Este martes en Estados Unidos se exhibió el episodio que venía prometiendo cambiar finalmente el stato quo de Agents of S.H.I.E.L.D., el brazo televisivo del universo de Marvel Studios. Todo esto porque se presentarían las consecuencias de Capitán América: El Soldado de Invierno en la serie.

Pero en vez de solo vender la pomada, como ha sido la característica de esta apuesta especialmente en lo que concierne al retorno del Agente Coulson, en el episodio de esta semana pasaron cosas. Lo repito: no veo la serie, pero según me reportan hubo hasta traidores en el equipo ante el verdadero remezón que representa el factor Hydra.

Al mismo tiempo, está semana ya han comenzado a promocionar el retorno de Samuel L. Jackson a la serie. Volveremos a ver a Nick Fury, probablemente con otro nuevo cameo, en el final de temporada de Agents of S.H.I.E.LD.

«La semana pasada filmé el final de temporada de la serie«, aseveró Jackson al sitio Vulture. «Están intentando que me despidan y me maten. No quiero hablar sobre los negocios de Marvel. Ninguno de nosotros queremos… Si le preguntan a Kevin Feige y él me dice ‘queremos que hagas esto’, entonces lo haré», agregó respecto a su nueva aparición en la serie.

¿Ha mejorado la serie? ¿Qué opinaron del episodio de esta semana? ¿Y qué tal el retorno en modo cameo de Samuel L. Jackson?

6 pensamientos

  1. La verdad la serie si que ha mejorado, justo despues del episodio «the magical place» y pues era obvio que los eventos del capitan america 2 debian afectar ala serie, por lo que se ven en la promos coulson y compañia iran tras lo que «queda» de HYDRA

  2. La serie ha mejorado. Si alguien dejó de verla, recomienda agarrarla a partir del episiodio «A Magical Place» o si no al menos del episodo «T.A.H.I.T.I.»

    Aún no he tenido chance de ver el episodio que dieron en Estados Unidos esta semana («Turn, turn turn»).

    Hoy dan en el canal Sony el episodio «End of The Beginning», que dieron en USA la semana pasada y que comienza el arco argumental UPRISING que conecta la serie con los eventos del Soldado del Invierno.

    Hail Hydra!

  3. Coincido que mejoro mucho, lastima lo de Sony, antes la emitia la día siguiente del estreno en EEUU, ahora una semana después, pero es peor lo de Warner Channel, que no empezó a transmitir la 2° Temporada de Arrow, siendo que en EEUU ya esta en el capítulo 18.

  4. Debo ser honesto: a pesar de que me decepcioné respecto a esa simplona explicación del regreso de Coulson, tengo que reconocer que la serie ha mejorado poco a poco, sobre todo en lo que respecta a Mike Peterson y su transformación en Deathlok.

    Otro mérito que debo concederle a la serie, es el que mantiene esos giros inesperados que elevan un poco el HyPe… Por lo menos el mío XDD.

    1. Acuérdate que la resurrección de Coulson todavía tiene aglo de misterio, como el origen de la medicina azul que encontraron en la Casa de Huéspedes,

  5. La serie mejoro, MUCHO, es cuestion de ver los puntajes de imdb, los primeros capitulos no pasaban de 7.5, despues de «The magical place», donde no explicaron del todo como revivio coulson, ya que todavia faltan muchos detalles por descubrir, empezaron a estar casi todos los puntajes por sobre 8, y los ultimos dos capitulos ya llegaron a 9

    El nuevo personaje de Bill Paxton suma mucho tambien, Lady Sif aparecio en todo un capitulo y fue mucho mejor que el capitulo que quisieron conectar con la pelicula de thor donde se los veia barriendo los restos de la pelea… y convertir al negro del episodio piloto en el villano DeathLock tambien mejoro la serie.
    Espero que la serie siga mejorando, se esta convirtiendo poco a poco en la serie que debio haber sido desde el principio.

Los comentarios están cerrados.