La idea de Los Goonies es de Steven Spielberg. La barba escribió la base de la historia, que luego fue desarrollada por Chris Columbus en el guión. Y tal como recientemente anunció que están trabajando en una secuela, el director Richard Donner ahora indicó que el responsable de que ahora se esté materializando una secuela, es precisamente Spielberg.

«Con suerte, vamos a lograr sacar todo esto adelante. Spielberg tuvo la idea de hacer una secuela después de 30 años. Uno no la haría sin él, pero Spielberg vino con una nueva historia«, recalcó Donner nuevamente a una cámara de TMZ.

De acuerdo a lo reportado, la nueva película estará centrada en los hijos de los protagonistas de la aventura del tuerto pirata Willy y gran parte del elenco está entusiasmado en retornar en roles secundarios. ¿Les da más confianza que Spielberg nuevamente esté relacionado directamente con la historia?

8 pensamientos

  1. la película original me pareció excelente; a decir verdad la considero un clásico ochentero que nunca dejas la oportunidad de ver en TV.

    Y siendo honesto no le veo necesidad a una secuela; la historia termino con los niños salvándose y recuperando un tesoro; claro con el respectivo castigo para los malos.

    Seré muy honesto, aunque SI me entusiasma la idea, NO le veo la necesidad y no le auguro mucho éxito, ¿Por qué? las nuevas generaciones (los niños que es el mercado central de este tipo de películas) no tienen la mas mínima idea de quienes son los Goonies y viven en un mundo saturado de heroes y villanos.

    1. «as nuevas generaciones (los niños que es el mercado central de este tipo de películas) no tienen la mas mínima idea de quienes son los Goonies y viven en un mundo saturado de heroes y villanos.»

      Crees que se llamara «The Goonies 2» ??? por favor si ese fuera el caso no la irian a ver… pero tendra seguro un subtitulo llamativo («Y el arca perdida» «Y la teta de tu madre…») , los padres ochenteros llevaran a sus hijos.

      Ese es el problema de la generacion siglo 20, cree que detestamos todo solo por que todo ahora es de primera generacion no como su epoca de «clasica y buena generacion»

      Si irán a verla eso es seguro.

      Esta pelicula no pasara de los 100 millones y recaudaria a lo mucho 300 o menos… por que como dije antes adultos llevaran a sus hijos… etc.

      Tengo 18 años y la iría a ver con mis primos pequeños…simple. Es una peli de aventuras eso es lo que les interesara.

  2. Yo pensaba que la secuela había sido aquella película protagonizada por un Nicolas Cage buscador de tesoros.

  3. Nunca me ha podido gustar (principalmente porque hay escenas en donde los personajes están como parados, haciendo nada, sin reaccionar, sobretodo cuando encuentran el barco) pero recuerdo que me la veía completa sólo por la escena spielgberiana del barco pirata en el atardecer del final.

  4. Spielberg despues de TerraNova podria salirnos con un Tuerto Willy Extraterrestre con tiranosaurio de mascota!…. Spielberg ya no es aqueeeelll….SPIEEEELBERG!!

  5. La verdad es que esta pelicula de niño me daba flojera y de adulto no me llama la atención volver a verla.

    Pero como hay tanto treintañero con poder adquisitivo, el que paga manda.

Los comentarios están cerrados.