nosotros no necesitamos eso aún«, explicó.

Así que ya saben… ¿Quieren ver a Spider-Man con the Avengers? Básicamente a las películas de Spider-Man actuales les debería ir como el forro. Si continúan siendo un éxito económico, van a seguir explotándolas hasta que aparezca cada personaje de los cómics arácnidos en la versión cinematográfica de la franquicia. Es lo único seguro. Mientras Sony pueda ganar dinero por su cuenta, no necesita a Marvel, ni menos a Fox.

23 pensamientos

  1. hay que Piratear Spiderman y ver las peliculas de Marvel Studios en el cine y los tendremos en un par de decadas juntos xD

  2. Spider-man, efectivamente, es un personaje muy rico y con mucho bagaje… el problema es que no lo han estado manejando como se merece. Aun así creo que podrían hacer grandes cosas con él (espero las hagan pronto).

    No se porque tanto afán de reunir a Spider-Man con los Avengers… Avengers son otros personajes igualmente muy ricos y con amplio bagaje a quienes apenas comienzan a explotar. No hay necesidad de dicha reunión (no aun, al menos)… solo manejen correctamente a los personajes y listo (lo digo por Spidey y Sony).

    Antes pensaba que el que MARVEL STUDIOS no tuviera los derechos de todos sus personajes era contraproducente pero es precisamente ese hecho el que permite que prácticamente el mercado esté inundado de producciones basadas en personajes de MARVEL COMICS… Así que, como fans, solo podemos pedir que hagan producciones espectaculares (como Avengers, Winter Soldier y, al parecer, la próxima Days of Future Past).

    1. Ya tengo una nueva frase….oh nena si, veeme soy tan rico y tengo grande el bagaje…oh si piensalo

    2. Vamos tranquilo no te pongas asi, te pregunte si estabas interesado nadamas, señalar a otros como homosexuales no es mas que un indicio de tendencias homosexuales…y con eso que te autonombras «Esclavo»….jupissh jupissh (sonido de latigo)

    3. ¿Sigues con el tema homosexual? ¿Tratando de interesar a otros hombres?

      Mira, solo alguien como tú ve en esto…

      (PRUEBA #1)

      BAGAJE: «Conjunto de cosas, conocimientos o noticias de que dispone una persona»

      Esto otro:

      «Órgano masculino eréctil, situado en la parte inferior del abdomen, que actúa en la micción y en la copulación»

      En fin… tú sigue viendo «bagajes» en todos lados y buscando compartirlo con perfectos desconocidos en Internet… los demás seguiremos hablando de SONY, FOX, MARVEL y sus respectivos personajes ficticios.

      Por cierto, ¿te das cuenta que (PRUEBA #2) hasta el momento no has hecho ni un solo comentario referente AL VERDADERO TEMA de esta entrada? Solo tratando de demostrar desesperadamente una «hombría» (¿esposa?) que tú mismo pones en tela de juicio con tus insinuaciones. Nadie aquí está interesado pero se te desea lo mejor… Suerte con tu aceptación!

      ¿Qué sigue? ¿Otro repetitivo post tuyo con el mismo intento?

    4. Tal vez a mi esposa no le guste lo que voy a decir, pero espero que si….o que? Te interesa verme el bagaje?

    5. ¿Eres homosexual o solo es un fetiche tuyo el tratar de mostrarle a otros hombres tu «bagaje»?

      Si. Creo que a tu esposa no le gustará nada averiguar eso… Suerte!

    6. Claro que continuo con lo mismo. No me presumas que sabes buscar en internet definiciones de palabras. Solo alguien con tu nivel de inseguridad se preocupa de responder a comentarios con contenido que pone en duda la sexualidad.

      Jamas te llamé homosexual, tu solito te has puesto el saco. Ya me cansaste gordo asi que hasta aqui la dejamos, va?

    7. Y efectivamente… Otro repetitivo post tuyo tratando de demostrar masculinidad. A mi no me llamaste homosexual, efectivamente… Tú mostraste una conducta homosexual con tus propuestas pero nadie te juzga por ello, se feliz… solo respeta las preferencias de otros, también.

      Esta vez si atendiendo a tu nueva propuesta, aquí la dejamos… o regresamos al tema de la entrada, que es de lo que debiste hablar desde tu primer post lleno de «masculinidad».

      Suerte!

  3. ¿Dejar de ver Spider-man? bueno supongamos que cuando estrenen THE AMAZING SPIDER-MAN 3.

    Solo vayan pocos y ganen 100 millones….fracaso economico…pluff…

    ¿Qué le sigue? que decidan regresar los derecho, reiniciarla o continuar con la 4.

    Suponiendo que vuela a fracasar la 4 y perfecto… ya no les quede mas que regresar los derechos.

    ….calculando todo eso a que Marvel Studios no lo reiniciare enseguida (se tomaria unos años…)

    entonces de ahí veriamos un reinicio en 14 años aproximadamente…}
    Luego de mas de 24 peliculas de Marvel Studios…etc (fase 5,6 o 7 ??)

