Simios a caballos, simios con escopetas, simios a toda zorra. Arrodíllense ante Caesar y el Nuevo Orden Simiesco en estas nuevas fotos, que nos dejan ver un poco más de una de las películas más esperadas de este año. Una por la cual las expectativas no son pocas, no solo por el antecedente de lo que resultó en la primera entrega de esta precuela, sino también por la pizca que han mostrado hasta ahora en la promoción de Dawn of the Planet of the Apes. Y de lo poco, con un breve teaser y un corto spot, ha sido más que bueno.

Estas nuevas imágenes aparecen desde USA Today, no solo mostrándonos ya más imágenes de los simios digitales – en vez de los actores con los trajes de captura de movimiento -, sino también a algunos de los miembros del elenco humano que, pese a que Caesar intentará la paz, chocarán de lleno contra las fuerzas simiescas en el bosque. Y el hombre está destinados a perder. Sumen ahí a actores como Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell y Kodi Smit-McPhee, en una película que sigue agarrando la atención con lo justo y necesario.

Vean la galería a continuación.

8 pensamientos

  1. se puede ver mucha mas interaccion entre simios y humanos, y los simios cada vez mas inteligentes

    entre esta y la tercera pelicula que seguro cerrara la trilogia llegaremos a ver todos los hechos que lleven al planeta de los simipos original?

    1. Yo también creo que se trata de una trilogía, en cuanto a los echos que llevan al planeta de los simios original, si con “original” te referis a la primera adaptación y la mas famosa, no, esto es un reboot y los echos que llevan al planeta de los simios en esta versión ya se vieron, pero lo que sí hubo son menciones de la partida de la nave espacial que lleva a la tripulación protagonista de la novela, aunque en este caso yo creo que se trata de un homenaje y no va a tener incidencia en esta historia

  2. Cuando se estrena??? que ganas hay de verla ya :D, será que escucharemos una conversación fluida entre simios y humanos?

  3. No es una precuela, es un reboot, la línea cronológica de esta historia nunca va a conectar con la de la película original o la versión de Burton

Los comentarios están cerrados.