En toas las películas previas de Phil Lord y Christopher Miller, al comienzo no he dado un peso por la idea. El concepto de Lluvias de Hamburguesas parecía demasiado imbécil como para funcionar, pero lo hizo. 21 Jump Street parecía el típico remake de una serie flaite, pero al final todo resultó inclusive el antes vilipendiado Channing Tatum. Y The Lego Movie tenía pura pinta de un comercial extendido de la franquicia, pero lograron dar un giro a ese mismo prejuicio para armar algo original.

Así que ya comprenderán que para 22 Jump Street mi postura ya es totalmente distinta. A esta altura, hasta estaba dispuesto a darles el beneficio de la duda si se hubiesen encargado de Los Cazafantasmas 3, tal y como en algún momento se rumoreó.

Y esta secuela que ahora presenta su red band trailer definitivo, desde ya anticipa que aunque el caso «parece similar» y ahora cambiarán la secundaria por una universidad, las cosas no son precisamente las mismas y todo se va a ir a la súper chucha una vez más.

6 pensamientos

  1. La uno sorprendio a todos, con el primer trailer temi que harian lo mismo denuevo, pero con este red band queda claro que no, incluso se burlan de esa concepcion cuando Ice Cube le dicen que hagan la misma wea denuevo xD

  2. No le tenia nada de fe a la 1ra parte, en especial por el tronco de Tatum, pero me lleve una gran sopresa, bien buena esta tontera, tiene sus cosas ocultas por ahi que me dieron aun mas risa, asi que a esperar el estreno.

  3. Una secuela de esta pelotudes? A quien se le puede ocurrir? En que universo cabe? Con tanto terrorista que hay en yanquilandia no puede uno matar a los artifices de estas producciones? Dios mio!!!!

  4. El Cine de comedia está cambiando y me alegro mucho de esos cambios, ahora los personajes actuales tienen muchos dialogos estúpidamente ingeniosos, culturales ya sea de cine, cultura pop o música, y sobretodo simpáticos, amables y concientes.
    Ya no se ven esos protogonistas y secundarios descerebrados.

    Bien por la nueva de generación de Comediantes.

Los comentarios están cerrados.