    Hablamos… dejemos que SONY haga lo que tiene que hacer…

    Nuestra generacion no tendra a spider-man con los vengadores…. pero nuestros hijos si, y esten agradecidos.

    1. Pero un tercer reinicio sería una decisión muy tonta (de cualquier estudio), porque a estas alturas ya todo mundo debe conocer lo básico acerca del personaje ¿no?
      Pienso que para cualquier nueva película fuera de continuidad de spidey que intenten hacer en el futuro así sea con nuevos actores, bastará con que pongan una leyenda después de los créditos iniciales al más puro estilo de los cómics originales de Stan Lee: «Durante una visita que el brillante estudiante Peter Parker hacía a una exhibición científica, fue mordido por una araña…bla bla….matan a su tío…bla bla… gran poder bla bla… ¡el asombroso spider-man!» ¡es más! hasta pueden grabarlo con la voz del mismísimo The Man y así no extrañaríamos tanto sus clásicos cameos cuando ya no esté con nosotros mmm… demonios, ya me puse triste.
      PD. Te odio Sony (solo te perdono Spider-Man 2 y su épica ‘Train Fight’)
      PD2. Yo si quisiera ver algún día una adaptación de ‘Marvel Civil War’ y todos sabemos que esa historia sin nuestro amistoso vecino ya no sería lo mismo.

    2. En unos 50 años nuestros hijos o nietos tendran superheroes reales XD para que van a querer verlos en el cine

  4. Yo me conformaría si los estudios aceptarán calzar a todos los personajes en un mismo universo (que los de marvel y los de Sony no puedan mencionar la palabra mutante para mi es ridículo) aún así no hagan crosover en un futuro inmediato. por que más tarde que temprano van a tener que hacerlo

  5. Bueno, viéndolo por encima, hay que aceptar que Spider-Man (y su paquete de personajes secundarios) puede construir un universo tan amplio y rico como el que ha construido Marvel. Es precisamente el hecho de que Marvel no posea los derechos de todos sus personajes lo que ha dado cabida a que se le de la oportunidad a personajes de la Casa de la Ideas que no gozaban de tanta popularidad, como (aceptemoslo) Capitan America o Guardianes de la Galaxia, que antes del MCU no se les tuvo mucho en cuenta, pero mira tu: ahora todos adoran al Capi… Y posiblemente a los Guardianes si les va bien.

    No dejo de soñar en la hipotética imagen oficial que nos muestre a Iron Man, Wolverine, Spider-Man y Mr. Fantastic juntos. Sería hermoso.

  6. Seamos realista el tipo dice eso porque de eso depende su sueldo. Ahora bien imaginemos un Amazing Spiderman 3 contra Venonm, que Venom enfrente en su película a Carnage y que los Seis Siniestros paren una amenaza extraterrestre. Que les queda para Spiderman 4?. Kraven, los clones, Kaine, Madame Web…
    Yo no creo que el cine sirva para una historia tipo Superior Spiderman.
    Ahi no van a tener más remedios que unirse a otro estudio que tenga su formula ya agotadita. Y Fox, que por entonces tendria 8 o 9 películas mutantes en carrera, deseara asombrar.
    Ofrecer algo nuevo para no bajar la guardia. Ahi Arad ya estará contando billetes en una isla o bien inventandonos otra excusa para justificar su cambio de parecer.
    That´s is Hollywood, mi friends!!!

  7. Amazing Spiderman tiene que decaer en taquilla en algún momento, por muy fantástico que sea su universo, tal y como en el cómic, llegara el minuto en que no sera suficiente con repetir a los Sinister Six o un nuevo villano random, o un nuevo reboot.

    Cuando llegue ese momento, Sony no entregará jamás los derechos del personaje, pero se abrirá a la posibilidad de co-producir con Marvel Studios o Fox. O venderles alguna licencia temporal para usar el personaje.

    Es cuestión de tiempo porque en Sony saben perfectamente que ese encuentro vendería tanto o más que Batman/Superman, JLA o cualquier cosa que venga.

  8. Personalmente a mi no me gustó la Película The Amazing Spiderman 2, me aburrió y sólo espero que sea un fracaso en taquilla para que regrese a los estudios de Marvel y hagan la mejor película de Spiderman que jamás se halla hecho, estilo Capitán América 2

    1. capitan america 2 es todo menos una pelicula del capitan amèrica, sus 2 peliculas son solo introducciones a los vengadores y marvel/disney ha sido incapaz de hacer una secuela decente para su personaje mas popular iron man y las 2 pelis de thor apenas entran en la categoria de decentes.

      Dudo que hagan algo bueno con spiderman, no pudieron representar al mandarin, loki, malekith o los gigantes de hielo menos a spiderman.

  9. DOCTOR, CUANDO HACES LA CRITICA U OPINION DE THE AMAZING SPIDERMAN 2 MUERO DE GANAS DE DEBATIR, Y DAR MI PUNTO DE VISTA DE LA PELI

Los comentarios están cerrados.